de nervios con tanta aplicacion

vereis

tengo el firm de kmeaw....tenia juegos que requerian EBOOT y PARASMFO o como se escriba.....hay taaanta aplicacion tanto juego que rula cuando le da la gana y tanto mondongo suelto que estoy ya cansado de encender mas la consola para trastear y no jugar o apagarla a lo burro que no puedo ya con mi paciencia.

por puntos...¿que debo de poner en si o en no con el ROGERO?(no me va el payload de rogero que esa es otra)

PQ ME IBA el principe de persia en 3.41 y lo parcheo con su eboot original en 3.55 y ahora no rula?

solo quiero jugar pq he reparcheado mis juegos de 3.41 a 3.55...(eboots y paramsfo originales)

cual es la simplicidad en si misma para jugar....?...refiriendome a soft que lo ejecute...¡¡¡¡

sin online ni leches,solo jugar a cualquier juego

con lo sencillo que es en xbox360...parchearlo meterlo en hd y a jugar.....¿llñegara la ps3 a la sencillez de su competencia algun dia?
saludos
Te recomiendo el custom firmware de Hermes, que aunque sea 3.41 te deja jugar a todos los juegos sin problemas.
sigue como yo en 3.41 , yo con el geohot y el meningococo ese (( jajajajaa)) no me aclaro.
Mi recomendacion es que uses el cfw 3.55 de wanik con el rogero.. es bien sencillo de hacer y no hay bricks si chekeas bien el codigo de tu consola.. si es de las de 256 mb opta por otro sino no vas a tener problemas, una cosa a tener en cuenta, no bajes el cfw ya parcheado.. mejor parchealo tu ya que es mas seguro (por si tu consola es US el parcheado debe ser US y hay unos que son eur y de ahi los bricks tambien) hay varias guias, yo ya tengo en mi tienda 3 ps3, 2 slims de 120 y 160 gb y una fat con disco de 320 gb (yo se lo cambie) funcionando full actualizados y online los juegos que cargue.. para mi es el mejor firmaware ya que una vez puesto el juego lo actualizas y a disfrutar al maximo.. para los que dicen de los baneos en PSN es mentira ya que las 3 ps3 las tengo con cuentas creadas de la web de PSN y jkuegan full mis clientes.. el cod7 de 2 players y online.. ademas de fifa, NFShp, mag, y demas juegos..
bomber360 escribió:cual es la simplicidad en si misma para jugar....?...refiriendome a soft que lo ejecute...¡¡¡¡

sin online ni leches,solo jugar a cualquier juego


A mi me funcionan todos siguiendo estos pasos:
  • Ir a la tienda y comprar el juego en cuestión (no puedo dar mucho más detalles en este aspecto, para gustos los colores!)
  • Introducir el BD del juego.
  • Si tienes desactivado el autoarranque de juegos, seleccionar el icono del BD que acabas de introducir.

En serio, funcionan todos a la perfección.
pom escribió:
bomber360 escribió:cual es la simplicidad en si misma para jugar....?...refiriendome a soft que lo ejecute...¡¡¡¡

sin online ni leches,solo jugar a cualquier juego


A mi me funcionan todos siguiendo estos pasos:
  • Ir a la tienda y comprar el juego en cuestión (no puedo dar mucho más detalles en este aspecto, para gustos los colores!)
  • Introducir el BD del juego.
  • Si tienes desactivado el autoarranque de juegos, seleccionar el icono del BD que acabas de introducir.
---------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
a ver pom...bonico,lumbreras...para originales tengo la slim y desde el cod 4 para arriba mas el gow collection y 3 cosas reservadas en el game.

y para copias tengo la fat de 40 con hd de 350 gigas......¡¡¡¡

esto es un foro de scene y si quieres aclarar un problema de copias de seguridad lo aclaras o NO....pero no me vengas dando clases de lo guay que eres y lo original de la muerte...¡¡¡

es un foro de scene y para meter brozas vete a otros subforos...¡¡¡


dew




En serio, funcionan todos a la perfección.
pom escribió:
bomber360 escribió:cual es la simplicidad en si misma para jugar....?...refiriendome a soft que lo ejecute...¡¡¡¡

sin online ni leches,solo jugar a cualquier juego


A mi me funcionan todos siguiendo estos pasos:
  • Ir a la tienda y comprar el juego en cuestión (no puedo dar mucho más detalles en este aspecto, para gustos los colores!)
  • Introducir el BD del juego.
  • Si tienes desactivado el autoarranque de juegos, seleccionar el icono del BD que acabas de introducir.

En serio, funcionan todos a la perfección.


que crack!!
pom escribió:
bomber360 escribió:cual es la simplicidad en si misma para jugar....?...refiriendome a soft que lo ejecute...¡¡¡¡

sin online ni leches,solo jugar a cualquier juego


A mi me funcionan todos siguiendo estos pasos:
  • Ir a la tienda y comprar el juego en cuestión (no puedo dar mucho más detalles en este aspecto, para gustos los colores!)
  • Introducir el BD del juego.
  • Si tienes desactivado el autoarranque de juegos, seleccionar el icono del BD que acabas de introducir.

En serio, funcionan todos a la perfección.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] Opino igual, con este metodo no hay que complicarse mucho la vida. La verdad es que ni para los juegos que pruebas diez minutos y los dejas, merece la pena andar con tanta aplicacion y parche.
bomber360 escribió:¿llñegara la ps3 a la sencillez de su competencia algun dia?
saludos


Creo que ya es posible, por lo menos yo no veo nada de dificultad al metodo de carga de mis backups, que utilizo.
8 respuestas