De nuevo con las v9

Visto lo visto, y despues de que hayan caido una legion entrerita de v9, yo pregunto. ¿Las v9 mueren al intentar colocarles el chip, o hacerles cogswap? ¿Si tienes una v9 original, y juegas solo a juegos originales con accesorios originales, tambien acaba petando y mueriendo?

No sé, digo yo que si la consola fuera tan mala o defectuosa, la hubieran retirado del mercado.

No se, ¿vosotros que pensais?

un saludo !!!
no las han retirado, más bien las han arreglado asi ke es de suponer ke las nuevas ya van bien....

por cierto petan incluso jugando con originales.
Mueren de un sobre calentamiento, se quema una resistencia,
mi consejo es que no jueges mas de una hora seguida, pero la verdad es que hay esta la vida de la lente de cual quier ps2....
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Imagen
Entonces ... ¿que os parece la ps2 v9 ke viene en el pack del Prince of Persia + Memory Card?

Es de las teoricamente "arregladas y mejoradas", o me petara si jugo mas de 2 horas ???

gracias !!
Mira... yo tengo una v9 con el matrix mxl2 y va como la seda... se lo traga to... y yo me he llegao a tirar horas y horas jugando(5 o 6 sin pausa)... es verdad q algunas v9 murieron... pero repito... sólo algunas. Hay mucha mentira en esto d las v9... así q mi consejo es q no t comas la cabeza... si la quieres chipear chipeala... eso si, dejala unas horitas encendida antes... por si las moscas... en fin, solo es mi experiencia y opinion, espero servirte d ayuda.

Salu2
Por cierto... el prince of persia fenómeno! ;)

Salu2
Yo tmb tengo una V9 con messiah2 y me va que te cagas la unica pega que puedo sacarle es que en Standby se calienta tmb tengoq eu decir que antes tenia una v4 y se notaba que tenia mas "calidad" es que las nuevas versiones que van saliendo parecen de juguete pero vamos que la v9 he jugado 9 horas algun dia y ningun problema.
Salu2
No tiene la culpa el modchip sino que hay lectores de la v9 y superiores que estan hechos con el culo.

pasate por el foro de modchips para saber una posible solucion al tema y tratar de evitar que peten ;-)
NO se si seran solo unas cuantas V9 las q petan pero pa mi q son mas. A ver, t xplico mi xperiencia, a un amigo l regalaron una V10 en reyes, el pive mu ilusionado s puso a jugar por la tarde, na mas q un par d horitas. La apaga ese dia y al dia siguiente la fue a poner y no rulaba. S fue tenso al CI a cambiarla y sin ningun problema, va pa la casa la prueba, s pega par d horitas jugando al motogp3 y cuando resetea pa cambiar d juego, pufff, makina otra vez en standby, no arranca ni d coña. Stoy seguro q no es por subida d tension ya q tiene colocado un limitador d sobretensiones y ademas un stabilizador d señal.
Al final la cambio por una XBOX, le puso el chip y le cambio el HD y ahi sta el colega totalmente ilusionado con su peazo makina.
Es demasiada coincidencia q peten tantas V9/10 y solo digan q fue una serie q salio defectuosa. Yo creo q Sony pa ser competitivos y bajar los precios tambien ha reducido al calidad d sus componentes, como s ha venido demostrando en todos los modelos q han venido saliendo al mercado.

Salu2
8 respuestas