› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lo que pone encima de mi avatar
da_hot_funk escribió:Mojolino Fino, tú la dejaste. ¿Después de eso ella te llamó y acto seguido te mandó un SMS para decirte que se había confundido y que la llamada no era para ti?
da_hot_funk escribió:Mojolino Fino, tú la dejaste. ¿Después de eso ella te llamó y acto seguido te mandó un SMS para decirte que se había confundido y que la llamada no era para ti?
Si es así, entonces es la tipica excusa. Tampoco hay que darle muchas vueltas, Mojolino Fino. Ella no quería que la dejaras y te quiere recuperar.
¿Qué deberías hacer? Pues, sincermante, creo que si has decidido una cosa has de quedarte con eso. Si no estabas seguro no debías haber cortado con ella, pero si lo has hecho sé firme en tus decisiones. Si te queda alguna duda, piensa en los motivos por los que cortaste con ella y ahora dime si quieres volver a pasar por eso. Aparte, estás ayudando a cavar tu propia tumba. Dependiendo de cómo sea ella, el hecho de ver que esa insistencia tuya surte efecto, no dudará en usarla para su beneficio en la futura relación que podáis tener. Dicho de otro modo, está viendo que te puede convencer y poco a poco podrá acabar manejando la relación, y las relaciones siempre se manejan entre dos.