De Nuevo: DVD Rescalador con HDMI ¿Cual?

Hola
Despues de buscar y leer foros tanto aquí como en ForoDVD.com he seleccionado un par de modelos sobre los 150 €-160 € y otro par de modelos de menos de 100 € ( no esta el presupuesto para más). Pero me surge la gran interrogante de cual elegir. Los modelos son:
* Pioneer 696
* Sony NS76H
* Philips 5960/12
* Toshiba 360

Me preocupa en especial la Calidad visioado RGB y HDMI (reescalado) y la Compatibilidad DIVX (actualizaciones).

El más barato es el Toshiba ( y con buenas criticas, en general) , pero no encuentro información detallada sobre visionado y compatibilidad divx. No me importa gastar hasta el pioneer siempre q realmente merezca la pena. Si podeis ayudarme a decantarme por uno...

Gracias y nos vemos ;)
yo tengo el samsung hd-860,reescala por hdmi y reproduce dvix,vale 89,en cuanto a las actualicaciones no tengo ni idea,un saludo
de los que pones he tenido en casa todos menos el toshiba.

son todos una mierda.

para eso no compres ninguno xq se ven como el culo....

el pio hace unos escalones en los contornos q hacen q aguantes 5 minutos viendolos.

el samsung...imagen de mierda....lo nnotas ya q al poner la salida a resolucion estandard.....se ve igual q si lo seleccionas a 720p....es decir....q el reescalado no es mejor q el de la propia tv(en mi caso....plasma samsung de 50".

el philips....levemente mejor q el samsung....pero del mismo rollo.

el toshiba no lo he probado...pero visto lo visto....

creo q para reescaladores...no se puede ir a lo barato....en mi caso unso la 360-....y una vez solucionados los problemas de color con el vga.,exprime casi al maximo los dvds....no dan para mas.
El único dvd reescalador de alta calidad que he visto ha sido el marantz 6600 pero le costó a un familiar mío de oferta 360€...

El samsung hd860 que es el que tengo cada día me gusta menos. El reescalado en ninguna de las resoluciones que tiene se ve mejor. Para verlo bien me tengo que poner a 4 metros.

También tuve un pioneer 490v y se veía bastante bien pero lo tuve que devolver porque daba fallos en la imagen. Una pena porque la verdad es que se veía muy bien.

En principio de la lista que pones ahí te aconsejaría ese pioneer 696. Algunos del foro están que no cagan con un woxter aunque eso te lo tendrá que decir quien lo tenga.

Salu2
Si de verdar quieres hacer un reescalado de calidad de DVD hasta 1080p deberías ver en funcionamiento el Denon DVD-1930. Su precio esta alrededor de 400 euros, pero por las comparativas que he leido parece que verdaderamente vale lo que cuesta. Lo que no creo es que sea compatible Divx pero míralo tu mismo. Saludos.
Hola
Gracias a todos por las respuestas:

Me gustaban bastante el OPPO DV 981-HD y por supuesto el DENON DVD-1930 ; pero se me van mucho de presupuesto :(

Por eso la elección esta entre esos 4 ( tb podriá entrar en liza el samsung 860 ) Si me podeis ofrecer algun dato como q versión de divx soportan... si traen el cable HDMI... ETC.

gracias de nuevo y nos vemos ;)
En la revista what hi-fi ponen de escandalo el toshiba 360... dicen que es impresionante la calidad que da para lo barato que es... lo tienen por las nubes... dicen que el reescalado a 1080i es increible. Así que ya sabes...
yo tengo el denon 1930 y es una maravilla conectado a un lcd fullhd con un cable qed qunex hdmi veras tus dvds como si no los hubieras visto antes
Hola
Precisamente me la dejo un amiguete este fin de semana (febrero 07) y la he leido; Solo de dan 5 estrellas al Toshiba 360 y al Samsung HD860 . Aunque comparan pocos modelos...

Sin embargo viendo foros muchos usuarios del Toshiba se quejan de q el mando es bastante pobre, de la luz azul del display q es muy molesta y no se puede apagar permanentemente y de algún problema de congelaciones de imagenes. Aunque en el Media Mark me lo recomendaron sin dudarlo. Del Samsung solo leo criticas sobre calidad de visionado (q pueden ser, como todo visionado, bastantes subjetivas.) y esteticamente es mejor, a mi gusto.

SoulEdge escribió:El samsung hd860 que es el que tengo cada día me gusta menos. El reescalado en ninguna de las resoluciones que tiene se ve mejor. Para verlo bien me tengo que poner a 4 metros.

SoulEdge, podrias decirme: a) Esta certificado/Soporta Divx Ultra ; b) lee Divx/xvid 6 sin problemas ; c) incluia cable HDMI junto a la compra y d) trae DCDi by Faroudja o solo queda reservado esto para su hermano mayor samsung hd960, q no llego a España :( .

Tengo las mismas dudas para el Toshiba, si algún forero pudiera aclararlas, el especial lel soporte Divx Ultra y la compatibilidad con divx 6.

El denon es sin dudarlo mejor, pero se me va de presupuesto sobre 400 € en tienda física y uno 300 por inet :(

Gracias por vuestro tiempo y paciencia, nos vemos ;)

PD en la web de samsung / toshiba y por los foros mundodvd, forodvd eol/cineeol no he visto la información requerida; si hay alguna otra buena página sobre equipos en español, agradecería su enlace.
Antares escribió:Hola
Precisamente me la dejo un amiguete este fin de semana (febrero 07) y la he leido; Solo de dan 5 estrellas al Toshiba 360 y al Samsung HD860 . Aunque comparan pocos modelos...

Es que en esa revista 5 estrellas es el máximo... y además producto año 2006...

Antares escribió:Sin embargo viendo foros muchos usuarios del Toshiba se quejan de q el mando es bastante pobre, de la luz azul del display q es muy molesta y no se puede apagar permanentemente y de algún problema de congelaciones de imagenes. Aunque en el Media Mark me lo recomendaron sin dudarlo.

La verdad no entiendo para qué quiere la gente un mando... si yo estoy hasta los webs de los mandos... tengo tropecientos... lo que yo quiero es calidad de imagen no unmando bonito...
Hola
Quizas no me he espresado bien , solo le dan 5 estrellas, q es el máximo q da la revista (febrero 07), al toshiba 360 y al sansumg hd860 . Por eso al ser los mejores para la publicación, son los q me intereso especificamente por ellos (en ese tramo de precio).

Lo de producto del año 2006 me lo debo haber saltado... por lo general sé q es muy buen producto.

Lo del mando pobre, no me refería a q sea "feo o bonito" sino q según cuentan por los foros, tienes q puntar bastante bien para q la función selecciónada se ejecute y es pobre de prestaciones pej no hay un botón especifico para cambiar el reescalado mientras visinas tu peli, como en el antiguo toshiba 352, sino q tienes q detener la pelicula he irte a setup y alli cambiarlo... etc.

gracias y nos vemos ;)
ah! ok... no te había entendido bien. Por cierto peacho revista... ;)
11 respuestas