De morros con mi chica

Y por una chorrada, pero bueno.

El tema es que siempre me destaca lo negativo o ve con aviesas intenciones que me porte bien con ella.

El caso es que yo soy poy pegajoso, me encanta masajearla y acariciarla, cogerla de la mano y demás.
Y hoy, en uno de esos masajillos por la espalda, de pronto gira la cabeza hacia mi y me dice:
"Voy a ser un poco hija de puta, pero; todo ésto no lo estarás haciendo porque quieres sexo, no?"

A mi se me ha quedado una cara de tonto que era un poema...
Le he dicho que ese comentario no tiene ningún sentido y ha empezado la trifulca.

He actuado yo mal?
Porque encima yo ahora me siento como una mierda...
Nevermore2 escribió:Y por una chorrada, pero bueno.

El tema es que siempre me destaca lo negativo o ve con aviesas intenciones que me porte bien con ella.

El caso es que yo soy poy pegajoso, me encanta masajearla y acariciarla, cogerla de la mano y demás.
Y hoy, en uno de esos masajillos por la espalda, de pronto gira la cabeza hacia mi y me dice:
"Voy a ser un poco hija de puta, pero; todo ésto no lo estarás haciendo porque quieres sexo, no?"

Le he dicho que ese comentario no tiene ningún sentido y ha empezado la trifulca.

He actuado yo mal?

xDDDDD

Pues no sé por qué te sientes mal, la verdad.

Lo mismo te sientes mal porque te ha pillado?, sino no entiendo el por qué.
No se que edad teneis pero dentro de un tiempo de estas cosas te reirás porque tendrás problemas mas importantes en la vida...esto te parecerá la chorrada que es.

Dile que no era para eso. Te creerá o no. Si no te cree pues tiene un problema. O a lo mejor como bien dice el compa está en lo cierto xD

No te preocupes que son tonterias.

Edito: Veo que tienes 36 xDDDDDDDDDDD y ella? Parecia una discusión de unos de 15 lo siento XD
raul_sanchez1 escribió:

He actuado yo mal?

xDDDDD

Pues no sé por qué te sientes mal, la verdad.

Lo mismo te sientes mal porque te ha pillado?, sino no entiendo el por qué.

No me ha piyado porque no es lo que yo quería.

Soy así, todos los días, y hoy me salta con esas.
Ken-Chan escribió:No se que edad teneis pero dentro de un tiempo de estas cosas te reirás porque tendrás problemas mas importantes en la vida...esto te parecerá la chorrada que es.

Dile que no era para eso. Te creerá o no. Si no te cree pues tiene un problema. O a lo mejor como bien dice el compa está en lo cierto xD

No te preocupes que son tonterias.

Edito: Veo que tienes 36 xDDDDDDDDDDD y ella? Parecia una discusión de unos de 15 lo siento XD

Flipando me hallo.. Yo también hubiera jurado que era una conversación de 15 añeros..
Nevermore2 escribió:"Voy a ser un poco hija de puta, pero; todo ésto no lo estarás haciendo porque quieres sexo, no?"

Todo depende del tono en que te lo haya dicho, o si lo has interpretado bien.
Si como bien dices, siempre has actuado así porque eres una persona cariñosa y ella lo ha soltado ariscamente yo le hubiera contestado: qué pasa? estás en "esos días" o qué? pa borde ella, borde tu. Y no alargas tanto la discusión, que encima que le estás haciendo un masajito guapo...
No sé porqué has saltado, podrías haber hecho caso omiso y haber respondido con un "No, lo hago para complacerte" susurrándoselo al oído con un tono sensual y se acabó.

Si tu finalidad no era pinchar, ¿para qué saltas con el comentario? se lo comentas tranquilamente y ya [+risas]

En fin, no te preocupes más ;)
animalito maquina escribió:
Nevermore2 escribió:"Voy a ser un poco hija de puta, pero; todo ésto no lo estarás haciendo porque quieres sexo, no?"

Todo depende del tono en que te lo haya dicho, o si lo has interpretado bien.
Si como bien dices, siempre has actuado así porque eres una persona cariñosa y ella lo ha soltado ariscamente yo le hubiera contestado: qué pasa? estás en "esos días" o qué? pa borde ella, borde tu. Y no alargas tanto la discusión, que encima que le estás haciendo un masajito guapo...

Jojojo, venía a decir esto. Infantil y borde, estaba de morros u hormonal total, y no es excusa.
Yo le digo cosas así de coña a mi novio cada dos por tres. ¿En serio os cabreáis por eso?

Edit: y él a mí también, que no es que sea cosa mía xD En sentido contrario. En plan... A lo mejor me viene a buscar en coche, y me dice "me lo he ganado?? me recompensas??" xD Nu sé, si con algo como el sexo no sois capaces de bromear, chungo lo veo.
La respuesta debería haber sido obvia:
Veías falsas intenciones,
en mi noble causa,
y ante tal afrenta, y por lista,
ahora vas y me la comes.
exitfor escribió:La respuesta debería haber sido obvia:
Veías falsas intenciones,
en mi noble causa,
y ante tal afrenta, y por lista,
ahora vas y me la comes.

¡Pon la peli en pausa!
Esta pinchando con otro ...
goldur escribió:No sé porqué has saltado, podrías haber hecho caso omiso y haber respondido con un "No, lo hago para complacerte" susurrándoselo al oído con un tono sensual y se acabó.

Si tu finalidad no era pinchar, ¿para qué saltas con el comentario? se lo comentas tranquilamente y ya [+risas]

En fin, no te preocupes más ;)

El caso es que parece que no lo valore, y en vez de pensar en la parte buena, le da siempre por pensar mal.
No es la 1a vez que pasa, que siempre piensa mal, y hoy colmó el vaso.

Me rallé por que parece que a mi nada me puede sentar mal, no puedo saltar por nada. En cambio ella se china mucho y a ver quién le dice nada...
Nevermore2 escribió:
parece que a mi nada me puede sentar mal, no puedo saltar por nada. En cambio ella se china mucho y a ver quién le dice nada...

Muy típico. Vas a acabar más quemado que el palo de un churrero y manipulado total.
O te sientas a hablar esto mismo con ella y que empiece a cambiar o mal os veo.

He actuado yo mal?

Tendrías que haberle contestado en plan pícaro en vez de enfadarte o pensar mal por eso.
pórtate mal con ella, a ver qué pasa; creo que tu novia es de las que les va la marcha
Nevermore2 escribió:de pronto gira la cabeza hacia mi y me dice:

Estaba premenstrual seguro. En unos dias se le pasa.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La próxima vez no la masajees... esperate a que se agache y... ZASCA!!!
Kirus escribió:Yo le digo cosas así de coña a mi novio cada dos por tres. ¿En serio os cabreáis por eso?

Edit: y él a mí también, que no es que sea cosa mía xD En sentido contrario. En plan... A lo mejor me viene a buscar en coche, y me dice "me lo he ganado?? me recompensas??" xD Nu sé, si con algo como el sexo no sois capaces de bromear, chungo lo veo.

Yo creo que esa relación hace aguas por muchos sitios si no se pueden "hacer broma" con eso... O eso, o que el paranoico eres tú. ¿Te has planteado @Nevermore2 que te lo dijese xq era ELLA quién quería tema?

Por cierto, si mi novia me dice eso y la respuesta es fácil:
-SIEMPRE quiero tema, SIEMPRE.
Me falta información, porque no sé cómo habéis pasado de ese comentario y el tuyo a una discusión. Pero si sientes que ella está siempre quejándose de chorradas como si buscase las discusiones, háblalo seriamente con ella y explícale cómo te sientes.

A mí su comentario me suena a coña, sobre todo por lo de "voy a ser una hija de puta", suena a que va a picarte un poco. A lo mejor te lo ha dicho de broma y lo que le ha molestado es que te lo tomases tan en serio y te ofendieses por eso.
Por experiencia propia, que no tiene porqué cumplirse con vuestra relación, es el primer síntoma de que eso no va a ningún sitio.

Si sólo te resalta lo malo, no valora lo bueno, y está picajosa. Va todo muy mal y está dándo signos de que quiere que la dejes o te dejará ella si al final no lo haces tu.

Pero repito, es por experiencia propia, no todas las parejas son iguales.
Halluat escribió:Me falta información, porque no sé cómo habéis pasado de ese comentario y el tuyo a una discusión. Pero si sientes que ella está siempre quejándose de chorradas como si buscase las discusiones, háblalo seriamente con ella y explícale cómo te sientes.

A mí su comentario me suena a coña, sobre todo por lo de "voy a ser una hija de puta", suena a que va a picarte un poco. A lo mejor te lo ha dicho de broma y lo que le ha molestado es que te lo tomases tan en serio y te ofendieses por eso.

Bueno habría que ver que cara y que tono de voz usó. Porque así escrito es díficil saberlo.

Pero si hubo discursión, me parece que no lo dijo de broma, sino probablemente hubiera acabado en "Nah, te estoy tomando el pelo tranquilo :)".
Por eso digo que falta información sobre cómo empezó la discusión realmente.

Si de verdad estuviese molesta porque creyese que él hace eso solo por sexo, no diría que va a ser una hija de puta, diría que el hijo de puta es él en todo caso XD
SergioSR escribió:
Kirus escribió:Yo le digo cosas así de coña a mi novio cada dos por tres. ¿En serio os cabreáis por eso?

Yo creo que esa relación hace aguas por muchos sitios si no se pueden "hacer broma" con eso... O eso, o que el paranoico eres tú. ¿Te has planteado @Nevermore2 que te lo dijese xq era ELLA quién quería tema?

No, no quiere tema por que hace poco hemos pasado por un aborto...

Lo de que yo siempre quiero tema lo sabe, jaja, pero no en éstas circunstancias.
Nevermore2 escribió:
SergioSR escribió:

No, no quiere tema por que hace poco hemos pasado por un aborto...

Lo de que yo siempre quiero tema lo sabe, jaja, pero no en éstas circunstancias.

Pues tío evita las broncas, no las propicies.

Si tu respondes como si fuese una broma y no a la defensiva, hay más posibilidades de que no desemboque en bronca.
El tema es: por qué ella se pone a la defensiva?
Si todo lo que le hago se lo toma a malas, es ella, no yo.
Lo malo es que es imposible dialogar, por que se queda callada y punto.

En fin, a ver si hoy tengo mejor día.
Nevermore2 escribió:Si todo lo que le hago se lo toma a malas, es ella, no yo.

Te está echando la culpa por otro tema y usa esto como válvula de escape.

Nevermore2 escribió:Lo malo es que es imposible dialogar, por que se queda callada y punto.

Dile que empiezas a tener miedo de esta relación si no hablaís las cosas, a ver si así se despierta un poco su interes.

Lo malo esque conociendo a las mujeres, conseguirá darle la vuelta a esto y que parezcas culpable. Ya verás [+risas]
Yo cortaría la relación, todo esto es inaceptable.
amchacon escribió:
Nevermore2 escribió:Si todo lo que le hago se lo toma a malas, es ella, no yo.

Te está echando la culpa por otro tema y usa esto como válvula de escape.

Nevermore2 escribió:Lo malo es que es imposible dialogar, por que se queda callada y punto.

Dile que empiezas a tener miedo de esta relación si no hablaís las cosas, a ver si así se despierta un poco su interes.

Lo malo esque conociendo a las mujeres, conseguirá darle la vuelta a esto y que parezcas culpable. Ya verás [+risas]

Tú lo has dicho, siempre soy yo el malo.

Recuerdo que, a veces, cuando no sabía nada de ella durante horas, y en horario habitual en el que solía escribirme o llamarme, yo me preocupaba y se lo decía y la llamaba. Pues, según ella, la estaba controlando.

En cambio cuando eso mismo lo hace su madre, mi chica llora porque ha tenido preocupada a su madre...

Y como se me ocurra comparar, ya hay lío.

Yo sé que ella me ha aguantado mucho, pero jo, parece que yo de ella tenga que asumirlo todo y cerrar la boca.
Nevermore2 escribió: hace poco hemos pasado por un aborto...

Eso podría explicar que no quiera que la toques ni con un palo, por eso se pone a la defensiva cuando empiezas con los cariñitos y masajitos, pues pueden ser el "preludio de".
Ella siempre ha sido así? te lo digo porque igual debido al aborto esté pasando una etapa de revolución hormonal y cambios de ánimos brutales.... incluso estar atravesando una depresión y no saberlo.
Pero que vamos, que sin conocer ni saber de nada, no tengo ni idea. Todo son hipótesis.
Para que haces esas cosas si no quieres pinchar?? Jajajaja. Acostúmbrate a hacer ese tipo de actos solo cuándo quieras pinchar, si te quita es que no quiere y te ahorras el mal trago de discutir y el pringue de la crema del masaje... inocente... Ay ay ay...
La mia era tal que asi.
Hubo una rotura cuando me fui a España de vacaciones, diciendoselo claro, que ya no la queria porque vivia asustado y porque habia conseguido convertir sus neuras en mi paranoia y que era muy infeliz.
Cuando volvi me empezó a camelar y yo seguia sin sentir nada por ella porque me duraba el malestar. Pero si le dije claro que mientras siguiese con dicha actitud de mi no iba a tener nada.
Al final estamos juntos de nuevo -acabamos de hacer un año-, y aunque le siguen saliendo ramalazos del estilo, yo he tomado la medida de decirle todos los problemas que veo y todo lo que me hace infeliz, igual que ella hace conmigo. La relacion ahora esta bastante mejor y ella esta mas positivia y mucho mas tolerante a las criticas.

Corta, o comunicate y acepta las consecuencias. Yo te diria que la segunda. Pero seguir como hasta ahora es acabar mal.
Halluat escribió:Me falta información, porque no sé cómo habéis pasado de ese comentario y el tuyo a una discusión. Pero si sientes que ella está siempre quejándose de chorradas como si buscase las discusiones, háblalo seriamente con ella y explícale cómo te sientes.

Estoy convencido que es asi [oki]

Respuesta1: si solo quisiera sexo bastaría con sacar la cartera a pasear.
Respuesta2: Efectivamente, eres una hija de puta.
Respuesta3: Si no quieres follar que sepas que los masajes no son gratis, ¿efectivo o tarjeta?
Respuesta4: Mola eso de proyectar en mi tus deseos carnales.
Respuesta5: ¿No me dirás eso porque te has puesto cachonda?
Respuesta6: No, cariño, no es me alegre de verte. es mi pistola.

O alguna gilipollez del estilo...
faco escribió:

Respuesta3: Si no quieres follar que sepas que los masajes no son gratis, ¿efectivo o tarjeta?

ATENCIÓN

Alguna de esas respuestas son SÓLO para experimentados, la 5 y la 6 están bien para no iniciados. La 1 y la 2 hay que tener cierto dominio para no salir escaldado.
faco escribió:

La respuesta1 es muy heavy
faco escribió:

la 3 me gusta pero en plan buen rollo y picardía con cariño como suelo ser yo de carácter porque si eres de los serios las 24h del día o ella de carácter fuerte pues no.
37 respuestas