De nuevo acceso a PSN con CFW en PS3

Pues eso, a través de http://rebug.me/ podemos descargar o bien un spoofer para por ejemplo el CFW 3.55 Kmeaw o bien un CFW Rebug que nos permite tener acceso a PSN network y sincronizar los trofeos.

Todos los juegos no funcionan en el online porque pueden requerir que descargues la última actualización del mismo, por lo que quedaría inoperativo; otros juegos editando el param.sfo se hacen jugables.

A ver qué dura...
esto va a durar menos de na
lo que daría vidilla a la Ps3 sería un nuevo CFW para los nuevos OFW.

Mientras se necesite firm 3.55, la PS3 cada día está más muerta que viva.
superfenix2020 escribió:lo que daría vidilla a la Ps3 sería un nuevo CFW para los nuevos OFW.

Mientras se necesite firm 3.55, la PS3 cada día está más muerta que viva.

si la comunidad de hackers de la PS3 no fuera tan aprovechada, existiría. El problema es que parece que se dediquen a fastidiar a los que realmente quieren hacer cosas. Ya se ha visto varias veces el tema del robo de ideas.
Hace poco investigaba el tema de hacerle downgrade a las PS3 ... y vi que el tema esta realmente chungo. Si la consola de fabrica, viene con la version 3.60 o superior ... nada de nada, no se puede pasar a la 3.55.

Entre eso ... y que ademas del downgrade, se necesitan pinchos para funcionar .... que curiosamente, si el PSjailbreak no se hubiera clonado tan descaradamente, habrian dado soporte tal cual estan haciendo hoy dia los del true blue .... cosa que no hacen por software actualmente.
Si fuera así y durase un poco aprovecharía para comprar un par de juegos baratillos de la psn que no puedo conseguir de ninguna otra forma, ni honrada ni no.
Kabamaru escribió:Si fuera así y durase un poco aprovecharía para comprar un par de juegos baratillos de la psn que no puedo conseguir de ninguna otra forma, ni honrada ni no.

Confundis online con keys, vamos a ver con esto podreis jugar a los juegos que no os pidan actualizar, pero de ahi, a bajaros los juegos, los juegos del PSN llevan la key superior a 3.55 vamos que seguireis sin poder hacer nada, solo jugar a 4 juegos chusteros y poco mas, pero bueno, no esta de mas saber que aun hay posibilidad de cosas en la scene de ps3, que estaba un poco muerta, y seguira muerta dentro de 1 semana pero bueno [+risas]
Most escribió:esto va a durar menos de na

Si de Sony es muy listo, son de los primeros en enterarse de las noticias de la Scene. XD
Y yo todavia en la 3.41, se me a pasar el arroz.

bye
Most escribió:
Kabamaru escribió:Si fuera así y durase un poco aprovecharía para comprar un par de juegos baratillos de la psn que no puedo conseguir de ninguna otra forma, ni honrada ni no.

Confundis online con keys, vamos a ver con esto podreis jugar a los juegos que no os pidan actualizar, pero de ahi, a bajaros los juegos, los juegos del PSN llevan la key superior a 3.55 vamos que seguireis sin poder hacer nada, solo jugar a 4 juegos chusteros y poco mas, pero bueno, no esta de mas saber que aun hay posibilidad de cosas en la scene de ps3, que estaba un poco muerta, y seguira muerta dentro de 1 semana pero bueno [+risas]

La verdad es que los juegos que quiero son los buzz junior, que como son algo antiguos no creo que estén con un firmware necesario muy alto, pues tengo los mandos y jugaba a ellos en la ps3, pero son a los únicos que puedo jugar en familia de ésa familia de juegos, valga la redundancia, debido a que no hay que "leer" para jugar, y mi hermano lee muy lento y le perjudica en los buzz de preguntas.
pues suerte con el juego a ver si no los tocaron y estan para que lo puedas jugar.
Yo sigo liado con el spoofer , esto significa q por ejemplo .. el saint seiya de ps3 funcionaria con el spoofer ? o es otra cosa lo q chequea ? siendo la ps3 3.55 kweam por ej.

Salu2!
¿Sigue funcionando esto a dia de hoy, o he llegado tarde?
tribalito escribió:¿Sigue funcionando esto a dia de hoy, o he llegado tarde?

Yo he conseguido acceder a la psn y comprar un juego, lo que me ha dado un error al activarlo. A ver si hay suerte y puedo activarlo dentro de unos días.
13 respuestas