De Novato......

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no kiero dar muxo la lata ni nada x el estilo,xo es q no paro d ver gente en los foros q dice q los backups rulan en la 360 ya como pedro x su casa......yo me la compre nada mas salir xo con el curro y eso no le e metido muxa mano.

e leido q ai q abrir la consola y nose q,cosas q son como si me ablan en xino xq no soy tampoko muy weno xa acer lo q e visto x aki o lo veo muy xungo.....

weno la cosa es actualizando el firware se supone q ya puedo juggar con backups,ya rulan en mi consola......o q mas ai q acerle,y x favor si ay algun modo mas facil de acerlo q me lo digan xq fijo q me cargo la consola con lo torpe q soy [noop]

un saludo makinas [fumeta]
Echale una ojeada al foro scene hay varios hilos que contestan a todas tus preguntas.

Salu2 !
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el ojo lo e exao ya en scene,xo no entiendo na de las cosas q dicen de acer,soy novato,es como si me abla en xino [nop] me kedo iwal,si lo hubiese entendio no preguntaria....xo weno gracias d todas formas [fumeta]
Yo creo que si como dices te suenan a chino las instrucciones que dan para hacer el cambio de firmware y los backups mejor no toques la blanquita porque lo mas probable es que te la cargues. Una opcion es esperar a los chips y como eso te lo hacen en tienda, no tendrías problema, pero es solo una opinion.
Todo es mirarlo y, como todo, leer, aprender, no tener prisa... nadie nace enseñado hombre.... todos somos nuevos en esto alguna vez.... aunque de algunos haga ya decenios...

Si lo que quieres es no pararte a mirar mucho ni dedicarle mucho tiempo, y, no hacerlo con paciencia, no la abras, ni intentes el flash.... intenta contactar a alguien que te lo haga.
4 respuestas