NO se si seran solo unas cuantas V9 las q petan pero pa mi q son mas. A ver, t xplico mi xperiencia, a un amigo l regalaron una V10 en reyes, el pive mu ilusionado s puso a jugar por la tarde, na mas q un par d horitas. La apaga ese dia y al dia siguiente la fue a poner y no rulaba. S fue tenso al CI a cambiarla y sin ningun problema, va pa la casa la prueba, s pega par d horitas jugando al motogp3 y cuando resetea pa cambiar d juego, pufff, makina otra vez en standby, no arranca ni d coña. Stoy seguro q no es por subida d tension ya q tiene colocado un limitador d sobretensiones y ademas un stabilizador d señal.
Al final la cambio por una XBOX, le puso el chip y le cambio el HD y ahi sta el colega totalmente ilusionado con su peazo makina.
Es demasiada coincidencia q peten tantas V9/10 y solo digan q fue una serie q salio defectuosa. Yo creo q Sony pa ser competitivos y bajar los precios tambien ha reducido al calidad d sus componentes, como s ha venido demostrando en todos los modelos q han venido saliendo al mercado.
Salu2