De Modding con la PS2 y con problemas :(

Hola estoy interesado en meterle un segundo ventilador a la maquinita, me he leido los turoriales el que hablan de estos temas y me han quedado 2 dudas.

1- En el turial de meter un ventilador habla de que lo enchufemos a una fuente de alimentacion externa. " Fuente de alimentación externa de 12V (también vale de 9, 10, 11.5 Voltios)." ¿De donde coño saco yo esto? he ido a tiendas de informatica y me sacan solo fuentes de ordenador.

2- En el otro turorial, (el que pone 2 ventiladores y la luz de neon) lo engancha todo a la fuente de alimentacion de la consola. ¿esto es malo? es posible que la consola se quede sin fuerza o algo. No se hasta que punto puede aguantar......... ¿y como conecta el ventilador a la fuente? si compro un
ventilador no me viene esa conexion de la imagen... ¿o si?

Imagen

GRACIAS A TODOS [angelito] [angelito]
Ningun problema por coger la tension de la fuente de la ps2 (12v), ya q la fuente esta sobredimensionada para poder alimentar dispositivos externos, el hdd o el network adapter.
ok ya lo tengo todo preparado para enchufar, pero no se como. haber yo cojo la fuente y veo donde hay que conectar los cables pero no se puede, son unas hembras que ya tienen unos machos pinchados. ¿como se conecta?. son 2 los cables que tengo que conectar.
Pues identificas cual es el positivo y el negativo de los cables del ventilador, identificas el positivo y el negativo de los conectores (2 son positivos y 2 son masas) coges el soldador, estaño y los sueldas.
3 respuestas