+ de MGS4: demo del kit de desarrollo del TGS05 fansubbeada

Demos las gracias a dos foreros de B3D, one y Metalgearih que se han currada un fansub de la demostración que hizo Kojima&Co del MGS4. Ya sabeís, tiempo real, kit de desarrollo...

A fliparlo.

http://files.filefront.com/MGS4_PS3_Devkit_Demo_Eng_subs/;4440530;;/fileinfo.html
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que porculo de video (no los fansub sino el video en si)
Los tios comentadonlo todo en plan frenetico y la tia dando por saco que solo sabia asombrarse y asentir.

Por lo demas, muy interesante el video. Se agradecen los subtitulos. Me ha llamado mucho la atencion el hecho de que la habitacion donde estaba Otacon tb se iluminara en tiempo real y no fuera un simple video.
Cuando Kojima anunció que mostraría un video del MGS4 en el TGS , pensé que ese video demostraría lo que la PS3 podría dar de si y si lo del E3 era un fraude como una catedral o no ;y para mi despues de ver el video unas tropecientas veces no me cabe la duda que en la PS3 desapareseran los videos prenderizados por que no habrá necesidad de ellos, Kojima nunca ha usado ni usará videos prenderizados en sus juegos siempre usa el motor del juego.
Muchos por aca aun no lo creen y hasta lo comparan con cierto juego por ahi que aun no sale.
He visto la gran mayoria de los videos con titulos:"primeros 10 minutos de xx juego" y no he visto nada que supere gráficamente a lo que mostró Kojima, muchos me caeran por decir eso, y hasta diran que debo verlos en movimeinto en un LCD o un CRT para que cambie de pensar ..pero es que comparo los videos en el PC con la resol. que vienen capturados y aun asi no hay ningun juego hasta ahora que se le acerque a lo que se vio en el TGS del MGS4 ojala pudiera ver ese video en directo en un LCD o CRT HD y lo mismo un juego de la nueva generación para poder estar más seguro de lo que pienso.
Saludos y buen rollo.
De hecho el video de mgs4 supero la pelicula de Killzone y eso que apenas esta empezando con el juego, pero todavia hay unos escepticos [reojillo]
El video es de un fanatismo que casi asusta, eh. :P

Por otro lado, esta claro, como dice marcvidigital que con ps3 y xbox 360, en cuanto sepan sacarle jugo, dejaran de ser necesarias muchas veces las escenas prerrenderizadas. Y digo tambien la xbox 360 porque Kojima ya hizo publico que la demo del Metal 4 presentada en el TGS podia correr sin ningun problema en los kits de desarrollo que su equipo tenia de la 360. Asi que en ese aspecto el futuro que nos deparan las nuevas consolas puede ser muy interesante, al menos desde el punto de vista tecnico.

Aun asi yo me resisto a perder las cinematicas. Me alucinaron en la psx y desde ese dia soy un fan de ese tipo de animaciones.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
marvicdigital escribió:ojala pudiera ver ese video en directo en un LCD o CRT HD y lo mismo un juego de la nueva generación para poder estar más seguro de lo que pienso

En ign puedes bajarte el video del mgs4 en HD aunque el framerate del video es bastante malo.
Tommy Vercetti escribió:De hecho el video de mgs4 supero la pelicula de Killzone[reojillo]

¿ Estaras de broma,no? Vamos, que del video del MGS4 se puede sacar en claro lo unico el diseño de Snake y cuatro cosas mas, no muestra ni una decima parte que el video del Killzone, aunque luego ya se supo como se hizo el video éste, pero mostrando cosas, posibliddes, efectos, graficos en general, etc..... mucho mejor el video del Killzone.
El video ma he gustado. Es cierto que unicamente aparece Snake y poco mas, pero al menos se ven los efectos en tiempo real. Mención especial para Otakom. Su cara me parece todavía mas real que la de Snake.

Lo que no aguanto es la tía esa de las pelotas, dan ganas de [uzi]...
Y luego algunos comentarios son un poco... ejem.. eso de que solo el bigote de snake tiene mas poligonos que un enemigo del MGS3 no se lo cree nadie... ¬_¬
El video de KZ2 le da mil vueltas al MGS4. ¿Hay alguien que dude? Otra cosa es que para la fauna los Sonyers o para la fauna de los XBoxers, el viejecito y el hombre cibernetico no se les pueda ni toser.
Los graficos de MGS4 no son nada del otro jueves, lo que pasa es que como todos los juegos de Kojima, tienen muy buena parcela artisitca.

De todas formas creo y espero que al final de la vida de estas nuevas nextgen veamos algo alcado a Kz2 (GOW graficamente ya es mejor).
Por favor.....que alquien aniquile a esa tia........... [buaaj] [buaaj]

Por lo demas, despeja bastantes las dudas de los que todavía hoy dudaban de ese video. Es espectacular el nivel de detalle que han alcanzado. Si eso lo consiguen durante todo el juego, y se generaliza para la next-gen, podemos darnos con un canto en los dientes...o con una cantera entera.

Sin embargo, me pareció mucho más espectacular graficamente el video de KZ. Eso si, tenía truco.

En fin, tiempo al tiempo.
Yo creo que es cuestión de tiempo que se logre alcanzar un nivel gráfico como el del video del Killzone 2.
O si no comparad los primeros juegos de la generación actual con los que están sacando hoy en día. Dudo mucho que nadie se huviera tomado en serio las imágenes del RE4 en la época del Tekken Tag Tournament o el Luigi´s Mansion...
increible despeja cualquier duda sobre si estaba prerenderizado... y sera puta la china esa q no se calla [qmparto]
Muy buena noticia que realmente lo del video fuera en tiempo real,pero me quedo con lo que decis que dijo kojima"esto perfectamente lo podria mover tambien 360"

Con lo cual sigo pensando que realmente no habra apenas diferencias entre las dos plataformas,por mucho que intente hacernos creer una de ellas

P.D. Lo del motor storm tambien se esta rumoreando que fuera ingame,Lo unico que....¿por que an tardado tanto en decirlo?
12 respuestas