De NME me paso a Flasheo.

Hola como haveis podido ler me paso del chio NME a flashear la lectora porque despues de gastarme un monton de €€€€€€€€€€ para nada y haciendo copias inutiles y que no funcionan y perdionedo tiempo me paso el flasheo.
yo compre el nme porque antes queria hacer el flasheo pero me tenia que comprar un adaptador para mi pc ,porque mi pc es ide y no sata.
y decidi comprar el chip ya que me salia el mismo precio! [enfado1]

VOY ALLA:

si compro esto ,que se ve en la foto me servira ? quiero decir se coonecta por USB y tiene 5 puertos para sata,ide,corriente para las lectoras y hd etc...
servira para el arranque para hacer el flasheo?

Imagen

Despues ,yo tengo una 360 con lectora samsung he visto mucha info para hacer el flasheo para la hitachi pero para la samsung cual es el mejor y que sea facil.

( si ademas de haber comprado el nme y ler y ler posts para hacer el backup del chip y que el final no funcione ,podria haber leido para el flasheo de la lectora y a estas alturas ya tendria mi 360 funcionando! . pero tengo la caveza llena de nme ahora!!! :-| )

alguna ayuda rapida

saludos.
Me pasa lo mismo... pero al no tener claro q seguir, ayer me fui a una tienda de informatica y encontre por 30€ el convertidor de SATA a IDE con dos puertos uno ext y otro int.

Pero como aun no tenia la grabadora compatible no lo cogi... primero quiero hacer backups y luego flashearla.

es de la marca Conceptronics y se conecta a un slot PCI.

Para la samsung creo que el mejor es el HACK360 buscalo en tutoriales.
APPLEMACQ2, estas siguiendo mis pasos uno a uno... NO FLASHEES, ya te dije que no te compraras el NME360 que era una basura y mira ahora como te luce el pelo... hazme caso y NO FLASHEES, yo obtuve un ladrillo hitachi made-in-connectivity kit, y mucha otra gente a pesar de tener placas compatibles y tal les peto el lector y ahora les vale de pisapapeles.

repito NO FLASHEES, aguanta hasta que salga un chip decente, que es al menos lo que voy a hacer yo con mi nueva 360
f5inet escribió:APPLEMACQ2, estas siguiendo mis pasos uno a uno... NO FLASHEES, ya te dije que no te compraras el NME360 que era una basura y mira ahora como te luce el pelo... hazme caso y NO FLASHEES, yo obtuve un ladrillo hitachi made-in-connectivity kit, y mucha otra gente a pesar de tener placas compatibles y tal les peto el lector y ahora les vale de pisapapeles.

repito NO FLASHEES, aguanta hasta que salga un chip decente, que es al menos lo que voy a hacer yo con mi nueva 360

Hola ,pero si hay un monton de gente que esta flasheando!!!!!!
y no les pasa nada!!
si se hace bien el flasheo no tiene que pasar nada no?
me estan matando ya no se que hacer. [tomaaa]
pues mi consejo es diferente apañero. pon el gary op xtreme 2.1 y veras lo que hces con le xip ese.... ratataaaa [sati]

merece la pena flasearla ahora mismo.te aseguro que se hace ne dos minutos y tu solo tienes que encargarte de grabar despues el firm original y guardarlo ,bien guardado. yo me hice 4/4 100% ok . vervatin dvd+r-dl y corren igual que mis originales.
ahora esta bien decirte que riesgo siempre exite en estas cosas. y que con el conectivity tengas cuidado de no dejar pulsado el botos de abrir la bandeja. por lo demas sin problemas a no ser que andes rozando el conectivity por los hierros de la caja del pc.
si eres un poco cuidadoso y siques los pasos del tuto que trae el opa =sin problemas... [jaja]
yo estoi super contento ahora mismo. [sati]

pero al final tu decides... AY OTRA COSILLA OJO DE DONDE TE BAJAS EL TEMA POR QUE ES RECOMENDABLE BAJARLO DE UN SITIO DE CONFIANZA. [beer]
maxxxmuerte escribió:pues mi consejo es diferente apañero. pon el gary op xtreme 2.1 y veras lo que hces con le xip ese.... ratataaaa [sati]

merece la pena flasearla ahora mismo.te aseguro que se hace ne dos minutos y tu solo tienes que encargarte de grabar despues el firm original y guardarlo ,bien guardado. yo me hice 4/4 100% ok . vervatin dvd+r-dl y corren igual que mis originales.
ahora esta bien decirte que riesgo siempre exite en estas cosas. y que con el conectivity tengas cuidado de no dejar pulsado el botos de abrir la bandeja. por lo demas sin problemas a no ser que andes rozando el conectivity por los hierros de la caja del pc.
si eres un poco cuidadoso y siques los pasos del tuto que trae el opa =sin problemas... [jaja]
yo estoi super contento ahora mismo. [sati]

pero al final tu decides... AY OTRA COSILLA OJO DE DONDE TE BAJAS EL TEMA POR QUE ES RECOMENDABLE BAJARLO DE UN SITIO DE CONFIANZA. [beer]

OK ,me podrias indicar donde me puedo vajar el tuto que este bien y que sea para samsung ?
tu deves tener una lectora en la 360 hitachi ,porque veo que samsung hay poca gente.
no te sientas solo... yo tambien tengo samsung... he estado leyendo los tutoriales de SCENE pero veo q son d junio... un poco antiguos, y veo q hay ya pequeños soft que automatizan todo, podrias ayudarnos un poco es q estoy igual que apple.

Gracias !
Hola de nevo!! despues de haber ablado con dos companeros del foro el problema del nme de momento se ve que ya se sabe de donde biene!!!
asi es amigo de echo creo que en breve coemercializaran otro xip de similares caracteres subsanado esto. pero bueno. yo particularmente hablaria con ellos y no admito que algo que vale dinero no me funcione... reclama y que te manden una version del nuevo (el que no llora no "mm"). jejeje
si apañero yo tengo hitachi y claro sin ploblemas. pero vamos que en el opa xtreme viene con su tutorial. y para ponerlo en modo debug existe un programita que te lo pone en linux y si no pues el temido puentecito. pero vamos busca un poquillo y encontaras como hacerlo. siento no poder ayudarte apañero. pero si he leido bastante del tema , y la gente esta contenta. ademas mira tienes la version 3.0 que te hace el firm supuestamente invisible. animo y suerte. [angelito]
hola,ya tengo otra grabadora ahora tengo una lg-4081B la nueva pioneer 111D y ahora la lg 4167B madre mia que gasto!!!!!

ahora si hare mis backups bien!!

saludos.
yo tb tenia la LG4167B... y al final quite el NME360 porque no iban las copias, intente flashear el lector y me lo cargue con el connectivity kit.
No se vosotros pero ya llevo mas de 20 consolas por mis manos, y ningún problema.

En la campus party actualice el firmware de la lectora a unas 6 y todas están yendo hasta ahora bien, uso el conectivity kit, eso si tengo mucho cuidado de no tocar los botones y de no dejarlo encima de la chapa del pc, que es por ahí donde mucha gente se a cargado el lector...

applemacq82 donde venden ese chisme??? me interesaaaaaaa xD

eso va de muerte para los que no quieren abrir el pc y tienen varios discos duros, lectores ....
f5inet escribió:yo tb tenia la LG4167B... y al final quite el NME360 porque no iban las copias, intente flashear el lector y me lo cargue con el connectivity kit.

Hola, f5inet ,yo ahyer compre la 0167B y todo correcto!! mis backups!! de maravilla!!!!!!
despues de hacer 5 posa-vazos lo consegi!!

prueba otra vez ya veras que funciona!!

miarte el post ( fallos con el NME )
ramper puse su tutotial que funciona de maravilla! y despues en el imgburn selecionas el boktype y ya esta a quemar y ha jugar!!

saludos.
12 respuestas