De muy mala ostia. Sube el precio del metro en bcn.

Este año 2004 el 1 de enero subio el metro 5 centimos, pasando a costar 1,10 € el billente sencillo. Pues ayer escuche en la radio que a partir del 1 de enero del 2005 el billete sencillo pasara a costar 1,15€!!! y la tarjeta T-10 pasa de 6€ a 6,30€. Pero que se han creido estos.

En vez de subir el dinero podrian intentar mejorar un poco la linea 1 que da asco.

No si al final tendremos que pagar que se saliera el metro de la via.
En Madrid tanto el Metro como los autobuses urbanos valen 1,15€.

Saludos.
Eso es algo muy normal el transporte sube en enero de todos los años (como tantas otras cosas) Yo ahora pago un bono 10 de la zona AB a más de 7 euros cuando hace unos añitos lo pagaba a 800-900 pesetas si mal no recuerdo. Y este año volverá a subir....
madrid ticket sencillo 1,15 y el q tengo yo B1/B2 20 lerus. y el tren igual. en fis, un tanto caro esta el asunto.

saludossssssssssssssss [oki]
Al menos teneis puntualidad... aquí nos acaban de subir 4centimos la jodida guagua, y es una mierda, tarda mil años en llegar, los domingos es MISIÓN IMPOSIBLE pillarla... Además el metro está muy bien, a mi me flipó.

Saludos
Joder estoy hasta los cojones! siempre subiendo las cosas por costumbre. Como dice VySe que arreglen la linea1 y la linea 5 porque dan askito. Y de los sueldos que? alguien se acuerda de subirlos proporcionalmente?? me temo que no...... [decaio]
Jeje, que cosas,para el forum si que hubo dinero, pero para el metro no...
Si, pues como tengas q coger el tren estas acabado.... la RENFE esta q se sale ultimamamente [toctoc]
pues los cabrones del transporte insular palmero, han subido la tarifa minima de autobus a 1 EURO, es decir para ir de mi casa al insti 3km, 1 euro!! y para ir a casa de mi abuela 1,1 €!!!

aun recuerdo cuando bajaba de casa de mi otra abuela a santa cruz por 130 pesetas (hace 6 años)

IPC SUCKS
k'sChoice escribió:Si, pues como tengas q coger el tren estas acabado.... la RENFE esta q se sale ultimamamente [toctoc]

Ya te digo, incluso va mejor cuando hay huelga y llega más puntual que cuando no la hay :? Manda carajo
Sobre la subida de precios... pues vaya putada, pero tampoco lo veo tan raro, qué quieres, ya subió a 12 euros la de 2 zonas... no sé cuánto va a subir ahora... Y la compro cada semana...
En fin, luego van como el puto culo, y cuando más lo necesitas hay alguna avería y no funciona la línia [reves]
Adris escribió:madrid ticket sencillo 1,15 y el q tengo yo B1/B2 20 lerus. y el tren igual. en fis, un tanto caro esta el asunto.

No se qué B1 o B2 tendrás tu pero me parece que vale mucho más, sobre los 27,5€.

Yo tengo el abono A (el más simple de todos) y pago 23,60, un robo...
siempre igual, no se k koño se kreen, me juego el kuello k esto en francia no pasa, alli la gente si k protesta pero aki komo saben k nos kedamos kallaos y no armamos follon nos toman el pelo, lo k tendriamos k hacer es koger todos las motos y koches y sudar de transporte publico.

y lo k mas me jode eske nosotros pagamos, pero los niñatos k van de pelaos, marroquies y gitanos siempre saltan y no pagan. encima les subvencionamos el transporte, por no hablar de kuando se ponen a fumar al lado tuyo kuando esta prohibido kon lo k molesta el humo y encima en un sitio cerrado......

TMB k os den por el mismisimo ..............CULO
Podeis alegraros de no vivir en Londres... [qmparto]
el abono q tengo es solo para la zona sur de madrid. y son 19,90lerus.

esta el b1, b2, b1/b2 y los demas.

saludosssssssssssss [bye]
14 respuestas