Cuando Kojima anunció que mostraría un video del MGS4 en el TGS , pensé que ese video demostraría lo que la PS3 podría dar de si y si lo del E3 era un fraude como una catedral o no ;y para mi despues de ver el video unas tropecientas veces no me cabe la duda que en la PS3 desapareseran los videos prenderizados por que no habrá necesidad de ellos, Kojima nunca ha usado ni usará videos prenderizados en sus juegos siempre usa el motor del juego.
Muchos por aca aun no lo creen y hasta lo comparan con cierto juego por ahi que aun no sale.
He visto la gran mayoria de los videos con titulos:"primeros 10 minutos de xx juego" y no he visto nada que supere gráficamente a lo que mostró Kojima, muchos me caeran por decir eso, y hasta diran que debo verlos en movimeinto en un LCD o un CRT para que cambie de pensar ..pero es que comparo los videos en el PC con la resol. que vienen capturados y aun asi no hay ningun juego hasta ahora que se le acerque a lo que se vio en el TGS del MGS4 ojala pudiera ver ese video en directo en un LCD o CRT HD y lo mismo un juego de la nueva generación para poder estar más seguro de lo que pienso.
Saludos y buen rollo.