De MINIDISC a PC...COMOOO???"??

Buenas pues tengo un minidisc NETMD, con conexión usb...el caso es que uso el sonicstage 4.3, y grabo sessiones en el minidisc se oyen debuti y tal...pero no me deja exportarlas al pc?? he buscado y rebuscado y no consigo la manera...me tira el programa diciendome que se han grabado desde un NETMD o desde otro pc y no me deja sacarlas...un poco de help!! un saludo!!

PD: Modelo net md walkman mz-n510
El sonicstage es la peor cosa que se ha inventado SONY para maltratar a los mortales. [triston]
Recuerdo eso que comentas y fue una de las causas por la que dejé de usarlo. El que sólo puedas pasar canciones desde un único pc, y luego no puedas pasarlas del MD a otro sitio.

Con grabar sesiones te refieres a grabarlas desde el PC o directamente en el MD?
La verdad es que no tengo ni idea de cómo ayudarte pero, ¿sincronizaste el MD en el PC antes de hacer esas grabaciones? Lo mismo por eso no te lo reconoce.

Un saludo~
NuSuKi escribió:El sonicstage es la peor cosa que se ha inventado SONY para maltratar a los mortales. [triston]
Recuerdo eso que comentas y fue una de las causas por la que dejé de usarlo. El que sólo puedas pasar canciones desde un único pc, y luego no puedas pasarlas del MD a otro sitio.

Con grabar sesiones te refieres a grabarlas desde el PC o directamente en el MD?
La verdad es que no tengo ni idea de cómo ayudarte pero, ¿sincronizaste el MD en el PC antes de hacer esas grabaciones? Lo mismo por eso no te lo reconoce.

Un saludo~

El asunto es, yo transfiero archivos perfectamente al minidisc...la cosa es que yo hago mis sessiones y la enchufo a la mesa de mezclas, lo graba y todo bien...ahora kiero pasarlo al pc...y me tira :(
Pues he buscado un poco por ahí y mira:

Si transfieres con Net MD, tienes que soportar las restricciones del OpenMG: No puedes borrar o modificar los tracks transferidos, y no se puede transferir en modo SP. (que es el modo más indicado para grabar discos.)
Todo eso sin mencionar la ya conocida imposibilidad de transferir hacia el PC.

Por todo ello pienso que es preferible un buen modelo no Net de mejores prestaciones, o bien esperar por un Hi-MD para poder transferir (casi) sin restricciones.

http://foros.quesabesde.com/mp3/foro/Co ... ,54110.htm

Me parece que no vas a poder hacer nada ya que los netMD no permiten transferir del MD al PC (por eso te dice el error lo de que ha sido grabado en un NetMD). :(
NuSuKi escribió:Pues he buscado un poco por ahí y mira:

Si transfieres con Net MD, tienes que soportar las restricciones del OpenMG: No puedes borrar o modificar los tracks transferidos, y no se puede transferir en modo SP. (que es el modo más indicado para grabar discos.)
Todo eso sin mencionar la ya conocida imposibilidad de transferir hacia el PC.

Por todo ello pienso que es preferible un buen modelo no Net de mejores prestaciones, o bien esperar por un Hi-MD para poder transferir (casi) sin restricciones.

http://foros.quesabesde.com/mp3/foro/Co ... ,54110.htm

Me parece que no vas a poder hacer nada ya que los netMD no permiten transferir del MD al PC (por eso te dice el error lo de que ha sido grabado en un NetMD). :(

Es una movida, pero miras por ahi y hay gente que si q ha podido ajja pero a lo tonto gracias a lo de rebuscar he arreglado el micro de mi portatil xDDD asi que lo enchufo y fuera, gracias por tu ayuda tio.
Te lo mando a PC<General, que creo que allí te podrán ayudar mejor.

Fdo- An0n1m0
Bueno el caso es que lo enchufo al micro de mi portatil y se oye como poco a lata xDDD si lo pongo a linea en uno de sobremesa se oira mejor?? :S :S
yo tengo MD sharp y estoy igual que tu, quiero pasar los MD al pc y lo hago por la linea de entrada, la de salida...por todas las que veo vamos y no hay manera, lo pasa pero se oye fatal.ya es que me di por vencido la verdad,pero sabes como se pueden grabar a cd?con una grabadora de estas que hay en los equipos de musica
parejo escribió:yo tengo MD sharp y estoy igual que tu, quiero pasar los MD al pc y lo hago por la linea de entrada, la de salida...por todas las que veo vamos y no hay manera, lo pasa pero se oye fatal.ya es que me di por vencido la verdad,pero sabes como se pueden grabar a cd?con una grabadora de estas que hay en los equipos de musica

Pero yo de eso no tengo :( tiene q haber alguna manera macho para que se oiga bien, si cuando te pones cascos va d puta madre
ya ya lo se, yo tambien pienso que tiene que haber alguna manera, si ya puse un hilo una vez sobre esto pero la verdad que nadie me pudo ayudar
parejo escribió:ya ya lo se, yo tambien pienso que tiene que haber alguna manera, si ya puse un hilo una vez sobre esto pero la verdad que nadie me pudo ayudar

Pues lo necesito para una maketa que tengo q entregar el sabado asiq dime tu xDD
ya será tarde para el creador del hilo pero quizas al resto le venga bien.

La unica forma de pasar la grabación hecha con un Net MD es:
-meter el disco en un Hi-MD que son los unicos que permiten tranferir directamente MD-->PC (los NET estan capados por la pirateria)

-si no se dispone de lo anterior lo unico que se puede hacer es con un cable macho-macho de 3.5mm enchufar salida del MD y entrada de linea de PC(yo lo enchufe por micro y hace mucho ruido).
Configurar los ajustes de propiedades de audio, selecionar la entrada de linea que le llegue bien la señal y con un programa de grabacion de audio como el sound forge, grabar A TIEMPO REAL las pistas del MD de ahí ya se guarda en el formato que se quiera y el bibrate que queramos.
sware86 escribió:ya será tarde para el creador del hilo pero quizas al resto le venga bien.

La unica forma de pasar la grabación hecha con un Net MD es:
-meter el disco en un Hi-MD que son los unicos que permiten tranferir directamente MD-->PC (los NET estan capados por la pirateria)

-si no se dispone de lo anterior lo unico que se puede hacer es con un cable macho-macho de 3.5mm enchufar salida del MD y entrada de linea de PC(yo lo enchufe por micro y hace mucho ruido).
Configurar los ajustes de propiedades de audio, selecionar la entrada de linea que le llegue bien la señal y con un programa de grabacion de audio como el sound forge, grabar A TIEMPO REAL las pistas del MD de ahí ya se guarda en el formato que se quiera y el bibrate que queramos.

Eso fue lo que al final hice, grabar en tiempo real...realmente no es tan toston, como es para maquetas y eso pues mira, no es para pasarme mp3 de madonna jajaj
12 respuestas