De nuevo actualizacion de Sony 3.56???

Me pasa algo curioso: El caso es que hace una o dos semanas actualice mi ps3 con la ultima actualizacion de Sony la 3.56 y hoy no se porque se me a ocurrido entrar en actualizacion del sistema y buscar nuevas actualizaciones, mi sorpresa ha sido que hay una nueva actualizacion y es la 3.56. Me he asegurado y tengo instalada la 3.56. La cuestion es que me deja entrar en el network sin actualizar con esta ultima version. Es posible que sea una reactualizacion de la 3.56? A alguien mas le pasa? Es solo por curiosidad, que raro!
ops!! pues al loro porke no mextrañaría nada ke sony hubiera reactualizado la 3.56 con nuevas keys todavía sin descifrar... x'D
y como el nombre de la actualización es el mismo a lo mejor por eso no te obliga a actualizar, pero si lo actualizas manualmente te permite actualizarlo :o

Al loro! ke hablo desde el desconocimiento eh, no soy hacker ni nada de eso x'D sólo es una conjunción/hipótesi
si no me equivoco es opcional y arregla errores con el HDD interno.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/31 ... _56_a.html
Pues si no pueder conectarse al PSN store si no actualiza, no es muy opcional de que digamos.
overbyclock escribió:Pues si no pueder conectarse al PSN store si no actualiza, no es muy opcional de que digamos.

No dice que no pueda entrar, al contrario, dice que puede entrar.

Como han dicho mas arriba es una actualización opcional para arreglar una cagada que tuvieron con los discos duros.
Esa actualizacion simplemente soluciona un pequeño bug para la gente que quería cambiar el hdd interno de la ps3 por una mas grande.
6 respuestas