De Momento We6 No Me Gusta...

tios no es por desilusionar a los q no lo tienen...pero siendo seguidor de estas saga desde iss pro de ps1...hoy he jugado a we6 y no me acaba de convencer...creo q los cambios estan como forzados...y creo q ha perdido identidad(es solo mi modesta opinion) parece como q no fuera un winning...no se...pero de momento me quedo con mi maravilloso we5fe q me mola mas...es tan solo una opinion asi q respetarla...a nadie le jode mas q a mi...q me pille la play2 por esta saga...no se pero es como si mi winnig me lo hubieran quitao [decaio] de todas maneras voy a darle un par de dias de plazo para verlo mejor...ya q solo he jugao 7 o 8 partidos...pero de momennto...

salu2 a to2
pero de momento me quedo con mi maravilloso we5fe q me mola mas...es tan solo una opinion asi q respetarla

Estas en todo tu derecho de opinar, por eso esto es un Foro.
Además que a mi también no me cierra mucho esta nueva versión. Ya que las ralentizaciones en el área, mas el retraso de los jugadores en darse cuenta que hicieron un gol me pone de mal humor [buuuaaaa] .

Eso si, tiene muchas cosas muy buenas...pero lo antes citado me es fundamental.

Saludos.
Ese problema tb me pasa con el we5fe, pero fijo que es de la tele, pensad que es un juego japo, la tele al haber mucho movimiento no da movido, tb me pasaba con el we4 en mi psx.. [discu]
http://www.winningeleven.mainpage.net/

En esta web aseguran la compatibilidad del juego con el nuevo disco duro, para acelarar tiempos de carga y mejoras graficas... :cool:
me ha dao la misma impresion q a ti

estoy acostumbrao al evolution

sera cuestion de viciarse

salu2 MAXIUDS
no puedo creer lo que leo pero bueno, para gustos se hicieron los colores solo tengo una cosa que deciros compraros el fifa wold cup igual os mola mas
los fifa son lo peor...para q me voy a comprar otro si tengo el mejor juego jamas creado:we5fe

salu2
Pues eso, yo he jugado unos 10 partidos y de momento no me termina de convencer.
La velocidad es buena (salvo esas realentizaciones ), los movimientos muy mejorados pero de momento todo lo aprendido en el Winning5 no me sirve de mucho.
Supongo habré sido muy bestia empezando directamente en el nivel 5. Me cuesta muchísimo llegar trenzando una jugada y encuentro k las paredes vuelven a salir muy facilmente. A mi portero lo encuentro muy fallón casi todos los goles me los han clavado por el centro y por raso... aún asi he ganado 4 partidos...

Le daré dos o tres dias de prueba y bajare a nivel 3 o 4 para pillarle un poco el truco...
si alguien descubre nuevos movimientos k los postee por aqui XD
bueno, el juego a sufrido un gran cambio, pero para mi, el cambio es bueno, ya k ahora es mas real en cuanto a movimientos, k son la ostia, yo creo k los k decis k no hos gusta es pork hos habiais acostumbrado al juego de WEFE y este es distinto, por ejem: cuando presionas con X por detras antes kitabas el balon o presionabas tanto k terminabas kitandoselo, ahora, si presionas con la X por detras, harras falta, al meter el pie, le daras a su pierna, no al balon. Mi opinion es k el WE6 es el mejor WE k he jugado y no dudo en decir k el WEFE es tb la ostia, pero yo lo veo superado por su predecesor. Jugad mas partidos y acostumbraros a su juego, ya vereis k roturas y jugadas os montais, muchas k no se podrian realizar en WEFE!
Tampoco quiero decir que sea malo... solo diferente. Recuerdo que cuando pille por primera vez el winning 5 tp me gusto acostumbrado que estaba al ISS2 de psx. Asi que supongo será cuestión de tiempo.

Eso si tiene cosas muy buenas. Parece que la maquina se adapta a tu nivel pq los primeros partidos eran horibles por las dos partes, no habia mas de 5 pases seguidos. De pronto me sale un partido medio bueno , solo gano 1-0 pero con mucho toque, mucha banda... pues al siguiente partido no veas los tios con los pases al primer toque no habia quien rascara bola! Despues he empezado con las paredes y lo mismo al siguiente partido los perros haciendome pareditas y destrozandome por el centro jejeje.

También me ha gustado las texturas que han usado para el cesped. Son diferentes a las del pes. Y las sombras de las torres y eso estan muy curradas... lo dicho a darle tiempo

PD: lo k me ha encantado de verdad han sido los minijuegos esos de entrenamiento. Sobre todo el de el rondo 5 contra 2 y el de tirar las faltas con la diana por ahi.
Lo q te pasa zaragozas, es que no me has ganado ni un partido, asi hasta el mejor juego(como este), te parece malo
Venga un saludo:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
fran:no es por eso...ya se q tu y tu colega me habeis fundido XD XD pero luego en casa de agustin he ganado 4 partidos comodamente y aun asi nada...a ver si nos echamos unas partiditas algun dia al final evolution...porq al 6...salu2
Pos yo he jugado 2 partidos solo y me mola un wevo. A mi no me ralentiza nada, ni en el area ni fuera. ¿No será que lo que veis son las repeticiones? XDDDDDDDDDDDDD

Bueno, en serio, para mi es el mejor de la saga aunque yo habria mejorado otras cosas.
Creo que se les está yendo la bola, ehhh¿?

No soy capaz e decir que sea perfecto, porque al igual que encuentro algo que me sorprende, tambien encuentro a medida que juego cosas malas. Pero si he de decir que este juego mejora aquellas cosas del fe que no nos gustaban y añade muchas novedades, ... por lo tanto es mucho mejor. De eso no hay duda. Basarse en que no ganas partido en 5 estrellas no es un argumento sólido. Quizás no ha´brás jugado lo suficiente para ese nivel.
A mi, me repito, me sigue sorprendiendo partido a partido.
yo no he visto ninguna ralentización, el fifa world cup si que pega ralentizaciones
este juego es lo mejor del mundo y hasta que salga la siguiente version no habra nada mejor, es perfecto, tiene fallos como todos los juegos, porque no existe el juego perfecto, lo que no entiendo es ¿como hacen para mejorar la jugabilidad? cuando parece que el juego no puede ser mas jugable, van y sacan el winning eleven 6 que es muchisimo mas jugable, no lo entiendo, estos de konami se superan dia a dia
GRACIAS KONAMI por hacer que este periodo de tiempo entre mi nacimiento y mi muerte (que algunos llaman vida) sea mas feliz y mas placentero

PD: no me he fumao nada raro, es que este juego es la bomba
Bueno pues la cosa ha mejorado bastante jejeje. He ganado una copa de esas con argentina y muy bien!!! eso si creo k es mas facil k en el PES meter goles, cuesta mas llegar pero cuando llegas enchufas! He ganao un 6-0 !!! con holanda contra unos mu malos pero no ha estado mal! incluso he guardao dos goles a ver si los capturo y los subo.

Bueno el estilo de juego me recuerda mas al iss2 k al PES: Quiero decir mas paredes, mas cammbios de juego pero una vez te acostumbras mejora rapidamente!
ralentizaciones las hay por escasa q sean pero las hay

el sistema es diferente al del we f e del cual estaba totalmente enganchao,sera cuestion de q salga el parche

salu2 de MAXIUDS
ralentizaciones las hay por escasa q sean pero las hay

el sistema es diferente al del we f e del cual estaba totalmente enganchao,sera cuestion de q salga el parche

salu2 de MAXIUDS
Buenas;

Yo tambien opino que este WE es la reostia, sin duda el mejor juego de futbol al que he jugado jamás.
Tiene unos detalles cojonudos, y eso que soy mas malo que la sarna, ya que no consiguo meter ni un gol (bueno he metido 2), pero no me salen ni paredes ni ostias en vinagre.

¿las combinaciones para hacer regates, paredes y demas, son los mismos que en el PES?, porque si es así, es que soy yo que no doy una.

Bueno..., lo dicho, para mi el WSWE6 es el mejor de la saga.

Un Saludo.
para mi el mejor con diferencia.mejora todas las cosas q no me acababan d convencer del we5 y mas...los jugadores responden mas rapido a tus ordenes y no se kedan parados casi nada cuando les kitan el balon...he jugado poco,pero no le veo muy superior...

PD:ALGUIEN SABE COMO PONER CAMBIO MANUAL D LOS JUGADORES?
Yo no digo que el juego sea malo. Tampoco descarto que es el mas completo hasta el momento. Lo que me da por las .... es que tengas RALENTIZACIONES. Si... y por que de esto?. Porque no admito que sigan. El we5-fe tenia pero apenas se notaba, en este desconcierta. No admito que a estos tiempos no hayan solucionado esto.
Ni hablar de cuando se hace un gol...no notan como 2 segundos muertos hasta que pitan y festejan?

No se bien si se producen en algún estadio en general, pero se cuando en un partido. Esto es cuando uno llega al área contraria y aguanta la pelota. Los defensores contrarios toman su posición junto con sus medios (para mi en este winning, defienden mas que los anteriores) y acá se produce la hecatombe. Ya que al hacer pases con 3 jugadores míos mas los de la maquina en el área se ralentiza y fiero.

Saludos
A kual se parece mas en jugabilidad y manera de kontrolarlo, al WE5, al WE 5 FE, Al WE Japan League (el mejor sin duda para mi hasta el momento)? O es totalmente diferente a todos?
Gracias!
No he tenido la fortuna de probarlo...pero en el WEFE yo tambien sufria ralentizaciones...puede ser del lector de algunas consolas... o depender del chip que cada uno tiene instalado...

Espero el WE6 con impaciencia...

Por cierto, que tal es la dinamica de los disparos?
jo,nadie sabe como se pone cambio manual?

los disparos estan mu bien.mucho mejo q en el iss evolution...meten cada chicharro por la escuadra..jejeje
como puedo conseguir el juego?

mejor por correo

gracias!
Buenas;

Yo la verdad, oigo a todo el mundo quejarse de ralentizaciones en el juego, pues yo el sabado (ayer), estuve jugando desde las 15:30, hasta las 12 de la noche [looco] ,(que viciada me pegé), y no he notado ralentizacion alguna, y mira que he echado partidos..., bueno miento, hubo un momento en el que el portero del otro equipo, fue a pillar un balón, y temblo un poco, pero eso ya lo he visto yo en infinidad de juegos.

Por cierto...despues de haberme hechado una sesion como dios manda al WSWE6,...siguo pensando que este juego es el mejor de todos, ya que tiene unos detalles que te dejan con la boca habierta, como os ya conocidos tiros de falta con carrerilla de R.Carlos, una cuchara que me hizo Raúl, la velocidad de overmars por la banda, etc..., así me podia tirar hasta mañana.
Otra cosa que esta muy bien es que los jugadores aprendan a desarrolar mejor sus habilidades, jugando partidos, o que el contrario presione mas al jugador que les acaba de meter un gol.

Bueno, me dejo de rollos..., Un Saludo, que voy a echar un partidin antes de comer ;) .
Ahhhh, se me olvidaba NeoRubio;

En esta traduccion de los menus del WSWE6 que postearon el otro día aqui (perdon pero no se quien fue [chulito] ), pone algo de manual y semiautomatico, pero no se bien a que se refiere.

<-=Traducción Menús W.S.W.E 6=->

Un Saludo [666] .
Recomiendo a todos aquellos que dicen sufrir ralentizaciones que prueben de grabar el juego en un cd negro y ojala a 1X no lo graben a altas velocidades porque esa es la causa de estas anomalias... y ojalá usen un cd de buena calidad...

Saludos
Polter2K
XD
juas me parece una obra maestra esto es un vicio
cuando tengamos la traduccion ya sera la leche existen mil menus diferentes hay hasta un entrenamiento dentro de la master league
a lo mejor es para subir la habilidad de agun jugador tuyo

sobre las relentizaciones si ke las hay sobre todo en corners y cuando hay mucha aglomeracion en el area ojala tengas razon polter y sea de la grabacion este mio esta x2 pero el cd no es gran cosa a ver si me compro de carbono o verbatim y lo pruebo

me da miedo eso de la relentizacion sobre todo porke yo suelo kedar todas las semanas opara echar un 2 vs 2 con el multitap y asi aumentan yya nos pasaba en el we5fe.
habeis probado a jugar 4 o mas?

bueno ojala sea problema de grabacion un saludo y lo dicho obra maestra ya solo falta el online

cuanto keda para eso polter mantenernos informados y empezad a temblar los del otro lado del charco jejejeje es un sueño XD

enga y felicitaciones a mi ekipo por le partido de ayer aun se me ponen los pelos de punta
au
Yo lo he grabado en un cd memorex black a 4x y no tengo ningun problema. No se ralentiza nada.No se si tambien tendra que ver la television que tengamos, ya que el juego esta a 60 hz y hay algunas que no tiran bien.

Un saludo.
Buenas;

Yo lo he grabado a 12x con una plextor en un cd Verbatim Crystal de 80min, y como digo no se me ralentiza en ningun momento, ni cornes ni nada ¬_¬ .

Un Saludo.
pues yo por ahora me quedo con el WE5 FE porque no acabo de acostumbrarme a tanta rapidez, no me da tiempo de pensar la jugada.. a lo mejor con el tiempo cambio de opinion.
A mi tambien se me ralentiza en algun corner y al sacar alguna falta, es muy poca cosa pero se ve.

Hay juegos que les dan mucha puntuacion y no se mueven ni a tiros y nosotros nos quejamos de este,jeje. Lo digo por la saga EA(no todos), el otro jugue al NBA live 2001 y casi vomito.. ya no te hablo del fifa.....[lapota] [boma]
Cuando saquen el pes 2 seguramente ira un pelin mas lento me imagino.. por el tema Pal., quizas este mejor a mi gusto.
me quedo con el winning eleven 5 fe, me parece q aunque la respuesta sea mas lenta, por lo menos te puedes ir con velocidad, y la defensa no es tan pesada...
una pena pues esperaba mucho de este winning eleven 6
Siempre pasa igual siempre hay gente que se aferra a lo que tiene, y no es que me parezca mal, esque siempre oigo las mismas cosas. A mi este we6 me ha parecido el mas dificil de todos, siempre me ha parecido mas dificil el más nuevo, pero esta vez el salto es más grande. Tambien es verdad que es un poco más rápido, y a mi eso me gusta menos, pero la "excesiva" velocidad se suple con um monton de detalles que lo hacen una autentica delicia. Una vez más tengo que dar las gracias a Konami por hacer el mejor juego de futbol de la historia.. hasta que saquen el proximo.
gracias por el enlace devil,y si ,pone lo d manual y semiautomatico,y se refiere a el cambio d jugador,pero eso ya lo sabia,lo q no se es como pasar d uno a otro,pq uso todos los botones del mando en esa pantalla pero ninguno hace esa funcion...es q todo el mundo juega en automatico o q?

PD:me parece el mejor d todos con diferencia...tb el mas dificil,q como sigan asi al final no va a ver nadie q pueda con la makina!jeje
Vaya Wako has salido de las tinieblas, has despegado los dedos del gamepad para darnos una opinión... je je je XD XD XD
Que bueno verte de vuelta por esos lados aunque sea una aparición fantasmal.....

Concuerdo contigo en lo de la dificultad... ufff que diicil que se hace de pronto convertir, pero cuando lo logras la emoción se duplica... es que la IA de la CPU ha sido mejorada enormemente...!! XD XD XD
Perlo los partidos con los colegas se han visto tmbién muy bebeficiados!!!!!! esta de pu... madre!!!!!! XD

Bueno, como les decía yo no tengo problemas de ralentizaciones, y lo de las velocidades de grabación también está explicado en otro hilo... con el original no se ralentiza...y grabado a 1X va mucho mejor, si le suman un cd bueno mejor todavía... XD

Y Culwen... no te preocupes que ya legará algún día en que los del otro lado del charco podamos por fin realizar el sueño de competir con ustedes..... jejejeje vía online....!!!!
Y felicitaciones por el Valencia... aunque me imagino que Wako debe estar con la cara larga..... pero se le pasará con unas viciaditas al WE6.... jejejeje

Saludos
Polter2K
XD
consejos de como jugar, intentar llegar al area con mas claridad, vosotros intentais regatear a los defensas con medio de driblings o q haceis??
Te puedo dar consejos en general ya que cada estrategia a ejecutar dependerá del rival con el que te encuentres.... pero a nivel general la base está en el toque continuo... no sirve mucho abusar de los descuelgues por las bandas... es mejor el toque rápido con X uno-dos-tres-cuatro toques y podrás desestabilizar esa marca o provocar un espacio para con un buen pase o una pared (que ahora son más fáciles de realizar) dejar a tu delantero con claras posibilidades de anotar....

Si te hacen falta los tiros libres son una buena manera de anotar, ya que ahora se me hace má fácil anotar mediante esa vía...

Pero si tratas de driblear a medio mundo a la final terminarás con un jugador agotado y que facilmente le quitarán el balón....

te recomiendo que también hagas los juegos de training... te divertirás y aprenderás mogollón.....!!! XD XD

Animo prueba y verás como de a poco vas a ir mejorando tu juego.....

Saludos
Polter2K
XD
ahora los tiros son mas faciles de hacer, eso ayuda mucho, decir q argentina tiene un equipazo q te flipas, sobre todo si metes a batistuta como titular.

Otra cosa, a si se me relentiza a veces, al final es por la velocidad de la copia o porque, yo lo grabe en un traxdata de oro a por 4x, pero nose...
A mi lo q no me gusta mucho es q antes te ponias a correr con el Overmars y logicamente como`pasa en la realidad me iba y centraba pero es q con este winning es imposible correr sin q llegue uno por detras y te adelante.
Otra cosa es q al principio la IA me parecia una mierda porque los jugadores tenian el balon justo delante y no iban a cogerlo, pero puse el control en SemiAuto y ahora see hace mas jugable y mas real.
Por cierto, ¿q hay q hacer en el entrenamiento ese q llevas a to el equipo y poco a poco van entrando jugadores contrarios?

P.D.: una gozada de juego, konami si qie sabe, si tio si
Veamos... de lo poco que llevo jugado...

Yo realmente me monté la película que iba a venir muy muy muy mejorado en gráficos... La mejora gráfica es evidente, pero tampoco es espectacular. Por lo tanto mi primera impresión fue mala... Ahora bien, esta sensación me duró la primera parte del primer partido... También me dio mal yuyu las ralentizaciones que vi, y veo que no es culpa del juego sino del soporte en el que lo he grabado.

El juego está mejorado graficamente, sobretodo en animaciones.
Es mas rápido y me está gustando mas la velocidad del we6.
Me gustan mucho las reacciones que veo de los jugadores ante las jugadas, los controles del balón, la jugabilidad en general , etc, etc, etc.... Y pienso que me quedan mogollón de cosas por descubrir... Ni me he mirado aun el modo entrenamiento...

En fin ,en mi opinión WE5FE es un juegazo y el WE6 es un juego que te cagas de lo bueno que es XD

Conclusión WE6: Un paso adelante en la saga de winning elevens... Cuando llega el 7? XD ;)

Y será para flipar del todo cuando tengamos un WE online.... Menudas ligas nos vamos a montar :)

Salu2 ;)

PD: Wako Cuando hablamos en el IRC tuve la sensación de no haberme explicado bien sobre lo que pensaba del WE6.... ;)
quiza juguemos antes de lo que creemos on-line, porque puede que saquen un multijugador para el winning eleven de gba
no es el winning eleven 6 pero menos da una piedra
Bueno , no se si esta es una opinion mia solo o habrá alguien mas y es pero que me creais.
Despues de jugar unos 12 partidos entre ellos un Mundial a 5 estrellas con España ( los numeros son parecidos a los de la nueva camiseta ) debo decir que eso de que la dificultad a aumentado no lo comparto , es mas , lo veo mas facil que el FE ( al que he jugado bastante ) .
Se parece mas ( en la dificultad ) a uno de los ultimos juegos de PSX , no se si era el Japan League despues del WE4 .
Es verdad que no te vas en velocidad pero no hace falta , se llega con mucha mas facilidad al area ya que en el pase es mucho mas preciso y por lo mismop es mas facil meter GOL ( si no probad a chutar de fuera del area ( van muchos mas a puerta ) .
A mi me estaba mosqueando mucho lo de las ralentizaciones , pero como he leido que puede ser del CD ( cosa que no me habia pasado NUNCA ) esperaré a probarlo en otro .
Creo que es mejor que el FE pero tambien mas facil , incluso creo que el FE es mas facil que el PES o eso me parece.
Me encanta ( cosa que pedía desde hace mucho tiempo ) los cambios de juego rapidos y no esos balones demasiados bombeados a los que llegaba antes un defensa y que no se queden "TONTOS" los jugadores .
AHH lo del cambio automatico es dejando a 0 la barra cuando elegis el mando , la barra indica la cantidad de "ayuda" que quereis ( o sea , toda la barra = cambio automatico )
El WE6 es mejor que el FE salvo por las ralentizaciones ( espero que sea por el CD ).
Hasta otra ... SALUDOS .
Lo de las relentizaciones parece ser que depende de la tele.
Esto lo he visto en algún hilo por ahí.. [idea]
44 respuestas