De momento no hay baneos con el halo3!!!

Pues como siempre tiene que haber algun atrevido, y estando hasta los cojo*****es de esperar, esta mañana no he aguantado mas y me he tirado de cabeza.
He metido la copial del crackdown, se ha actualizado, me he hido a descargas y de momento va por el 80%.
Tenho hitachi 78k con version 1.7.
por descargarlo no creo que te baneen, juegalo y nos cuentas XD
Pues me reconfirmo en la afirmacion, ya he jugado y nada de baneos, asi que de momento a los miedosos les diria que no viene el coco. [fumando]
que bueno que se pueda jugasr sin problemas no pide serial como me habian dicho
Buenas, yo por si acaso me estoy bajando la demo con el backup original dentro, pero para jugar lo haré con el backup, mi blanquita ya tiene una larga trayectoria de rayar dvd's y no estoy dispuesto a perder dos juegos por el precio de uno.... si me raya el original del crackdown me muero.

Tengo firm 1.7 hitachi v78fk y por ahora funciona de maravilla la descarga.

P.D. La de dinero que debe estar haciendo desde ayer el señor Gates con las cuentas de live gold creadas exclusivamente para jugar a la beta...
Tiene bots o algo la demo o es exclusivamente online?
y si lo descargo con el firm 1.6 hitachi 78fk,tendre problemas o tengo que actualizarlo
:P bajando halo 3 beta con crackdown back. sin problemas. [mad] que susto!!!!
Yo ésta mañana he estado mirando a ver si se podia descargar y en efecto me dejaba, lo que no la he dejado bajando ya que me daba mal rollo dejar el Crackdown ahí metido bufando todo el día hasta que volviese del curro...
Para los que no queremos actualizar el kernel (y por tanto no usar el live) no hay modo de probar la demo, no?
Animense que el juego tira perfectamente [angelito] [angelito]

Taluego!!
da igual el firware q tengas puesto?
Sin actualizar a 5.3 y con un samsung ms25, me lo he bajado y jugado perfectamente.

Me esperaba menos del juego. Graficamente a muchos decepcionará, pero a mí no, todos los Halos estan lejos de ser punteros graficamente.
kresnik escribió:Para los que no queremos actualizar el kernel (y por tanto no usar el live) no hay modo de probar la demo, no?

NO

Y para el que pregunta si la demo solo es opnline la respuesta es :SI
No creo, pues la demo es solo online.

Un saludo
No se pero yo juraria a ver visto interconexion en la demo....
Wasenshi85 escribió:Yo ésta mañana he estado mirando a ver si se podia descargar y en efecto me dejaba, lo que no la he dejado bajando ya que me daba mal rollo dejar el Crackdown ahí metido bufando todo el día hasta que volviese del curro...

Yo después de seleccionar la descarga salí del juego y apagué la consola y la descarga continuó utilizando la nueva función de la última actualización.
Hola a mi aun no me sale en el bazar la descarga de la demo del halo 3 es extraño y no me cabe mas que pensar que sera tal vez por la situacion geografica resido en canarias.

PD: Tengo extreme 5.3 y esta actualizada
Solo puedes descargar la demo de HALLO 3 desde el Juego, tanto original como Backup, CrackDown... asi que los que no lo tenemos nos jdoemos y no la probamos.... xDDD [buuuaaaa]

Suerte
Claro desde el crackdown, ahora mismo descargando...
Estoy jugando desde anoche aca en sur america y todo bien bueno el juego no esque tenga asi graficas sorprendentes puedo decir que es un halo 2 renobado pusieron cutrimotos y lo dela granada escudo y un arma lacer con unas cuantas granadas nuevas y solo hay tres ecenarios para jugar en live y para jugar la beta cada vez que quieres siempre tienes que meter el juego de crackdow ! ratataaaa
Me quedo flipando se gasta uno la pasta en LIVE y esos hij... no son capaces de ponerlo en el bazar correspondiente. Es que se dice y no se cree cada vez me dan mas ganas de pillarme una ps3 y desearle lo peor a esa calaña de ladrones.
jagoretorna escribió:Estoy jugando desde anoche aca en sur america y todo bien bueno el juego no esque tenga asi graficas sorprendentes puedo decir que es un halo 2 renobado pusieron cutrimotos y lo dela granada escudo y un arma lacer con unas cuantas granadas nuevas y solo hay tres ecenarios para jugar en live y para jugar la beta cada vez que quieres siempre tienes que meter el juego de crackdow ! ratataaaa

la tienes flasheada? bajaste el beta con un backup?, q fw tienes?
Estoy juagando desde esta mañana y es un pasote.

Lector Hitachi 46D + Firm 2.4 [beer]
por favor, mirad los foros de xbox scene. Estan baneando a todo el mundo. hay pantallazos, no es mentira.
A mi cuando va por 1% me dice que no se puede descargar... tengo Xtreme 5.3, un saludito.
25 respuestas