De movil a psp por bluethoob

Ahi alguna aplicacion o algo que permita pasar fotos o videos a traves de bluethoob a la psp? es que nose pense que si tiene wifi tal vez se pueda hacer algo...
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
¿Que tiene que ver el Bluetooth con el Wi-Fi?
Pues que :D los 2 no necesitan cable yo preguntaba joder, no ves en mi avatar que pone novato xDD bueno no ahora pone adicto pero por eso pregunto xDD
pos la verdad no creo que haya ninguna aplicacion para eso además
creo k lo de la psp es wi-fi no bluetooth...

usa la busqueda

suerte :-)
yo utilizo pspirda que pasa datos por infrarojo es fastidioso pero bueno es lo que hay
De bluetoth olvidate, con el infrarrojos igual tienes alguna posibilidad, aunk ya pueden surgir problemas de compatibilidad.
Aun yendo a la misma frecuencia (2,4Ghz) Bluetooth y Wifi son dos cosas diferentes. Y para pasar cosas tambien puedes usar el IrShell.
Yo he intentado conectarla con la cafetera, y conectarse no se conecto. Yo creo que hablan distintos idiomas.

Bueno, ahora en serio. Son tecnologías distintas. Cada cosa es para lo que es.
comprate un blutú pal pc y pasalo desde el ^__^
ni se te ocurra comprarte un bluetooth xk lo unico que haras seria gastar el dinero, se que hay programas de sincronizacion mediante qifi o directamente porr cable usb... porque no miras esas alternativas, la del cable seria la mas barata, epro la del wifi la mas comoda, total te peude salir como mucho un wifi bueno y PCI por 40€ o 30 uno normal
10 respuestas