escuchando "seria capaz" de Antonio Orozco.
Me asaltan las mas insulsas ideas llenas de reminiscencias, como si de un asalto de mandragoras se tratara, mi cuerpo permanece en una silla mientras que mi espiritu vuela hacia la Luna, ya sabes, como tu ninguna.
Te pido perdon si te estoy haciendo daño, pero solo te pido tiempo, pero te lo tomas como un "hasta nunca", ojalá pudiera colarme en tu cabeza para hacerte entender lo que siento, pero me es totalmente imposible, solo tu tienes esa llave que abre esa "cabecita loca", que tanto me ha hecho reir y llorar.
El final de algo es solo el principio de algo aún mejor, eso lo sé por propia experiencia.
Te he amado y te amo como a nada en el mundo, pero aveces eso no es suficiente, estar con alguien es saber que ayer te amé menos, y que mañana seguiremos volando entre estrellas mientras nos cojemos de la mano.
Quizás , solo quizás, en un tiempo seguiremos mirando al futuro con aquella ilusión que tanto nutria nuestro amor. O quizás encuentres a alguien con quien quieras compartir el resto de tu vida y te olvides de mi, pero yo nunca te olvidaré.
Por ti he hecho cosas que antes me eran impensables, pero el amor mueve montañas y yo moví toda mi vida para estar a tu lado, lo dejé todo por ti, si eso no es amor, entonces que venga cupido y que me remate con una flecha en la cabeza......
Siempre estarás en mi corazón.