De Memory Card a PSP

holas foreros, que tal?

Bueno vereis, supongo que alguien habrá preguntado esto en el foro, pero he estado intentando buscar con el motor de búsqueda y no he encontrado gran cosa asique perdonadme si ya hay un hilo con este tema y ya de paso enviadme a él.

Bueno, el caso esque me he comprado una PSP y ya he conseguido saber como hacer la mayoria de cosas para cargar juegos de PSX, cargar copias de seguridad, etc gracias a los estpuendos tutoriales que habeis hecho entre todos y a las preguntas de foreros novatos como es mi caso.

Bueno, pues vayamos al grano, la cosa es que tengo un juego de PSX a mitad con su correspondiente partida guardada y muuuchas ganas de poder disfrutarlo en versión portatil.
El caso es que he estado buscando la forma de intentar sacar la partida de la memory card a traves de la ps2 sin tener que gastarme una pasta en un aparatejo que no me sirva mas que para eso, via pendrive conseguí encontrar un programa que se llamaba Action Replay Max 3 y cuandio creía que podría sacarla resulta que sólo funciona con tarjetas y partidas de ps2....

No se como hacerlo para sacar la partida guardada y meterla en la PSP... si pudierais ayudarme os estaría muy agradecido.

Salu2!

---

Bueno, creo que me he equivocado de zona y he metido el mensaje donde no debía, pero no me dejan borrarlo ni cambiarlo de sitio asique si algun moderador o administrador lo puede hacer por mi...
¡Muchisimas gracias!
Y perdón por repetir post y equivocarme de lugar ^^'
2 respuestas