De nuevo el tema??

Wola a todos... Bien, esto no se lo puedo contar a nadie pk ya me tacharian de ridiculo, y entonces prefiero contarlo por aki aver ke os parece, pk no lo tengo muy claro...

Hace 3 meses deje a mi novia pk las cosas no nos iban bien, no pk hubieran otras personas... Y ayer me dio un toke despues de todo el tiempo, y me mando un sms ke se habia ekivokado y ke komo estaba, ke esperaba ke no me enfadara.....

Y yo, cometi la estupidez de contestarlselo y decirle ke estaba bien y k no tenia pk kabrearme que me mandara un sms ke no pasaba nada ke para eso eramos amigos...

Bien me dijo ke me keria ver antes de ke se fuera a vivir a Ecuador ( ella es de alli) y yo creia ke lo tenia mas o menos superado.. pero veo ke no fue asi... acabamos enrollados pero no concretamos nada de volver a salir pk sinceramente no kiero volver a la rutina de antes...

Me gusta mucho y la vi wapisima ayer, pero no kiero volver ni nada por el estilo, y esta tarde me keria ver otra vez, pero dice ella ke komo amigos.... [mad]

Ya me da bastante miedo el asunto... y no puedo poner excusas tontas pk vive a 5 minutos de mi.. [burla3]

Que hago??? asias a todos/as

Un saludo¡ ¡ ¡¡
Killo, si teniais confianza, si os keríais y demas, y no os habiais echo daño, dile la verdad. Si de verdad es tu amiga y te aprecia, deberá entenderlo y respetarte.

Si te salta con que ella tb siente algo, pos le vuelves a decir la verdad, que no kieres volver a lo mismo de antes, y listos. Os dejais de hablar un tiempo, y cuando se os pase, llegará un día en que volvais a hablar, y pueda ir todo bien^^.

PD:a mi me pasa 3/4 d lo mismo xo al reves. Mi ex sigue enamorada de mi, y yo no kiero volver a lo mismo, aparte de que creo que ya casi no siento nada x ella...
Mojolino Fino, tú la dejaste. ¿Después de eso ella te llamó y acto seguido te mandó un SMS para decirte que se había confundido y que la llamada no era para ti?

Si es así, entonces es la tipica excusa. Tampoco hay que darle muchas vueltas, Mojolino Fino. Ella no quería que la dejaras y te quiere recuperar.

¿Qué deberías hacer? Pues, sincermante, creo que si has decidido una cosa has de quedarte con eso. Si no estabas seguro no debías haber cortado con ella, pero si lo has hecho sé firme en tus decisiones. Si te queda alguna duda, piensa en los motivos por los que cortaste con ella y ahora dime si quieres volver a pasar por eso. Aparte, estás ayudando a cavar tu propia tumba. Dependiendo de cómo sea ella, el hecho de ver que esa insistencia tuya surte efecto, no dudará en usarla para su beneficio en la futura relación que podáis tener. Dicho de otro modo, está viendo que te puede convencer y poco a poco podrá acabar manejando la relación, y las relaciones siempre se manejan entre dos.
Pasa de ella.

Si no eres capaz de mantener esas ganas de pinchar (cuando estas en esa situacion es jodido no pinchar) evitala, pero liarte con ella sería seguir haciendole creer que hay algo, cuando según tu, no lo hay.

Y venga, ya que estamos.....

Lo que pone encima de mi avatar

Saludos xD
da_hot_funk escribió:Mojolino Fino, tú la dejaste. ¿Después de eso ella te llamó y acto seguido te mandó un SMS para decirte que se había confundido y que la llamada no era para ti?

Si eso me dijo, y esta claro ke no se ekivoko ke iba directamente para mi... ella si me lo dijo ke estaba enamorada de mi y lo seguia estando, ke todavia tiene nuestras fotos, ke todavia lleva el anillo, ke eso lo vi yo...

Bien, cuando la vi, la vi wapisima la verdad y me hizo muchisima ilusion verla y no se por que. yo creo ke no kiero dejar de hablar con ella, pk a sido una cosa verdadermente importante en mi vida... y no es plan..

Esta claro ke muchas veces soy débil, y no he tenido a nadie los 3 meses ke e estao sin ella, pk no me llenaban lo suficiente la verdad...

Esto es una mierda, tner un curro con tanto tiempo te hace rayarte demasiado... [qmparto]

Gracias por contestar ¡ ;-)
da_hot_funk escribió:Mojolino Fino, tú la dejaste. ¿Después de eso ella te llamó y acto seguido te mandó un SMS para decirte que se había confundido y que la llamada no era para ti?

Si es así, entonces es la tipica excusa. Tampoco hay que darle muchas vueltas, Mojolino Fino. Ella no quería que la dejaras y te quiere recuperar.

¿Qué deberías hacer? Pues, sincermante, creo que si has decidido una cosa has de quedarte con eso. Si no estabas seguro no debías haber cortado con ella, pero si lo has hecho sé firme en tus decisiones. Si te queda alguna duda, piensa en los motivos por los que cortaste con ella y ahora dime si quieres volver a pasar por eso. Aparte, estás ayudando a cavar tu propia tumba. Dependiendo de cómo sea ella, el hecho de ver que esa insistencia tuya surte efecto, no dudará en usarla para su beneficio en la futura relación que podáis tener. Dicho de otro modo, está viendo que te puede convencer y poco a poco podrá acabar manejando la relación, y las relaciones siempre se manejan entre dos.

llevas toda la razon [oki]
5 respuestas