Hola
Precisamente me la dejo un amiguete este fin de semana (febrero 07) y la he leido; Solo de dan 5 estrellas al Toshiba 360 y al Samsung HD860 . Aunque comparan pocos modelos...
Sin embargo viendo foros muchos usuarios del Toshiba se quejan de q el mando es bastante pobre, de la luz azul del display q es muy molesta y no se puede apagar permanentemente y de algún problema de congelaciones de imagenes. Aunque en el Media Mark me lo recomendaron sin dudarlo. Del Samsung solo leo criticas sobre calidad de visionado (q pueden ser, como todo visionado, bastantes subjetivas.) y esteticamente es mejor, a mi gusto.
SoulEdge escribió:El samsung hd860 que es el que tengo cada día me gusta menos. El reescalado en ninguna de las resoluciones que tiene se ve mejor. Para verlo bien me tengo que poner a 4 metros.
SoulEdge, podrias decirme: a) Esta certificado/Soporta Divx Ultra ; b) lee Divx/xvid 6 sin problemas ; c) incluia cable HDMI junto a la compra y d) trae DCDi by Faroudja o solo queda reservado esto para su hermano mayor samsung hd960, q no llego a España
.
Tengo las mismas dudas para el Toshiba, si algún forero pudiera aclararlas, el especial lel soporte Divx Ultra y la compatibilidad con divx 6.
El denon es sin dudarlo mejor, pero se me va de presupuesto sobre 400 € en tienda física y uno 300 por inet
Gracias por vuestro tiempo y paciencia, nos vemos
PD en la web de samsung / toshiba y por los foros mundodvd, forodvd eol/cineeol no he visto la información requerida; si hay alguna otra buena página sobre equipos en español, agradecería su enlace.