De MP3 a 5.1

Hola tengo un Home Cinema y me gustaría aprovecharlo al 100% el problema es que la música Mp3 solo puedo escucharla en 2.1 la solución esta en hacer que sea 5.1Yo he utilizado un programa llamado Audio DVD creator (version 1.9) que te crea un DVD como si fuese un DVD de video con su menu donde puedes reproducir las canciones transformadas a 5.1 cierto es que la calidad no es la misma que el audio de un blu ray o de un juego de PS3 pero por lo menos utiliza los 5 altavoces del Home Cinema. el problema es que este es una version de prueba y unicamente te permite gravar las 5 primeras canciones de cada carpeta que metas.Conoceis algun otro programa que haga lo mismo pero sea gratuito?o la forma de que este programa te permita meter todas las canciones que quieras que no sea comprandolo ?
te mande un MP con el programa full
Al final eso es una cochinada. Si tienes una fuente 2.0, el sonido es 2.0. Sacar de ahi un 5.1 es una fantasía que degrada la calidad del sonido a base de filtros y fanfarrias, pero no es un 5.1 real ni de casualidad.
No, es 5.1 pero lo que hace es clonar el sonido de los dos frontales a los dos traseros. Tienes el mismo sonido pero en distintos altavoces, por lo menos es lo que yo hago en el pc
Investiga las opciones de tu home cinema, normalmente tienen una opcion para sacar el sonido por todos los altavoces independientemente del tipo de fuente.
El programa es el que yo decia que tenia El Audio DVD creator el problema de ese programa es que te obliga a gravarlo en DVD y aparte de que luego el menu pa escucharlas no es muy funcional y ai que gastar un DVD.Existe alguno que simplmnte transforme la cancion a otro formato de compatible cn PS3?.Yo es que en las opciones no consigo ver como hacer que salga por los 5 altavoces. Mi home cinema es un LG ELECTRONICS - HT 503 SHW si sabeis alguno como configurarlo en las opciones para sacar el sonido por todos los altavoces
5 respuestas