De nuevo... ayuda para elegir juego

Hola a tod@s.

Próximamente me comprarán un nuevo juego, acabo de hacerme con Oblivion -apenas llevo jugando unas 9 horas-.

Los posibles candidatos son, claro está, GoW, por otro lado, Test Drive Unlimited y, por último, Viva Piñata -el favorito de mi novia-.

Compraría el Test Drive, lo que ocurre es que ya tengo el PGR3 y tener otro juego de coches.... pues no me convence, aún así, ¿qué diferencias hay entre ambos? ¿son lo bastante diferentes como para poder tener los dos y no pensar que a fin de cuentas son lo mismo?

Con el GoW me pasa algo parecido, tengo el CoD3 y pensar en otro shotter....

Viva Piñata me parece original, pero no se hasta que punto me iba a gustar, aunque por lo que he leído es bastante entretenido pero un poco infantil.

¿Alguna recomendación?

Lástima que no estén a la venta Alan Wake ni GTA IV, no tendría dudas.
Yo los tengo todos menos el viva piñata.
El GOW me parece estupendo, un juego que cuando vienen los amigos pongo cooperativoy a jugar. Nos lo hemos pasado muchas veces.

Luego si tienes el PGR3 tranquilo que el TD:U lo disfrutaras muchisimo. No tienen nada que ver. El TDU tienes un mapa inmenso i tienes que descubrir el mapa...a mi me gusto mucho i tengo muchos logros.
Compañero, píllate sin ninguna duda el GoW, porque aunque sea otro shotter no tienen nada que ver. Estamos hablando de, quizás, el mejor shotter de la historia.

Tanto en apartado gráfico como en sonido y en jugabilidad... ¡NO LO DUDES!
El GOW no es comparable a ningún otro juego, es lo mejor de lo mejor, yo personalmente no he visto nada igual gráficamente hablando.

saludos
Yo ando dudando entre algunos juegos también, entre ellos el R6 Vegas pero creo que me acabaré comprando el GOW porque la gente no puede estar equivocada. La mayoria lo recomienda y mucho además.

P.D.: ¿Alguien sabe donde puede estar el GOW un poco más barato? Es que me niego a pagar 66 € en el Game. Ya lo hice con el Dead Rising y fue la excepción, porque me compraba la consola y queria ese juego como fuera. Pero nunca mais.
Vamos aver, los que no tengais GOW debeis haceros con él sin pensar en ningun otro juego, las horas de vicio online que os va a dar y la impresión de sus gráficos y jugabilidad hoy por hoy no las da ningún otro juego del mercado a mi parecer... no seais tontos y compradlo
Yo tambien tengo que escoger 1 juego, que seria el GOW , pero he leido que es muy corto y no estoy yo para gastar pasta en un juego que no me durara mas de una semana.

Tengo el Prey, el Kameo, Pes 6 y Saint's Row, que juego podria comprarme en el caso que no me comprara el GOW??

S2 Gracias
Si buscas algo bueno y baratillo (en algunos laos) graw es una estupenda opcion!
Simplemente Gears of War!!! [oki]
Yo de momento tengo el nba 2k7, pero claro es que mi consola cumple hoy una semana, este GOW caerá ya mismo igual que el Saint´s Row que me ha gustado mucho la demo
Pues yo estoy igual, estoy ahora con el GRAW desde que me puse el LIVE es otro juego, que vicio más grande!!

Ahora mañana me pillare el ansiadísimo GOW, pero que otro juego me podría pillar?

Saludosss
Por lo que veo no hay más opcion que el GoW.
Hilo oficial recomendaciones juegos...

newdreamer
12 respuestas