De nat dispobible a nat moderada por la consola?

Pues acabo de comprarme la 360 arcade pack, ya tenia la anterior flasheada, y la nueva la quiero para jugar los originales online, y la vieja pa las copias.

Cual es mi sorpresa que sin tocar nada, la nat entre una y otra es diferente, moderada en la nueva y con las mismas disponible la vieja.

Alguien le encuetra algun sentido a esto?
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
la tengo moderada y sin problemas
Sino digo que no, pero no tiene fuste que cambie por la consola.
Röyksopp escribió:Sino digo que no, pero no tiene fuste que cambie por la consola.

A mi me pasa lo mismo tio , y sabes como lo he solucionado, poniendo la flasheada la configuracion que tenia manual, metiendole yo las ips y todo etc...... y la nueva, poniendolo todo en automatico, y boalaaa nat disponible en las dos,siempre conectadas al live por separado claro,peroo.... no hay quien lo entienda....y te digo porque, la configuracion automatica y la manual que le pongo es la misma, misma ip, mismo puerta enlace, etc etc pero con auto sale disponible y con manual sale moderada, que venga bill y lo vea porque esto es de expediente X.
Por intentar ayudar: si usas un ruter wifi con todo automatico, hay veces q la ip asignada a cada maquina cambie x la cara, de ese modo sigues teniendo abiertos los puertos para un ip q ese momento no corresponde a la consola q quieres.
puede ser una opcion a mi me ha pasao.
javi_xavi escribió:
A mi me pasa lo mismo tio , y sabes como lo he solucionado, poniendo la flasheada la configuracion que tenia manual, metiendole yo las ips y todo etc...... y la nueva, poniendolo todo en automatico, y boalaaa nat disponible en las dos,siempre conectadas al live por separado claro,peroo.... no hay quien lo entienda....y te digo porque, la configuracion automatica y la manual que le pongo es la misma, misma ip, mismo puerta enlace, etc etc pero con auto sale disponible y con manual sale moderada, que venga bill y lo vea porque esto es de expediente X.

Eso ya lo probe, pero solo cambie lo que era diferente, que en este caso era la ip que acababa en la disponible en 103, y en la moderada en 102, pero asi tampoco.

tpcop escribió:Por intentar ayudar: si usas un ruter wifi con todo automatico, hay veces q la ip asignada a cada maquina cambie x la cara, de ese modo sigues teniendo abiertos los puertos para un ip q ese momento no corresponde a la consola q quieres.

Ya vi que efectivamente la cambio, pero tb lo tuve en cuenta, y nada. un x file, hasta la tía de mocosoft flipaba.
sirkonita escribió:la tengo moderada y sin problemas

No tienes problemas, pero no podras conectarte a ciertas partidas, saludos
2 consolas 2 ips
los puertos del live sólo los puedes abrir en una ip
si están las 2 online una tiene la nat disponible y la otra estricta o moderada

saludos
7 respuestas