› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Que no que va en el rincon
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Hace unos cuantos meses que me dejó (por 4ª y ultima vez) mi ex novia, ya no quiero volver a saber de ella, porque la he dado muchas oportunidades y siempre ha vuelto a pasar lo mismo, después de una temporada genial, viene el fatal día en que "no lo tiene claro". Esta vez he decidido que no volveré a caer en la misma trampa y después de unos meses jodido, me he vuelto a enamorar. Es una compañera del trabajo, y salvo algún que otro compañero, ella no sabe nada (aunque no creo que sea tonta, pues siempre intento acercarme a ella). Poco a poco y día a día me he ido enamorando más de ella. En la cena de empresa de navidad, me senté a su lado. Todo el mundo bebió y ella también, pero yo no (básicamente porque no me gusta y por problemas en mi familia con el alcohol que no vienen a cuento), en un momento de la conversación ya avanzada la cena, ella apoyó su cabeza en mi hombro y me dijo que estaba cansada, a lo que yo respondí acercando mi cabeza a la suya, durante un minutillo, al rato volvió a suceder lo mismo y yo repetí mi maniobra. Ya a punto de finalizar la cena con los 50 compañeros, uno de ellos salió a hablar para todo el mundo y en una de sus menciones, habló de mí y dijo "Voy a decir dos cosas de Sergio (yo): La primera es que a todos nos ha sorprendido gratamente su corbata (Homer Simpson es Dios), y la otra es que nunca me había visto intentar ligar como esa noche (esta persona no sabía nada), porque además solo la tenia a ella a mi lado porque era el borde de la mesa." La cuestión es que yo me puse colorado de vergüenza. No sé si ella y en general el resto de la gente, estando en el estado que estaban se habían dado cuenta de lo que dijo, pero yo creo que sí.Más tarde nos fuimos todos a bailar a una discoteca. Al final de la noche me despedí de mis compis hasta después de vacaciones (el día 2 de Enero), y de ella por supuestísimo con un fuerte abrazo y un dulce beso en la mejilla, a los cuales ella me respondió de igual manera. En nochebuena la escribí un mensaje felicitandola la navidad a lo cual ella me erspondió con una sincera invitación. Ella ahora está de vacaciones lejos con su familia y yo tb estoy lejos ahora con la mía, y esta semana que no la he visto, (ni la he escrito, no quiero que piense que soy un pesado ni un maníaco), la estoy echando mucho de menos. Y estoy deseando volver al trabajo solo por verla a ella En nochevieja la escribiré de nuevo para felicitarla el año nuevo.
Estoy sintiendo ahora mismo lo que hacía mucho tiempo que no sentía y es que me estoy enamorando de nuevo y me encanta, pero a la vez me da muchos nervios, me cuesta dormir, no dejo de pensar en ella, tengo miedo de perderla o que "me laquiten" ... incluso la he escrito una carta que, por el momento, no se la voy a dar, en la que la expreso todos mis sentimientos, y que si me da una pequeña oportunidad, voy a demostrarla todo lo que puedo hacer por ella y lo felíz que la voy a hacer a mi lado. Ahora mismo ella es la que me ha "devuelto" la alegría y las ganas de seguir adelante, porque llevaba una temporada muy mala en la que no me apetecía hacer absolutamente nada...
"Ella es mi alegría,
ella es mi amor,
ella es la dulce chica,
a quien doy mi corazón".
Necesitaba decirlo aquí, expresar mis sentimientos.
Os doy las gracias por leerme
Saludos a todos y felices fiestas.
Romcol escribió:Relacion sentimental + relacion laboral = Fracaso asegurado.
Glamdirg escribió:Traducido al conquense: "Donde tengas la olla, no metas la polla"
Space escribió:Para opinar tendriamos que haber tenido una novia en el curro y contar la experiencia, no limitarse a dar la respuesta típica tópica de "donde tengas la olla, no metas la polla"
Ralph escribió:, y la muy hija de puta tenia pensado colarme una criatura DD
Space escribió:Para opinar tendriamos que haber tenido una novia en el curro y contar la experiencia, no limitarse a dar la respuesta típica tópica de "donde tengas la olla, no metas la polla"