De Mountain Lion a Snow Leopard: Duda de gestos

Siempre he estado con ML y ahora por cambio de disco duro he decidido darle una oportunidad a SL y la verdad es que va como un tiro XD

Mi pregunta es, ¿puedo configurar/usar en Snow Leopard el gesto que viene por defecto en Mountain Lion de pasar página en Safari con 2 dedos en vez de 3?

Estaba acostumbrado y me gustaría volver a recuperarlo en SL

Gracias!
raulKs escribió:Siempre he estado con ML y ahora por cambio de disco duro he decidido darle una oportunidad a SL y la verdad es que va como un tiro XD

Mi pregunta es, ¿puedo configurar/usar en Snow Leopard el gesto que viene por defecto en Mountain Lion de pasar página en Safari con 2 dedos en vez de 3?

Estaba acostumbrado y me gustaría volver a recuperarlo en SL

Gracias!

Va a ser que no. Todo lo que veas que es una novedad en un SO nuevo de Apple no estará disponible en anteriores versiones. Apple es así [rtfm]
A mi también me costaba lo de pasar la página con 3 dedos y al final me quedé con Lion.

Que paradoja, yo quiero instalar mountain lion y no puedo (macbook air de 2008) y tu teniendo mountain lion no quieres [carcajad]
killzone66 escribió:A mi también me costaba lo de pasar la página con 3 dedos y al final me quedé con Lion.

Que paradoja, yo quiero instalar mountain lion y no puedo (macbook air de 2008) y tu teniendo mountain lion no quieres [carcajad]

¿Podrías decirme el hardware que tiene tu MBA? Es simple curiosidad
danigr escribió:
killzone66 escribió:A mi también me costaba lo de pasar la página con 3 dedos y al final me quedé con Lion.

Es un core2duo, 2gb de ram y 80gb de hdd. Cosas de Apple...
killzone66 escribió:
danigr escribió:

Ya ya se que son cosas de Apple..... jodidos que son unos jodidos ajjaja XD
killzone66 escribió:
danigr escribió:

No puedes? Que error te da? Buscando por google he visto que tu macbook air si acepta ML:

Macs that will support OS X 10.8 Mountain Lion
As usual, the newer the Mac the better:

MacBook Pro – 13″ from mid 2009 or later, 15″ from late 2007 and newer, 17″ from late 2007 and newer
MacBook Air – late 2008 and newer
iMac – models from mid 2007 and newer
MacBook – 13″ aluminum from 2008, 13″ from 2009 and newer
Mac Mini – early 2009 and newer
Mac Pro – early 2008 models and newer
XServe – early 2009 models and newer
Con 2gb de ram es un poco forzar. Pero tirar tiene que tirar.
alexfd escribió:Con 2gb de ram es un poco forzar. Pero tirar tiene que tirar.

Pues por menos de 50€ le pones 8GB
Pregunto desde el desconocimiento, ¿y con magic prefs no se podría hacer algo así? ¿O es la versión de Safari que no lo soporta?

Salu2
Estuve probando con Snow Leopard el "Better Touch Tools" en el que puedes asignar más gestos al Touchpad pero finalmente he puesto Mountain Lion [toctoc]

El tema de dejar SL era por el ahorro del 9% de ahorro en bateria con respecto a ML.
raulKs escribió:El tema de dejar SL era por el ahorro del 9% de ahorro en bateria con respecto a ML.

Se ahorra bateria por que digamos que ML consume mucho más que SL. Los nuevos portatiles de Apple poseen una bateria de mayor capacidad por eso se sigue manteniendo las supuestas 8 horas XD
danigr escribió:
raulKs escribió:El tema de dejar SL era por el ahorro del 9% de ahorro en bateria con respecto a ML.

Se ahorra bateria por que digamos que ML consume mucho más que SL. Los nuevos portatiles de Apple poseen una bateria de mayor capacidad por eso se sigue manteniendo las supuestas 8 horas XD

Para mi supuestas no son, lo uso a diario para trabajar y casi todos los días llego al 20% o así de batería y me dura 7 horas casi, eso si brillo a la mitad, pero con el bluetooth puesto y todo. Y hasta escuchando musica lo he tenido 5 horas puesto encima de la mesa trabajando con un mifi por 3G (de estos que conectan por WIFI) y me he vuelto a casa con un 35 % de batería, en cuanto a esto con el retina estoy muy satisfecho pues le dura muchísimo la batería.
Los "antiguos" Macbook Pro 2011, por ejemplo, ¿cúanta duración de bateria tiene desde el 100% hasta que llegas al 1%? (Uso moderado)
El de mi hermana es el No retina y le dura la batería algo menos que el mio (supongo que será por el Superdrive y por el HDD que consumirá mucho mas que la unidad Flash SDD), el de mi hermana es el modelo i7 2,3 GHZ 8 GB 500GB HD superdrive No retina y hemos puesto el uno al lado del otro con el mismo brillo y la batería de ella llegó mucho antes al 90% cuando la mia aun estaba en un 94% no se si será cosa del sistema o como se mide la batería pero ella me dice que el suyo le dura unas 6 horas como máximo quizás menos si pone el brillo mas alto (cosa que tiene que hacer pues la pantalla se ve mas oscura que la retina).
La verdad es que viniendo de ML y probar SL, se queda algo soso... no sé, le falta algo aparte de ser el SO más estable [agggtt]
15 respuestas