de momento yo tambien decepcionado...

miro y miro las relases y los juegos del la pagina oficial y el catalogo de juegos no se mueve a ver q pasa pero esto es un adecepcion de momento....estoy de acuerdo con el chaval q quiere vender su xbox si esto sigue asi , oooo si al menos sacaran ya el reproductor divx .... etc
Si te quieres deshacer de tu xbox te la compro. Me gustaría regalarle a mi cuñao la mejor conlosa del mundo.
Pos vendela, tarde o temprano te arrepentiras [jaja]
Si te quieres deshacer de tu xbox te la compro. Me gustaría regalarle a mi cuñao la mejor conlosa del mundo.

[jaja] tu si ke sabes.... mu´güeno
Personalmente creo ke el presente de la xbox es bastante bueno, justifica su compra de sobra, pero en unos meses sera glorioso.Si la vendes te arrepentiras [ginyo]
y qeu , ya te has pasado todos los juegos buenos que hay ahora mismo???? por qeu chico si no no lo entiendo. No recuerdo una consola qeu en sus primeros meses de vida haya tenido tantos juegos , tan variados y de tanta calidad .Chico tu sabras lo que buscas, pero yo personalmente no lo entiendo. Yo que todavia sigo enganachado al halo al project gotham, y he empezado a viciarme al gunvalkyrie y al jet set, y no me da tiempo para jugar a todos. no se no se chico.
5 respuestas