de momento nos quedamos sin "Tomb Raider Underworld"

pues si, actualmente nos quedamos sin la nueva entrega de Lara Croft.

el un primer comienzo se anuncio para PS3-360-PC

pero ahora han confirmado que el juego tmb se encuentre en desarrollo para PS2-NDS-Wii.

es decir: que actualmente esta nueva entrega no vera la luz en PSP (Pero si en NDS).

Con lo Currado y wapo que estaba el Tomb Raider Anniversary... si hacen este para NDS lo podrian hacer tambien para PSP... pero en fin, haber si mas adelante la anuncian, aunque sea un port de la version en PS2
moli_malone está baneado por "Troll"
¿¿¿¿QUE SALE EN PS2???? ¿Y QUE NO SALE EN PSP?

juer, entre lo de Yoda y Vader en el SC, y esto...ya no se que creer XDXD.

Gracias tio, menuda putada...como les de por que no, es que no...ya veis lo que paso con el Lego Star Wars complete... :(
Ala venga, pero para DS si.

Me da rabia esto, x qe para la portail de nintendo sacarn un churro en 2D y en cambio no sacan el juego para PSP que fijo qe estaria wapisimo (Y que conste que tengo las dos)
Oye, en Multi pone que si que sale para PSP...
la Noticia de MULTI esta mal no es para PSP es NDS
QUE MIERDA...opino como Namco...

[decaio]
Al final lo acabaran sacando, tarde pero lo sacarán, tened en cuenta que psp estas navidades (por lo menos en España) ha tenido bastante exito, y a nivel internacional después del CES2008 las espectativas están aumentando.

Si lo sacan en PS2, no creo que no lo saquen para la PSP.... (o eso me gustaría [360º] )

S2
hola yo lo abri un hilo sobre las compañias,parece que no se acuerdan de psp(retraso pes08.need for speed pro)y escasez de titulos como resident y tomb raider que los 2 primeros estan muy bien y ahora no sacan este ultimo y lo sacan en ps2 no lo entiendo [uzi]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi, egoístamente hablando, me daría un poco igual, la verdad (me lo pasaré para la 360 y para PC, por aquello de los 1680x1050, cambio de texturas y porque lo llevo haciendo desde el TRIII xD) pero no creo que llegue a ser una decisión final. Lo anuncian de primeras para DS porque un juego del tipo Gameloft ya lo pueden ir avanzando sin miedo, pero al final lo sacarán en PSP (hablamos de SCi, a menos que la acabe absorbiendo una empresa menos multiplataformera, claro), y mas si lo han anunciado para PS2 [+risas]

Salu2.
Ains porque nos dejan sin larita en PSP? XD
Yo creoq ue si que saldram quiza mas tarde. PSP ha vendido un monton estas navidades, y en el general no va mal. Ademas ya tienen dos Tomb raider en PSP, no pueden NO sacar el 3º......ya le tienen cogido el truco, motor, etc...
No puede ser eso, tiene que salir para PSP, el anniversary mola un montón, me lo estoy pasando en la PSP y en el PC xD, los dos a la vez.
Si, soy algo freak.
11 respuestas