dE nuevo Datel nos la "juega" de nuevo FREELOADER

Lamentablemente el ansiado accesorio "FREELOADER" se ha vuelto a retrasar de nuevo.

Fecha prevista de lanzamiento:

Segunda / Tercera semana de agosto. :(

Saludos,
maXtor:O
Jauss

Yo ya hace unos dias que llevo oyendo "final de mes" concretamente el dia 30.

Habra que conformarse con que finalmente salga, y si lo hace en Agosto casi que habra que dar gracias.
juas juas y aun pensais q datel sacara algo d esto...
muxo m temo q se estan riendo d la gente
[uzi] datel
k pasa kon el action replay? yo tengo un mail k pa el dia 5 de agosto...... como sabeis k se retrasa el freeloader?

Salu2
quiza pretendan sacar el AR unas semanas antes q el FL para q asi la gente se lo compré y asi ganan mas, ya q es mas caro ;)
Bueno...pues a esperar a mi no esque me moleste, de momento paso de comprarlo pero la gente que ya tiene juegos para usar con esto....no hay derecholo que estan haciendo.
tengas razón los guiris estos son mu puñeteros pa los duros...

Salu2
Eso os pasa por comprar las cosas antes de que salgan [burla2] [jaja]
Suerte que no lo pedí pero en fin... ya me veo el Ar salir en Europa el día antes que el SMS PAL...
Originalmente enviado por maesebit
Eso os pasa por comprar las cosas antes de que salgan [burla2] [jaja]

Eso nos pasa por creer k datel es una compañia seria, no un atajo de incompetentes.

Salu2
Pues yo creo que me esperare a tenerlos todos PAL, que les den... [lapota] No he visto un atajo de irresponsables tan grande como DATEL.

Por cierto, ¿DATEL fabrica el ARC y el FREELOADER? ¿las dos cosas?
The latest information from Datel is that they are hoping to release the Freeloader 2nd week in August.

I will keep you informed of all developments and additional information regarding exact release date when available.

The Gamecube Action Replay will be released approx 1 week after Freeloader.

Freeloader Gamecube Freeloader (Datel)
Datel are due to release the Freeloader 2nd week in August, due to manufacturing and technical issues they are unable to give an exact date.
Originalmente enviado por Maxtor
The latest information from Datel is that they are hoping to release the Freeloader 2nd week in August.

I will keep you informed of all developments and additional information regarding exact release date when available.

The Gamecube Action Replay will be released approx 1 week after Freeloader.

Freeloader Gamecube Freeloader (Datel)
Datel are due to release the Freeloader 2nd week in August, due to manufacturing and technical issues they are unable to give an exact date.

de donde has sacao eso?
eSo es lo más fresco referente a la gentu... de datel.

Ahora parte del staff está de vacaciones y las informaciones son servidas con cuenta gotas. :)

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por Maxtor
eSo es lo más fresco referente a la gentu... de datel.

Ahora parte del staff está de vacaciones y las informaciones son servidas con cuenta gotas. :)

Saludos,
maXtor :O

aki to el mundo tie contactos con datel, yo lo flipo ..... :-O :-O :-O

Salu2
Bueno, Maxtor es amigo de MundoAsia, asi que debe tener enchufe... ¿o no?
varias fuentes me han confirmado que el freeloader rula y que estara en las tiendas en 5 dias o asi .. osea que para la semana que viene parece ser que estará disponible... igual para el dia 15 o asi ...

a ver si es verdad.... necesito mi eternal darkneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess
y yo k me iba a comprar la Q, me esperare al dia 15 a ver si datel se digna a mandarme el AR, o me da fecha al menos

Salu2
Varias fuentes me han indicado que...

A DATEL LE CHORRA LA PASTA CON SU AR2 DE PS2 Y QUE LOS USUARIOS DE GC SE LA SUDAN

Ya sabeis que lo anule en su dia (finales de Julio) y me devolvieron la pasta pero ahora estoy LUCHANDO para que me devuelvan tambien el IVA (VAT alli) cobrado sobre el articulo[enfado1] ya que son 13,50€ que NO estoy dispuesto a regalarles [poraki]

Y visto lo poco profesionales que son, compraré el FREELOADER cuando esté seguro de su buen funcionamiento en todas las consolas (PAL, JAP y USA) y NO ANTES.

¿Acaso no sabe DATEL que la confianza es lo ultimo que hay que perder?

Saludos,
Bidule
remito lo k me ha contestao hace 1 minuto:

Dear *****,

We still have no release date except the end of August.

Regards

Francesca Barker
Francesca@codejunkies.com
Sales@codejunkies.com

Ale ta luegooo
Hace poco os lo comenté, finales de Agosto - principios de Septiembre.

Saludos,
Bidule
oups, error. La web no va fenomenal en este preciso momento
o mi conexion...

Moderadores, si podeis quitar esos mensajes...

Los puedes kitar tu bidule, joe con el cambio de server parecia k el tema del las conexiones se iba a arreglar, pero parece k nanai.

Salu2
Cierto el_ter, no sé en que estaria pensado :? Creo que me he confundido entre eso y borrar todo el hilo XD

En cuanto a los errores supongo que todo traslado conlleva alguna que otra molestia, tal y como esta servida solo puede ir a mejor :)

PD: Gracias el_ter por el aviso ;)

Saludos,
Bidule
..Mirad, tratandose d un producto ingles...buff, yo ya sabia q iba a estar lleno d retrasos antes d q se producieran...Si es q por aki funciona todo igual, joder(UK). No se como estos ingleses tienen tanta pasta. Flipolo... :?
Vamos yo no se vosotros, pero a mi komo k me la esta empezando a sudar un rato el tema del ar y demas.

No me voy a morir por esperar un par de meses para k salga aki un juego, ademas estos tios de Datel parecen la mayor panda de inutiles, despues de los teleoperadores de Timofonika.[reojillo] [reojillo]

Salu2.- [maszz]
la mayor panda de inutiles, despues de los teleoperadores de Timofonika

Ah bueno, asi sí XD

Saludos,
Bidule
bueeeno vaaale

pero que quede claro que SOLO son los TELEOPERADORES ;)

por cierto, parece que el dia 20 es el dia elegido para que salga al freeloader ...

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
cawento De Timofonica mejor no hablamos que el debate seria muy largo :(

Pero los de Datel ya les vale espero que sea para corregir errores o algo del God como sea por chorradas }:/

No se espero que sea por errores que les dan con alguna GCN o juegos ^__^
News: Replay in Action!

posted on 08-12-2002 by Tim

Datel has released its first movies of the Action Replay in Action!

Soon you will be able to use Datel's Freeloader and Action Replay to play import games and use cheats on your Nintendo console. Both porducts are now set to be released on the 30th of August.

Datel has now released its first movies of the Action Replay in use with the game, Super Mario Sunshine. Enjoy:

Movie 1
Movie 2
Movie 3
Movie 4
Movie 5

Be sure to pre-order your Freeloader or Action Replay while stocks still last! Head on over to our sponsor GoblinDirect to get them for the best price available on the internet:

http://www.cube-europe.com
...Aqui en UK, ya anuncian el Freeloader como disponible ya mismo en la revista MCV, q es solo para empresas y distribuidores, asi q mucho no debe quedar...Para el 20 d agosto se dice por aki...
¿Donde estan los videos?
30 respuestas