Buenas;
Yo la verdad, oigo a todo el mundo quejarse de ralentizaciones en el juego, pues yo el sabado (ayer), estuve jugando desde las 15:30, hasta las 12 de la noche
,(que viciada me pegé), y no he notado ralentizacion alguna, y mira que he echado partidos..., bueno miento, hubo un momento en el que el portero del otro equipo, fue a pillar un balón, y temblo un poco, pero eso ya lo he visto yo en infinidad de juegos.
Por cierto...despues de haberme hechado una sesion como dios manda al WSWE6,...siguo pensando que este juego es el mejor de todos, ya que tiene unos detalles que te dejan con la boca habierta, como os ya conocidos tiros de falta con carrerilla de R.Carlos, una cuchara que me hizo Raúl, la velocidad de overmars por la banda, etc..., así me podia tirar hasta mañana.
Otra cosa que esta muy bien es que los jugadores aprendan a desarrolar mejor sus habilidades, jugando partidos, o que el contrario presione mas al jugador que les acaba de meter un gol.
Bueno, me dejo de rollos..., Un Saludo, que voy a echar un partidin antes de comer
.