De nuevo ayuda carga DVDr

Buenas... ayer pedí ayuda ya que no consigo cargar DVDr y a pesar de que he intentado vuestros consejos sigue sin rular. Os explico el problema:

Tengo el AR2 v2 2.02 y sigo todos los pasos indicados en el tutorial :

1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original (en mi caso uso el Devil may cry original) de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"

En este momento debería aparecer un mensaje de "too many codes on" pero sin embargo aparece "start game with codes enabled", y si intento sacar la bandeja con la tarjetita hace un ruido como si estuviera aún leyendo.

He comprobado que todos los códigos del Dave Mirra BMX 2 estén marcados. También espero más de 10 segundos desde que meto el DVD original para dar tiempo a que no hay manera... a ver si me echáis una mano tíos...

Gracias.
Cuando te sale todo eso de que le des a la x para seguir o a la O para volver a atras, dale a la x y entonces te saldra el mensaje de too many codes (tienes la misma version de AR que yo asi ke te tiene ke ir bien asi)

Sino pos es mu raro eso, pero creo que es ahi donde fallas [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Salu2
Muchas gracias Jerryor! probaré en cuanto llegue a casa...
Shumi , pa eso esta jerryor no tu [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Eru_DSL
Shumi , pa eso esta jerryor no tu [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Eso digo yo, tu no has dixo na shumi [oki] [oki] [oki] [oki]
5 respuestas