De nuevo en el club...

Hola a todos, llevaba cantidad de tiempo queriéndome agenciar de nuevo una dreamcast, si no la mejor, una de las mejores consolas que he tenido y que mas me ha echo disfrutar, finalmente y via ebay me he comprado una dreamcast japonesa,

Imagen

lo primero que me ha llamado la atencion es que pesa muchisimo, no recordaba que la blanquita pesase tanto...

Despues de mi nueva adquisicion y con animo de que dure muchisimos años, ¿recomendais alguna marca de cds para los back ups?

muchas gracias...
Si quieres que dure muchos años entonces te recomiendo comprar juegos originales. Los backup irán matando la lente independiente de la calidad del CD-R, esto debido a que es necesario ripear las imágenes para que quepan en un CD, por ende el lector se esfuerza más en leer el disco.

Saludos.
Yo secundo lo dicho por el compañero Zeroxel. Además que la mayoría de juegos recomendados los puedes encontrar a buen precio. Piensa que en un backup los datos están comprimidos, mutilados y descolocados en cuanto a la estructura del gdrom, lo que hace que la lente tenga que esforzarse más leyéndolos.

Y bueno, ya en el caso de tirar de cd para algún backup, yo miraría algún taiyo yuden con lámina de oro. Yo tengo por ahí algún backup hecho en kodak gold, pero hace siglos que no se venden. Para mi gusto, los mejores cds vírgenes que se han fabricado.
Si pesa mucho mas, es por que es una consola de las primeras que salieron, yo tengo una tambien y tiene cosas como que el dispador es de aluminio y mas grande que las versiones posteriores, que son de plástico, seguro debe tener una lente yamaha con la lente separada y dos tarjetas ingredas, las últimas dcs tenian solo una y el lector iba montado y no separado.

Bueno algunas cosas y nada, esperemos que no tarde mucho el tema para poder ponerle un disco duro o lector de tarjetas que tengo muchas ganas de volver a jugar algunos juegos de dreamcast.

salu2
3 respuestas