De nuevo de compras: + Dragon Ball

Hola de nuevo,jeje.

Estoy que la flipo. Este puente me fui a ver a un colega a Roma y para mi suerte o desgracia, al lado de su casa tenia una Giapponeria(tienda de objetos japoneses).

Y entre sus cosas tenian un mazo de kekos de series de culto[babas].

Vi un monton de figuras que en Madrid no había visto, asin que tuve que abrir mi cartera y pillarme algo. Como buen fan de Dragon Ball, pues compré unas cosillas:

Imagen Imagen

Estas eran carillas, sobre 6€ pero me encantaron.

Pero ahora viene lo bueno.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Estas costaban 1.50€ y tienen un buen nivel de detalle. Pues en la tienda tenian 19 figuritas y me llevé todas.Seee sale. Las figuras abarcan todo Dragon Ball (la serie blanca aquí).

Y me quedé con ganas de pillar mas, pero el presupuesto no estaba para tirar cohetes, pero para la proxima visita ...

PD: decir que las fotos no hacen justicia a como son en realidad.
Que perra, lo que daría yo por encontrarme con gangas así XD
Esas figuras... Y por 1´50€.... K grandes ^_^

Juas k suerte tienen algunos, de viaje al extranjero y de paso, frikadas :D
que guapas estan,y por 1,50 euros,que suerte...

No como aqui...
Xyno escribió:Esas figuras... Y por 1´50€.... K grandes ^_^

Las figuras con peana negra tienen de alto 3-4 cm. Son pequeñas pero no les falta ningun detalle,jeje.

Para otras cosas se les iba un poco la pinza.Un llavero de 'Mi Vecino Totoro', concretamente el GatoBus, que no pasaria de los 5cm, lo tenian po 8€.

Tambien tenian mazo de Lupin III, Evangelion, Doraemon, Naruto (de estas no muchas y las que encuentras en Madrid), etc.
Según tengo entendido, esas figuras pequeñas son de un set de 40 unidades. Si lo compras completo te regalan una figura de Bandai de regalo (eso por alguna tienda de Madrid). Todo esto me lo ha dicho un colega que me regaló 3 de estas figuras.

El detalle es impresionante y están preparadas para pintarlas. Yo estas navidades me he pedido el set completo. [angelito]

Ya os contaré si me hago con él... X-D
uyyyyyy ke kawaii XD ke suertudo eres!!!!
Pascu ¿Por cuanto sale el set?

PD: Estoy acojonaito por tu respuesta. [tomaaa]
Vayamos por partes. Esto me lo ha dicho un colega que fue a una tienda y me lo regaló por mi cumpleaños (junto con el Artwork de Makashi Kishimoto [tadoramo] "Uzumaki" ). El problem está en que no sé donde lo compró, pero suele visitar Generación X y las tiendas de la zona Callao.

Me comentó lo del set de 40 figuras y que todas estaban de P.M, el tío de la tienda le comentó que al comprar el set completo le regalaban una figura más grande de Bandai (creo que se trata de una figura a elegir de un set de 4 que sacó Bandai hace poco tiempo y que tb tienen un detalle cojonudo, lo digo porque tengo una de esas tb y es la leche X-D ).

Lo del precio no tengo N.P.I pero calculo que saldrá entre 60 y 70 eurípides [+risas]

El problema está en saber cuando parar en cuanto a coleccionismo de Dragon Ball se refiere, un día tenemos que hacer un concurso "Super-Friki Dragon Ball" y me lo llevo de calle... :P

Salu2 y a dormir toca, que mañana es viernes y estoy pensando en comprarme el Halo2... menuda chingada güey... [+risas]
Estube ayer en Shen Comics, una tienda de Madrid y tenian las figurillas esas de las que has puesto 4 fotos, que decir, que belleza de figuras, lo que no pregunte era el precio, se me olvidó, pero vamos, seguro que me paso otro dia.

Salu2
Pyronhell, ¿donde está esa tienda?.

Me molaría completar la coleccion, pues echo en falta alguna figura de Goku en solitario, Krilin, etc.

Arghh, tengo un vicio . . .
Joder que precio mas bueno, yo hace un tiempo compré muchas cosas de Dragon Ball, un dia si tengo ganas y fuerzas os las pongo aqui.
y yopy yo estoy mas q emosionada xq este fin se viene LA MOLE una expo de manga comic
y comprare muchas cosas de Dragon Ballgt y otros animes comop InuYasha Shaman King peor en especial de DRagon Bal Gt yo quieor el calendario n_n
Como molan haber si para navidades me compro alguna figurilla de Drangon Ball esas de vegeta y goku me encantan!!! [ok]
Joer que precio....yo figuras a ese precio no encuentro, y son precisamente las que necesito porque mi economía no da para más U_U

La figuras geniales ;)
Pues yo soy el colega al que ha hecho referencia Pascu... jejeje. Las figuritas las compre en atlántica, pero no en la libreria que está en la plaza de la calle luna, si no en la calle de la estrella (la que sube de Elektra en San Bernardo) el chico que esta alli tiene una tienda pequeña de manga y controla mucho de figuritas y colecciones japonesas... si te compras toda la colección te regalan una figurita de Goku montado en el dragón a color, del mismo tamaño (quizá un poco más grande) y que no se vende por separado (la figurita es la caña).

Salu2 [oki]

p.d.: [beer] Pascu, a ver cuando te pasas por casa!!
Güenas!!! He estado esta mañana en Atlantica Comics y han caido mas figuritas,jeje.

No pude resistir la tentacion y me pillé otras 11. Lo malo es el precio, estas estaban a 3€ (el doble que en Roma [triston]).

Pongo afoto de todos los muñecajos:
Imagen

Y afoto de uno en concreto que he pillado hoy y me mola maaazo.

Imagen

Tambien decir que tienen un monton de badanas de Naruto a 25€ que no tienen mala pinta(me iba a pillar una pero el precio me lo hizo pensar mejor). Pero me ha parecido ver que todas eran de la villa de la hoja.

Agur
El tio barbudo-friki que te vendió las figuritas es coleguilla... ;)

[poraki]
Spruance escribió:... si te compras toda la colección te regalan una figurita de Goku montado en el dragón a color, del mismo tamaño (quizá un poco más grande) y que no se vende por separado (la figurita es la caña).

es esta?? La del gokuh pekeño sobre el dragon imitando la portada del numero 1 de la serie blanca???

Imagen
Exactamente, la misma...
Imagen

Que guapas las figuras, ¿donde se pueden conseguir? Porque en Atlantica no las he visto. Tengo mono de figuritas!!!
GRACIAS, andaba buscando EXACTAMENTE esa figura...
La semana que viene a ver si me paso por esa tienda y la paga de navidad me rinde con merchandising de DB. Me voy a pillar todas las figuritas enanas y el dragon del tirón :P
WOW, estan guapisimas.
25 respuestas