De nuevo con el tema de los "huevs"

Hola a todos. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en esto de las movidas "testiculares", más que con ánimo de conseguir una respuesta médica, para compartir impresiones, ya que ésta es una gran comunidad donde conviven infinidad de experiencias.

Al grano, tengo 25 años. Hace unos 6 meses estaba tan tranquilo en la cama cuando noto que algo raro hay por ahí abajo. Al levantarme veo que el testículo derecho se me había subido. Me lo bajo tranquilamente, pero se me originó un dolor muy fuerte, sobre todo en la parte de arriba (digamos en la zonapúbica, entre el miembro y el ombligo) como si al subirse el testículo me hubiese rozado con algo y se me hubiese inflamado.

Me informé de todas estas movidas del testiculo ascensor, torsión testicular y demás, así que sin dudarlo decidí ir al médico. No sólo eso, sino que vi a dos, uno al de urgencias, y otro al urólogo al que ya había pedido cita. El primero me mandó un antiinflamatorio porque me había podido dar una epididimitis creo recordar (que se inflamó algo, vaya). El urólogo en cambio no le dio ninguna importancia y me dijo que era algo totalmente normal. Me dijo "nada,e so es normal. si seguro que también se te sube el izquierdo" Y me lo subió, y yo como "pero cabrón, que me está doliendo un huevo (nunca mejor dicho), deja de subirlos!!" Y nada, que no pasaba nada.

Han ido pasando los meses, y la verdad, nunca he vuelto a estar como antes de que me pasase esto. Me sigue doliendo, a veces se me sube, aunque no del todo. El caso es que noté que ahora ya no está como estaba: me explico. Los testículos suelen estar, o al menos yo los tenía (y sigo teniendo el izquierdo, que es el "sano") como en posición horizontal (como un huevo tumbado). Pero este que se me subió desde que me pasó esto lo tengo como en otra posición, más en diagonal, y en ocasiones incluso en vertical completamente. Y esto me acojona mucho porque no lo veo normal. Esto no se lo comenté al urólogo porque en ese momentó no me pasaba o no me di cuenta. Pero es que el tío le dio tan poca importancia... Pero no sé, no creo que deba estar en esa posición, uno horizontal y el otro vertical, que parece que a la mínima va a darse la vuelta ya del todo y sufrir esa temida torsión.

Así que no sé, supongo que volveré a ver a un urólogo (a otro porque ese tío no me dio ninguna confianza, menudo daño me hizo el hijoputa). En definitiva, que llevo 6 meses con esta mierda, que no puedo ya ni ponerme la mitad de pantalones de los que tenía porque al mínimo roce molesta, o se me sube... Y justo hoy que me he puesto unos que hacía tiempo que no me ponía, y que tampoco es que sean superapretados, son unos vaqueros normales pero que aprietan un poco más, sobre todo al sentarse, pues me ha pasado otra vez eso de colocrse en vertical.

A alguien más le pasan estas movidas? No hablo de levantarse una noche con un dolor brutal que resulta que es una torsión, ni nada de eso. Hablo que uno esté en una posición, y otro en otra...

Y para los que suelen meterse en estos hilos a soltar la broma fácil, y antes de que lo pregunten, NO, NO ME MATO A PA**S, jeje. Afortunadamente no me hace falta, pero es que con esta mierda, la verdad ni me apetece.

¿Opiniones, sugerencias, experiencias propias? Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Pues no creo que sea el mas indicado para responderte nada, pero como aquí ninguno de los que vamos a opinar somos médicos... pongo mi granito de arena...
Entre los colegas siempre que se hablan de dolores raros en los huevetes a media noche y cosas así... coincide que llegan calzoncillos pegados, y te hablo que la inmensa mayoría de peña que los lleva y los combina con vaqueros algún que otro día tiene dolores, aunque sea un par de veces en la vida...
La cosa es que a mi me gusta llevarlos a su aire, que cuelguen!!! y se muevan a su aire, y nunca nunca nunca he tenido ningún tipo de dolor, ni se me ha subido nunca...
Te lo digo para que se lo preguntases al urólogo, a ver si pudiera ser una razón...
1 respuesta