De nuevo a PC !

Buenas a todos !!

Bueno, después de unos cuantos años en el lado oscuro (sí :( ), me he decidido volver y a lo grande, y estoy un poco trastocado en tema juegos.... Mi pregunta es la siguiente :

1- Hay algún tipo de juego que sea igual o parecido , a lo que fue el gran Guild Wars ? (el 2 no me gusta nada, es un gran zurullo y nada tiene que ver con el 1).

2- Me hablan muy bien del Torchlight, de qué tipo de juego es? tipo LOL?

Un saludo y gracias por las respuestas !!
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!

Bueno, después de unos cuantos años en el lado oscuro (sí :( ), me he decidido volver y a lo grande, y estoy un poco trastocado en tema juegos.... Mi pregunta es la siguiente :

1- Hay algún tipo de juego que sea igual o parecido , a lo que fue el gran Guild Wars ? (el 2 no me gusta nada, es un gran zurullo y nada tiene que ver con el 1).

No jugué en exceso a GW1 así que no te podría aconsejar, pero si lo que buscas es un MMORPG gratuito la inmensa mayoría te recomendaríamos Rift aunque esté en inglés.

Sobre el Torchlight es tipo Diablo.
Adinx escribió:
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!

No jugué en exceso a GW1 así que no te podría aconsejar, pero si lo que buscas es un MMORPG gratuito la inmensa mayoría te recomendaríamos Rift aunque esté en inglés.

Sobre el Torchlight es tipo Diablo.

A lo que ha dicho el compañero, añado que está también tipo diablo el free to play "Path of Exile" que está teniendo mucho éxito y gusta mucho por aquí.

Por cierto si pillas el Torchlight, pillate el 2... el 1 es un juego mucho más simple y con mucho menos contenido.
el_fumador_2008 escribió:Añado a los que habeis dicho: The Secret Word / Tera / Forsaken World / Yitien / Neverwinter, Star Wars Old Republic y Warhammer Online

Saludos

Hay mejores cosas para reconciliarse con el Pc que eso, por cierto que Warhammer online chapo. }:/
LSRubenS escribió:
el_fumador_2008 escribió:Añado a los que habeis dicho: The Secret Word / Tera / Forsaken World / Yitien / Neverwinter, Star Wars Old Republic y Warhammer Online

Saludos

Hay mejores cosas para reconciliarse con el Pc que eso, por cierto que Warhammer online chapo. }:/

Y ademas hace bastante :D
El Star Wars The Old Republic es F2P, y el 2 de Diciembre sacan expansión nueva [Ooooo]
No nos olvidemos de "Lord of the Rings Online" y de "Rift"... ambos F2P con la calidad de un juego por cuotas (ok el primero tiene su tiempo... pero darse un garbeo por la Tierra Media no tiene precio... :) )
nerjamartin escribió:No nos olvidemos de "Lord of the Rings Online" y de "Rift"... ambos F2P con la calidad de un juego por cuotas (ok el primero tiene su tiempo... pero darse un garbeo por la Tierra Media no tiene precio... :) )

El Rift quizá sea menos restrictivo al tener todo el contenido desbloqueado. Pero claro si se es fan de ESDLA tienes que probar si o si el LOTRO :D
Pues me voy apuntando los que habéis comentado !!. Uno anda ya un poco pez con todo el tiempo perdido... A ver si hay suerte y me engancho a otro juego rolero competitivo !!

Planet Side 2 también me comentan mis círculos que está genial y encima es F2P... alguna opinión al respecto ??

Muchas gracias !
yo acabo de ver este video de un juego koreano llamado lost ark que pinta bastante bien... no se si lo sacaran solo para korea o que...

https://www.youtube.com/watch?v=lV0wWzD ... e=youtu.be
Mojolino Fino escribió:Pues me voy apuntando los que habéis comentado !!. Uno anda ya un poco pez con todo el tiempo perdido... A ver si hay suerte y me engancho a otro juego rolero competitivo !!

Planet Side 2 también me comentan mis círculos que está genial y encima es F2P... alguna opinión al respecto ??

Muchas gracias !

El planet side 2 está genial. Es pay to win me parece, pero a mi me encabtó. Es un mapa enorme y la jugabilidad es como un battlefield masivo. Como el MAG que habia en la play3 (juegazo). Y tiene muy buenos gráficos
No es pay to win, simplemente jugando un poco tendras dos o tres clases mas o menos mejoradas y tal, pero con el arma basica de cualquier faccion puedes matar igual. Eso si, si pagas el premium ganaras exp y creditos mas rapido, pero si juegas a mejorarte un par de vehiculos y un par de clases en vez de a tenerlo todo, no hace falta pagar.
Aprovecho el hilo para (si el autor me permite jeje) preguntaos por Neverwinter Online.

Qué tal es? alguno lo ha probado? Soy muy de D&D, Faerûn, La Costa de la Espada... jejeje y este titulo tiene buena pinta. Pero sin embargo en Steam le dan un simple 74... qué falla?
nerjamartin escribió:Aprovecho el hilo para (si el autor me permite jeje) preguntaos por Neverwinter Online.

Qué tal es? alguno lo ha probado? Soy muy de D&D, Faerûn, La Costa de la Espada... jejeje y este titulo tiene buena pinta. Pero sin embargo en Steam le dan un simple 74... qué falla?

No vi este mensaje !

Pues no tengo ni idea, no he probado ninguno, de que tipo son? Son roleros? De paso te upeo para ver si alguien te puede sacar de dudas

Un saludo
14 respuestas