De nuevo ayuda en Resident!!! - Plis!!! -

He llegado al minicementerio con las 4 mascaras, en la parte de abajo, las coloco, y me cae la tumba que esta colgada de las cadenas y me sale un zombie, resulta que solo tengo la pistola con cargador, pero no es suficiente para matarlo, y ya he recogido todos las recargas de escopeta para la misma, las ultimas las gaste con la serpiente..., bueno, lo que pasa es que no hay manera de matarlo, y lo he intentado 40 veces, pero no puedo, el mu cabrito termina matandome.
Tampoco ya hay ninguna recarga mas para la escopeta, o por lo menos yo no la he encontrado.
Lo que queria saber es si hay un truco para cartuchos infinitos para la escopeta, ya que sino me va a tocar empezar, y no creo que lo haga.
Si existiera o alguien lo supiera, mandarmelo al correo para que no se vea a qui por si a alguien le molesta, ya que supongo que habra gente que no lo quiera saber.
Gracias.
Juer, k putada, y no te habras dejao municion por ahi??? Buska en salas inexploradas, etc.
Cojiste la municion de escopeta de la sala de la serpiente?? (no se ve, esta en una estanteria, pero un objeto la tapa). O pillaste las balas tmb de escopeta del mini cementerio?? (estas estan okultas, ni se ven, ni brillan ni nada).
Trukos npi, y ara de momento namas me akordao de esas 2 municiones k sean xungas de ver.

PD: Y el lanzagranadas?? lo tienes??? :-/
PDD: Pos yo a ese bixo me lo he kargao kon unos kuantos tiros namas de la eskopeta de asalto, jeje

Salu2 y espero haber ayudao algo XD
te parecera unalocura, pero prueba con el cuchillo cuando vacies el cargador.
Yo al jefe final (por si no sabes kien es) lo mate a cuchilladas xq se me habian ekabado TODAS las balas en modo supervivencia.Aunke parezca dificil, es posible
si te fijas bien hay un cargador de escopeta al lado de la cadena. Yo no lo vi hasta que ya habia matado al bicho, pero antes no estaba o sea que supongo que sale cuando se abre el ataud. Suerte!
Yo al jefe final (por si no sabes kien es) lo mate a cuchilladas

Juer, y k ibas, hasta las cejas de recuperadores de salud (hierbitas de las wenas X-D ) o k???
Salu2
jorrrr.... pues si ahi ya estas sin municion.... chungooo.... lo que tenias que haber hecho era mirar a fondo cualquier habitacion ya que hay muchos objetos que son siempre municion que no se ven.... yo le meti unos bazokazos y a tomar por saco.... ratataaaa
en http://www.meristation.com explican un truco para municion infinita pal lanzagranadas pero a mi no m sale prueba tu haber si tienes suerte y nos lo dices [uzi]
[poraki] Matalo a cuchilladas ¬_¬ o vuelve a empezar y has un buen ahorro la serpiente no hace falta gastar municion en ella es inutil, entra pilla lo q tengas q pillar y corre!!! porque seguro q te has quedado sin municion por culpa de eso [oki]
7 respuestas