de nuevo en psn?

Navegando por la red me he encontrado esto pero no dan mas informacion
parece un cfw nuevo para conectarse a psn

puede alguien probarlo o estudiarlo a ver de que se trata ?
no me fio aunque esl mensaje es de un moderador y no suele poner fakes
edito:

Una actualización de próxima generación de los usuarios decidió caminar para trabajar en kmeaw cfw y le pidió algunas modificaciones menores, y ¿adivinen qué? Ya puedes ir a la PSN. Y para los que odian ... Ha sido probado y funcionando!
Quito el link porque algun hijoseputilla de sony habra colgado esto porque era una 3.60 oficial modificada
Te aconsejo instalar el 03:55 OFW y luego instalarlo.
parece que hay gente instalandolo
y van a empezar a comentar
a ver que pasa
http://ps3pirata.com/topic18831-ps3bypass-360.html
parece ser que funciona no?

mensaje del autor del hilo que es moderador :

Estoy lo ha instalando 13 minutos que tardara muchos!!!! tengo 3 consolas FAT y SLIM.... ahora voy la pruebar FAT.....

si alguien lo entiende que me lo traduzca, este moderador parece troll no? jajaja

CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO INSTALAR ES FAKE ES LA 3.60 OFICIAL
creo que la fuente es esta:http://psx-scene.com/forums/f189/3-60-bypass-3-55-testers-needed-83749/

ahi se abla de lo mismo, un saludo y a ver si ay suerte
lo que veo que estamos todos en los dos hilos incluso en tres y estan probando de momento nada jajaj que funcione cruzar dedos XD XD
yo ya e leido 2 o 3 que dice que funciona pero tienen toda la pinta de troll , creo que lo voi a bajar comprobar md5 con las oficiales y eso y ya instalar aver que pasa , ya os dire pero tardare algo , saludos



Edito : la fuente oficial es esta http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... irmed.html



yo no estoi registrado , aver si alguien lo esta y echa un vistazo ai pone worked 100% asi que .... da que pensar , aver si alguien esta registrado y me dice aver , gracias y saludos
[NisteR] escribió:parece ser que funciona no?

mensaje del autor del hilo que es moderador :

Estoy lo ha instalando 13 minutos que tardara muchos!!!! tengo 3 consolas FAT y SLIM.... ahora voy la pruebar FAT.....

si alguien lo entiende que me lo traduzca, este moderador parece troll no? jajaja

De hecho pareciera como si le hubieran hackeado la cuenta al moderador y un google translate estuviera hablando por el.
Si parece que es un hilo de psxscene en el que estan buscando testers
venga testers a ver que pasa
astrilo escribió:
[NisteR] escribió:parece ser que funciona no?

mensaje del autor del hilo que es moderador :

Estoy lo ha instalando 13 minutos que tardara muchos!!!! tengo 3 consolas FAT y SLIM.... ahora voy la pruebar FAT.....

si alguien lo entiende que me lo traduzca, este moderador parece troll no? jajaja

De hecho pareciera como si le hubieran hackeado la cuenta al moderador y un google translate estuviera hablando por el.

eso es cierto tio, no me extrañaria.


en nextgenupdate unos dicen que va y otros que es un fake que en realidad es el OFW 3.60


comentario de una de las personas que dice que es fake :

--- Holy SHIT dude, F*** you.

I read through this, a lot of people confirm it working, and so install it.

Now my system info says 3.60 and NO homebrew will load. What the hell are you doing, taking 3.60 firmware and posting it here as 3.55 bypass? I'm sure you're entertained that you fooled several people into updating to 3.60, but I'm not thrilled. AT ALL.

--- Santo tío mierda, F *** usted.

He leído a través de este, un montón de gente confirmar que funcione, por lo que instalar.

Ahora la información de mi sistema dice 3.60 y homebrew NO se cargará. ¿Qué diablos estás haciendo, teniendo 3.60 del firmware y publicarlo aquí como 3.55 de puente? Estoy seguro de que está entretenido que engañar a varias personas en la actualización a 3.60, pero no estoy muy emocionado. EN TODO.
nada, todo mentira, al mod se le han debido acabar las pilas del teclado porque se explica como La duquesa de Alba comiendo polvorones xD

"Bueno, entonces si lo deja en 3.60 es un FAKE!!! acabo me da es un brick!!!!! lo siento tio.... disculpable..... [buuuaaaa]"
Confirmado: es el OFW 3.60 así que el PSN claro que funciona xD
pues nada, un minuto de silencio por quien no halla podido esperar.
komo se puede ser tan cabron de hacer eso para ke la gente instale la 3.60 y se keden ataskados, ke ganaran kon ello?? weno si serian los de sony asta me lo explikaria, jajaja. un saludo
que hijos de puta
casi me da por probarlo y todo
jajaja
no me extrañaria que fuera alguien de sony tocando los cojones.
jorsu, porfa, quita el link no sea que alguien aún pique y caiga en las garras de chony xD

y sé que alguien debe ser el primero en probarlo, pero desde luego yo incluso si sale un CFW en 3.60 mientras no se pueda downgrear me lo pensaré mucho para ponerlo, me gusta el online, pero me gusta muchísimo más la scene
otro fake :

http://ps3.scenebeta.com/node/3943#comment-39455


[bye]

parece un atake troll a paginas españolas en toda regla.
que cabrones tio que hijos de p**a todo apunta que le an robado la cuenta al moderador para dar credivilidad al CFW y es el 3.60 modificado ostia puta esto esta mas que planeado la que a montado el o los notas asquerosos voy a editar mi otra respuesta para no crear confusion
Sony esta jugando sucio Imagen
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
vaya con los de sony si es verdad que algun tio de sony ha hackeado una cuenta de admin y ha puesto el 3.60 a traicion la llevamos clara ellos si que hacen cosas ilegales como hackear ese pobre admin... o puede que no sea sony pero cabe la duda que si xD sony soys unos cerdos!
bueno si los hizo actualizar a 3.60 que ******
lo que pasa es que todavia no esta confirmado que sea el 3.60 segun dice el mod que lo cierra mientras hace una pruebas
Me huele mal, me huele a Sony...
loool mas teorias conspirativas de Sony XD

Es en serio ya estan mas Paranoicos que los que creen en el Haarp
NEO117 escribió:Me huele mal, me huele a Sony...

Imagen
26 respuestas