› Foros › Feedback › Políticas de EOL
VozdeLosMuertos escribió:Alusiones personales. Sois 3 los que habéis recibido un permiso de un día. O aportáis al tema del hilo o mejor pasar. Es solo eso.
Grinch escribió:@angelillo732 Has pensado pasar de ese hilo ? Te lo digo porque te han avisado varias veces que ests rozando el permaba . te banean temporalmente ( que te salvan de ese permaban) y aun asi vienes aqui como llamando a gritos la atencion para que llegue antes.
Yo he leido alguna vez ese hilo y salgo por patas. No permitis ninguna opinion en contra de vuestra propias ideas.
Y puede que no lo veas pero tambien te he leido a ti varias veces y haces lo mismo.
Grinch escribió:@angelillo732 El problema no es como le contestas sino que le buscas.
El usuario entra de cabeza y contra la puerta.
Uno o dos usuarios le rebaten y luego le ignoran.
Tu solo le contestas picandolo sin rebatir nada.
Pues el ban os cae porque sino seguis uno y otro hasta que alguien suelte la "gorda" y haya un ban mas grande.
Es mas diria que lo hacen mas por ti para que no te perma.
Que no te gusta lo que dice uno. Rebatelw con argumentos o ignoralo.
pero decirle que si llora o no llora solo es picar al usuario para que siga erre que erre.
Es mi punto de vista.
Dicho esto lo he puesto porque te conozco del foro y se que eres muy "cabezon" ( no te lo tomes a mal).
Disfruta de las 24 horas del ban. No entres a ese hilo ni deslogueado . Y mañana veras como entras mas relajado.
Bueno, desde fuera no se quien parece que tiene más pataleta de niño pequeño la verdad, por que tu comportamiento no lo veo ni maduro ni respetuoso.
Makankosappo escribió:Si se me permite decirlo, creo que ya no sólo ese hilo sino que todo misce se está yendo un poco de madre. Me resulta bastante desagradable entrar en algunos hilos y ver ciertos comentarios...
Spaicy escribió:Makankosappo escribió:Si se me permite decirlo, creo que ya no sólo ese hilo sino que todo misce se está yendo un poco de madre. Me resulta bastante desagradable entrar en algunos hilos y ver ciertos comentarios...
Creo que al foro le iria mejor siendo solo una web de juegos, antes quizas funcionaba hablar de todo, pero estamos en una era de internet que entra cualquiera y se la suda todo asi estamos.
Vaya chusta de cuartos, no hay nada de emoción para la vuelta. Aunque bueno, siempre puede aparecer un Aytekin de turno y liarla xD
comentario de coña,pero claro como buen ciervo de la parroquia lactea solo te acuerdas de los arbitros que pitan al equipo que odias,ellos te muestran y te ametrallan el cerebro para que se te quede clavada en el craneo como las mates en el cole y lo consiguen,pero no te preocupe no eres el unico,hay muchos como tu que son muy impresionable por la caja tonta y radio lista.
vosotros soys los originales y nadie os puede quitar ese merito,eso te lo reconosco y aqui una de la clasicas.