De nuevo Currando!!

Bueno me van a meter por enchufe , de barrendero y me gustaria saber si alguno ha currado que tal se esta el ambiente y eso jeje na y poco mas mucho curro?=
sirkonita escribió:Bueno me van a meter por enchufe , de barrendero y me gustaria saber si alguno ha currado que tal se esta el ambiente y eso jeje na y poco mas mucho curro?=

pero barrendero atraves de empresa municipal del Ayuntamiento?

¿Cuanto tiempo de contrato y que salario?
exacto , mi madre trabaja en la comisaria y tiene contactos y me ha metido ahi XD , mañana tengo que llevarla el curriculum
sirkonita escribió:exacto , mi madre trabaja en la comisaria y tiene contactos y me ha metido ahi XD , mañana tengo que llevarla el curriculum

Solo un consejo, no vayas diciendo por ahi que te han enchufado porque le puedes buscar un problema gordo a tu madre. Por lo demas disfruta del trabajo y cuidalo¡¡¡
ya ya si no me conoce nadie por este nombre , ni saben de donde soy ni nada XD pero esta bien saberlo pronto os dire salario pereo creo que entre 1500-1800 no estoy seguro un saludo eolianos se acabo la crisis!!
la madre que me pario, gana lo mismo un barrendero que un ingeniero tecnico en electronica ¿?

para que coño estudio yo ?

¬_¬
cyberposse escribió:la madre que me pario, gana lo mismo un barrendero que un ingeniero tecnico en electronica ¿?

¬_¬

O que un Policía jugándose la vida y con turnos de mierda.....
Tengo una duda seria... ¿Buscas que todo EOL te odie? Porque vamos, cada post que abres es para echarte más mierda encima xD
jaja es malo haber encontrado curro ?
sirkonita escribió:jaja es malo haber encontrado curro ?

No has encontrado curro, te han enchufado, que oye afortunado tu pero no lo vayas contando...
solo queria saber si alguno de este foro , ha trabajo de barrendero y si es asi que tal y eso, vamos os lo tomais todo..qe vamos, sois como perros no me jodas
deathline escribió:

No has encontrado curro, te han enchufado, que oye afortunado tu pero no lo vayas contando...

Exacto y otra cosa. No le mangues escobas al ayuntamiento eh... que te conocemos...
sirkonita escribió:solo queria saber si alguno de este foro , ha trabajo de barrendero y si es asi que tal y eso, vamos os lo tomais todo..qe vamos, sois como perros no me jodas

¿En serio no entiendes que la gente no se tome bien estar buscando curro porque no tienen para comer y tú entres por enchufe? Háztelo mirar, en serio xD Si quieres preguntar que qué tal se curra de barrendero, el dato de que ha entrado por enchufe es completamente irrelevante, solo sirve para que la gente se fije en que has entrado por enchufe y lo que dices que quieres saber. No es algo tan difícil de entender, creo yo xD Y mira que a mí me da igual, que no estoy buscando curro xD
MiNg escribió:
deathline escribió:

Exacto y otra cosa. No le mangues escobas al ayuntamiento eh... que te conocemos...

vete a mamarla anda as leido el titulo , opina y si no puerta cansino

solo queria saber si alguno de este foro , ha trabajo de barrendero y si es asi que tal y eso, vamos os lo tomais todo..qe vamos, sois como perros no me jodas

Si tienes dudas sobre el trabajo para que dices lo que crees que vas a cobrar y que entras por enchufe de tu madre. Hay cosas que mejor tener la boca cerrada a no ser que lo quieras decir por algo en especial, encima diciendo se acabó la crisis... :o
sirkonita escribió:
MiNg escribió:

He dado mi opinión y es la misma que el anterior usuario, tras eso he hecho un breve inciso humorístico comentado tus antecedentes.
No solo te libras de una gorda (caso ECI) si no que encima te enchufan y lo restriegas por la cara a la gente. Ganándote amigos...
MiNg escribió:
sirkonita escribió:
MiNg escribió:

He dado mi opinión y es la misma que el anterior usuario, tras eso he hecho un breve inciso humorístico comentado tus antecedentes.
No solo te libras de una gorda (caso ECI) si no que encima te enchufan y lo restriegas por la cara a la gente. Ganándote amigos...

amigos aqui te los dejo a ti ya tengo los mios de la inafancia los amigos a traves de una pantalla para ti sin vida social
sirkonita escribió:

amigos aqui te los dejo a ti ya tengo los mios de la inafancia los amigos a traves de una pantalla para ti sin vida social

Te das cuenta que vas faltando el respeto sin ton ni son? Me hace gracia que una persona tan lamentable como tú se crea en la condición de juzgar a los demás y que puedas estar orgulloso de tí mismo...
MiNg escribió:
sirkonita escribió:

Te das cuenta que vas faltando el respeto sin ton ni son? Me hace gracia que una persona tan lamentable como tú se crea en la condición de juzgar a los demás y que puedas estar orgulloso de tí mismo...

ok tio vete a poner toques humoristicos a otros usuarios que les caigas mejor o que sean tus amigos , deewW! esque no se que sigues haciendo en el post ..
Un barrendero NO gana 1500-1800€ mensuales, y más siendo una empresa municipal. ¿En la comisaria dices, tiene contactos y te mete por enchufe?.

En los tiempos que estamos, entiendo que esto sea un "sálvese quien pueda". Pero de ahí a alardear que te han enchufado (con tanta gente desesperada por encontrar trabajo y más preparada que tú, segurísimo), que ganas 1500-1800€ (que no es cierto), y encima a través de contactos... debería de ser delito.

Qué pais...

saludos,
delito o no he tenido suerte , bien te lo puedes creer o no , mejorr preparada , ..que hay que estudiar un master?
Sí, claro que has tenido suerte. Disfrútalo mientras puedas. Pero no vas a ganar 1500-1800€, y si es así, en esa empresa municipal algo funciona bastante mal.

Para ser barrendero (trabajo humilde y honrado como cualquier otro), no hay que estudiar ningún máster.

El delito está en que te metan a dedo y no hagan una pre-selección a ese puesto de trabajo. Faltando el respeto y la dignidad a los que están pendientes de alguna respuesta a los que han ido a echar el curriculum para ocupar ese puesto de trabajo. Porque quizás no valgas para ese puesto por estar a "dedo", y otros estén en casa desesperados y más preparados.

Barrendero, no es solo coger la escoba y barrer la caca de los perros que la gente tan educada deja en las calles. Tienes que saber trabajar y tener una "disciplina".

Pero oye, insisto... felicidades aún así por encontrar el trabajo. Tu madre debe de ser un ejemplo de neutralidad en su puesto de trabajo, y la felicito.

saludos,
abesito escribió:Sí, claro que has tenido suerte. Disfrútalo mientras puedas. Pero no vas a ganar 1500-1800€, y si es así, en esa empresa municipal algo funciona bastante mal.

Para ser barrendero (trabajo humilde y honrado como cualquier otro), no hay que estudiar ningún máster.

El delito está en que te metan a dedo y no hagan una pre-selección a ese puesto de trabajo. Faltando el respeto y la dignidad a los que están pendientes de alguna respuesta a los que han ido a echar el curriculum para ocupar ese puesto de trabajo. Porque quizás no valgas para ese puesto por estar a "dedo", y otros estén en casa desesperados y más preparados.

Barrendero, no es solo coger la escoba y barrer la caca de los perros que la gente tan educada deja en las calles. Tienes que saber trabajar y tener una "disciplina".

Pero oye, insisto... felicidades aún así por encontrar el trabajo. Tu madre debe de ser un ejemplo de neutralidad en su puesto de trabajo, y la felicito.

saludos,

Muchas gracias la verdad es que he tenido suerte , y ahora mismo encontrar trabajo es casi con enchufe si no , a seguir calentando el sofa :S
sirkonita escribió:
abesito escribió:Sí, claro que has tenido suerte. Disfrútalo mientras puedas. Pero no vas a ganar 1500-1800€, y si es así, en esa empresa municipal algo funciona bastante mal.

saludos,

Muchas gracias la verdad es que he tenido suerte , y ahora mismo encontrar trabajo es casi con enchufe si no , a seguir calentando el sofa :S

Algunos no se merecen la suerte que tienen... Creo que no has pillado el sarcasmo del usuario anterior...
En fin, disfruta de tu trabajo.
MiNg escribió:
sirkonita escribió:

saludos,

Algunos no se merecen la suerte que tienen... Creo que no has pillado el sarcasmo del usuario anterior...
En fin, disfruta de tu trabajo.

por supuesto ;)
Aunque parezca mentira, los barrenderos ganan esa pasta facilmente... En mi pueblo los cabrones se ponen siempre en huelga en las fiestas y siempre piden lo mismo.... más dinerito para el bolsillo... No se por cuanto iran ya, pero si no ganan los 1500-1600 poco les falta...
Pues enhorabuena, eso sí, no te la juegues mangando escobas.
cyberposse escribió:la madre que me pario, gana lo mismo un barrendero que un ingeniero tecnico en electronica ¿?

¬_¬

Eso he pensado yo....cobra más un barrendero que un ingeniero -.-

P.D: Alomejor en esa zona se cobra eso, no lo se, pero donde yo vivo, conozco a un barrendero y cobra por los 1000€ O.o
abarai escribió:Pues enhorabuena, eso sí, no te la juegues mangando escobas.

yo tambien te quiero espera que me parto , gracias lo disfrutare jaja
Los 1500-1800 si los divides entre 2 queda mejor disimulado... Tengo gente en madrid trabajando de barrendero (y en Madrid, que ya les amenazan de que ni les van a pagar) y no cobra eso ni el tato (salvo excepciones).

Y un enchufe recien metido 1500?... Date con una escoba en los dientes que sean 700 800.

Pero oye, que en tiempos de crisis de ilusiones se vive!!

Yo ando tirando de Euromillones a ver si toca...
Enhorabuena por tu trabajo pero pienso que meter a la gente a currar a dedo es una vergüenza!!

Y así seguimos, metiendo a la gente por enchufe, después nos quejamos de como funcionan las cosas...
Felicidades por el curro *-*, yo estoy deseando colocarme y cumplir muchos de mis deseos mas profundos [sati]
sirkonita escribió:amigos aqui te los dejo a ti ya tengo los mios de la inafancia los amigos a traves de una pantalla para ti sin vida social

Jajaja, ¿qué puta gracia no?.

Te iba a reportar pero por lo que parece ya te ha reportado medio foro. Gente con esta actitud sobra en el foro.
Aqui en mi region, los barrenderos cobran 1400-1600 euros con 4 pagas extras al año. Eso si se trabaja por zonas , a lo mejor un martes trabajas dos horas y el sabado te tiras currando 7 horas.
Los basureros cobran 1700-2000 euros con 4 pagas extras al año y es lo mismo que los barrenderos hay dias que no curras y dias que ni paras.
Lo se porque tengo amigos tanto barrenderos como basureros, y he visto nominas.
Y yo me refiero a barrenderos y basureros que trabajan para el ayuntamiento, servicio municipal de limpieza e higiene.
PD: no robes escobas anda.
Es un buen intento de hilo flame pero insuficiente. Lamentablemente, ya nos vamos conociendo el historial de sirkonita.

Por cierto, yo si fuera tú me cortaría un poco de ir provocando si quieres seguir en el foro.
34 respuestas