De noche

De noche...

...Acostado en la cama, arropado con la sábana de los recuerdos tiene entre las manos su móvil arcaico, de luces verdes y pantalla a dos lineas. Lo coge como un tesoro, pues dentro de él hay los más preciados recuerdos. Y con mucha nostalgia abre la tapa y revisa sus mensajes. Guarda algunos de incluso años de antigüedad: con historias diversas y variopintas, todas pero, relacionadas con amor.

...Su móvil, su viejo móvil, alberga palabras de personas que ya no están. Eso le entristece, y piensa desnudo, si vale la pena retener artificialmente aquellas letras que juntas, le producían sensaciones tan placenteras. Clica y clica, recorriendo párrafo a párrafo aquellas ilusiones, aquellas promesas, los deseos, las ansías y los sueños.

...Llora, simplemente llora, y ya no distingue pixel ni sprite, tan sólo divisa una mancha negra, borrosa, una luz tenue de color verdoso, que le ilumina en su refugio, en su tienda de campaña nocturna, tapado, acurrucado en posición fetal bajo 200gramos de puro algodón.

...Poco a poco la carpeta recibidos va adelgazando, se desprende de las banalidades y de las faltas efímeras más recientes. Perdurarán para siempre los más intensos, los más queridos, los más llorados y sufridos. Sentimientos en 2k de memoria? Qué genialidad! Sufrimiento por 6 caracteres y un espacio...? algo desolador.

...Una vez terminada la catarsis, con la boca entreabierta: emitiendo sonidos, suspirando llantos, cierra la tapa, mira la hora, la luz se apaga, y con ella la sesión termina. Coloca el aparato en la mesilla, se aleja de la humedad dejada en la almohada, y cerrando los ojos fuertemente, imagina sintiendo de nuevo la intensidad vivida, así se duerme nuestro niño, hasta un nuevo día.
Ehm.. cara de susto?
Words own emoticons.. ^^
Precioso. Es muy dificil hacer un texto 'sentimental' sobre cosas tan materiales como los móviles, los kilobytes o los sms, y tú lo has conseguido. Yo te puedo decir que aún no he conseguido hacerlo, así que felicidades :)
Pues gracias (:
La verdad es que a veces la única inspiración es sentir las cosas.

PS: Que alguien responda mi firma..
Q te parece si te doy un sobresaliente madre mia que bruto...que bueno... estoy flipando cada vez que lo leo
Me vacilas?
x"D

Si va de veras, pues no sé qué decir, me alegro mucho de poder compartirlo con alguien que lo aprecie.

Salu2.
Estoy con King_albe, que un texto así sea capaz de "soportar" tecnicismos como los que usas, demuestra que tiene una gran calidad. Te juro que me ha dejado de piedra, muy visual, muy directo y además retratas un momento tan íntimo y que en otras ocasiones resulta banal (borramos mensajes todos los días, no?) pero que en esta es toda una declaración, el final de una historia que está contada implícitamente porque se ve a través del texto todo (o casi, vamos) lo que hay detrás.

Chapeau, me quito el sombrero, caballero.
Me siento como tu protagonista. Aún no he sido capaz de empezar a borrar los mensajes del móvil, qué tontería... pero es que leo tu texto y me veo así... y jode tanto TENER que seguir a delante. Jode tanto TENER que superarlo.
Necane escribió:en vez d borrarlos uno a uno(q es angustiante) dale a borrar todos. Vamos valiente!

Buff, debería que son muchos (más de 200) pero tengo alguno de otras personas, no sé si me lanzaré. Aunque si tú me lo dices, las probabilidades de que lo haga aumentan en mucho. [oki]

Necane escribió:por cierto, no había leído este texto, así q gracias por el up ^^

Ya ves el pedazo de texto que te habías perdido!
10 respuestas