¡¡¡De nuevo enamorado!!!

Hola!!!
Hace unos cuantos meses que me dejó (por 4ª y ultima vez) mi ex novia, ya no quiero volver a saber de ella, porque la he dado muchas oportunidades y siempre ha vuelto a pasar lo mismo, después de una temporada genial, viene el fatal día en que "no lo tiene claro". Esta vez he decidido que no volveré a caer en la misma trampa y después de unos meses jodido, me he vuelto a enamorar. Es una compañera del trabajo, y salvo algún que otro compañero, ella no sabe nada (aunque no creo que sea tonta, pues siempre intento acercarme a ella). Poco a poco y día a día me he ido enamorando más de ella. En la cena de empresa de navidad, me senté a su lado. Todo el mundo bebió y ella también, pero yo no (básicamente porque no me gusta y por problemas en mi familia con el alcohol que no vienen a cuento), en un momento de la conversación ya avanzada la cena, ella apoyó su cabeza en mi hombro y me dijo que estaba cansada, a lo que yo respondí acercando mi cabeza a la suya, durante un minutillo, al rato volvió a suceder lo mismo y yo repetí mi maniobra. Ya a punto de finalizar la cena con los 50 compañeros, uno de ellos salió a hablar para todo el mundo y en una de sus menciones, habló de mí y dijo "Voy a decir dos cosas de Sergio (yo): La primera es que a todos nos ha sorprendido gratamente su corbata (Homer Simpson es Dios), y la otra es que nunca me había visto intentar ligar como esa noche (esta persona no sabía nada), porque además solo la tenia a ella a mi lado porque era el borde de la mesa." La cuestión es que yo me puse colorado de vergüenza. No sé si ella y en general el resto de la gente, estando en el estado que estaban se habían dado cuenta de lo que dijo, pero yo creo que sí.Más tarde nos fuimos todos a bailar a una discoteca. Al final de la noche me despedí de mis compis hasta después de vacaciones (el día 2 de Enero), y de ella por supuestísimo con un fuerte abrazo y un dulce beso en la mejilla, a los cuales ella me respondió de igual manera. En nochebuena la escribí un mensaje felicitandola la navidad a lo cual ella me erspondió con una sincera invitación. Ella ahora está de vacaciones lejos con su familia y yo tb estoy lejos ahora con la mía, y esta semana que no la he visto, (ni la he escrito, no quiero que piense que soy un pesado ni un maníaco), la estoy echando mucho de menos. Y estoy deseando volver al trabajo solo por verla a ella En nochevieja la escribiré de nuevo para felicitarla el año nuevo.
Estoy sintiendo ahora mismo lo que hacía mucho tiempo que no sentía y es que me estoy enamorando de nuevo y me encanta, pero a la vez me da muchos nervios, me cuesta dormir, no dejo de pensar en ella, tengo miedo de perderla o que "me laquiten" ... incluso la he escrito una carta que, por el momento, no se la voy a dar, en la que la expreso todos mis sentimientos, y que si me da una pequeña oportunidad, voy a demostrarla todo lo que puedo hacer por ella y lo felíz que la voy a hacer a mi lado. Ahora mismo ella es la que me ha "devuelto" la alegría y las ganas de seguir adelante, porque llevaba una temporada muy mala en la que no me apetecía hacer absolutamente nada...
"Ella es mi alegría,
ella es mi amor,
ella es la dulce chica,
a quien doy mi corazón".

Necesitaba decirlo aquí, expresar mis sentimientos.
Os doy las gracias por leerme

Saludos a todos y felices fiestas.
Relacion sentimental + relacion laboral = Fracaso asegurado.

No tiene porque ser asi, y yo te deseo lo mejor, pero los compañeros pueden ser muy cabrones, y si a eso le sumas que uno de los dos (tu o ella) sea celoso, pa' cagarse vamos.

Si empiezas a salir con ella, y en el curro te empiezan a tocar los huevos con las bromitas, lo mejor que podrias hacer, es que uno de los dos se largue de la empresa, y se busque otro trabajo. A no ser que tengais bastante sentido del humor, o paseis como de la mierda de lo que os digan.

En definitiva, SUERTE!!!

PD: Ah, y cuidadin con la ex, es muy probable que cuando se entere de que estas con otra se lance a por ti, solo por darle celos a la "nueva", con el fin de que lo dejeis, para luego darte la patada en el culo.

EDITO:

Si te he jodido las fiestas con esto, lo siento, pero mejor que lo sepas de antemano.
No es por joder.Me parece genial que te hayas enamorado y pases de tu ex eso es un gran paso.Muchos en los que me incluyo deberian hacer eso.Otra cosa es poder.
Pero esto no va aqui si no en Consolas Clasicas...

Que no que va en el rincon :p
Me alegro mucho por tí, DMCSH2.

Romcol, tampoco tiene porque ser así, hombre!

En mi trabajo, hay dos que llevaban tiempo saliendo y se acaban de casar. Y siguen trabajando en el mismo sitio, sin problemas. Comen juntos, y los compañeros, de puta madre con ellos.

Mucha suerte y al toro! [bye]

Feliz Año!
Esto no iria en el rincon ??

-
[bye] [bye]
uy me he enamorado uy uy uy, pero que nadie se entere uy uy uy....

en fin, eres una persona ¿adulta? supongo, por lo de trabajo y eso...La cosa sería normal si dijeras que te guasta o empiezaas a sentir algo por ella, no es que no te puedas enamorar de alguien que prácticamente ni conozes a parte de a nivel laboral y menos bajo el contexto que explicas, lo que pasa es que lo encuentro más una manera de escudarse que otra cosa.
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Hace unos cuantos meses que me dejó (por 4ª y ultima vez) mi ex novia, ya no quiero volver a saber de ella, porque la he dado muchas oportunidades y siempre ha vuelto a pasar lo mismo, después de una temporada genial, viene el fatal día en que "no lo tiene claro". Esta vez he decidido que no volveré a caer en la misma trampa y después de unos meses jodido, me he vuelto a enamorar. Es una compañera del trabajo, y salvo algún que otro compañero, ella no sabe nada (aunque no creo que sea tonta, pues siempre intento acercarme a ella). Poco a poco y día a día me he ido enamorando más de ella. En la cena de empresa de navidad, me senté a su lado. Todo el mundo bebió y ella también, pero yo no (básicamente porque no me gusta y por problemas en mi familia con el alcohol que no vienen a cuento), en un momento de la conversación ya avanzada la cena, ella apoyó su cabeza en mi hombro y me dijo que estaba cansada, a lo que yo respondí acercando mi cabeza a la suya, durante un minutillo, al rato volvió a suceder lo mismo y yo repetí mi maniobra. Ya a punto de finalizar la cena con los 50 compañeros, uno de ellos salió a hablar para todo el mundo y en una de sus menciones, habló de mí y dijo "Voy a decir dos cosas de Sergio (yo): La primera es que a todos nos ha sorprendido gratamente su corbata (Homer Simpson es Dios), y la otra es que nunca me había visto intentar ligar como esa noche (esta persona no sabía nada), porque además solo la tenia a ella a mi lado porque era el borde de la mesa." La cuestión es que yo me puse colorado de vergüenza. No sé si ella y en general el resto de la gente, estando en el estado que estaban se habían dado cuenta de lo que dijo, pero yo creo que sí.Más tarde nos fuimos todos a bailar a una discoteca. Al final de la noche me despedí de mis compis hasta después de vacaciones (el día 2 de Enero), y de ella por supuestísimo con un fuerte abrazo y un dulce beso en la mejilla, a los cuales ella me respondió de igual manera. En nochebuena la escribí un mensaje felicitandola la navidad a lo cual ella me erspondió con una sincera invitación. Ella ahora está de vacaciones lejos con su familia y yo tb estoy lejos ahora con la mía, y esta semana que no la he visto, (ni la he escrito, no quiero que piense que soy un pesado ni un maníaco), la estoy echando mucho de menos. Y estoy deseando volver al trabajo solo por verla a ella En nochevieja la escribiré de nuevo para felicitarla el año nuevo.
Estoy sintiendo ahora mismo lo que hacía mucho tiempo que no sentía y es que me estoy enamorando de nuevo y me encanta, pero a la vez me da muchos nervios, me cuesta dormir, no dejo de pensar en ella, tengo miedo de perderla o que "me laquiten" ... incluso la he escrito una carta que, por el momento, no se la voy a dar, en la que la expreso todos mis sentimientos, y que si me da una pequeña oportunidad, voy a demostrarla todo lo que puedo hacer por ella y lo felíz que la voy a hacer a mi lado. Ahora mismo ella es la que me ha "devuelto" la alegría y las ganas de seguir adelante, porque llevaba una temporada muy mala en la que no me apetecía hacer absolutamente nada...
"Ella es mi alegría,
ella es mi amor,
ella es la dulce chica,
a quien doy mi corazón".

Necesitaba decirlo aquí, expresar mis sentimientos.
Os doy las gracias por leerme

Saludos a todos y felices fiestas.

La tienes casi en el bote.

La unica pega que veo es que igual al final te dejas llevar del todo y en estas cosas siempre es bueno tener un poco de autocontrol, un poco de frialdad, no por nada en especial, más bien para saber valorar con suma objetividad y desde un punto de vista favorable a ti.

No hagas tu todo, intenta ser tu el que lleve las riendas, el que tiene los pantalones en casa como se suele decir. Aquí en EOL no queremos calzonazos y la mayoría de tías, tampoco. XD

edit

Se me olvidaba, un último consejo. Intenta que vuestros compañeros de trabajo sepan lo menos posible y sobre todo no les dejes que se entrometan en nada refente a vosotros. Tampoco es plan de ser mas borde que un folio pero oye, no es la primera vez que se han visto cosas similares...
anda que no hay parejas que se conocen en el trabajo, no tiene porque salir mal y lo de las bromas, igual al principio, luego ya estaran aconstumbrados, pero... y que mas da?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Romcol escribió:Relacion sentimental + relacion laboral = Fracaso asegurado.

Traducido al conquense: "Donde tengas la olla, no metas la polla"

No se, yo estuve hace años liado/saliendo con una compañera de trabajo y fue un desastre de magnitudes epicas (acabaron echandome por su culpa).

Solo te puedo desear suerte. [chiu]
Glamdirg escribió:Traducido al conquense: "Donde tengas la olla, no metas la polla"

Que sabias palabras [plas]

Yo sinceramente creo que el trabajo y las relaciones sentimentales no son compatiblese... tener una discursión con alguien y tener que levantarte, ir con ella al trabajo y verla todo el día. Sinceramente no es nada fácil. Y en el supuesto de que la cosa vaya mal, el mismo caso tener que verla día tras día intentando olvidarla. No es algo sencillo.
El verdadero amor no entiende de lejanias ni de proximidades.

Parece mentira que aun en pleno sigo XXI sigamos con los topicazos y con las respuestas facilonas y previsibles.

Para opinar tendriamos que haber tenido una novia en el curro y contar la experiencia, no limitarse a dar la respuesta típica tópica de "donde tengas la olla, no metas la polla"
Space escribió:Para opinar tendriamos que haber tenido una novia en el curro y contar la experiencia, no limitarse a dar la respuesta típica tópica de "donde tengas la olla, no metas la polla"

Pues yo casi casi casi estuve con un intento de conato de mini rollito en el curro, y la muy hija de puta tenia pensado colarme una criatura XDDD

... asi que no me provoques que te cuento la historia entera XD
Ralph escribió:, y la muy hija de puta tenia pensado colarme una criatura XDDD

xDDDDD me PAR-TO

tu te la querias tirar, cada uno tenia su interés, vamos a dejarlo asi XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Space escribió:Para opinar tendriamos que haber tenido una novia en el curro y contar la experiencia, no limitarse a dar la respuesta típica tópica de "donde tengas la olla, no metas la polla"

Yo trabajaba en una tienda, en su almacen mas concretamente y ella era la dependienta, empezamos a tontear fuera del trabajo, no se muy bien como, la dueña de la tienda se entero y no se porque, empezo a meter cizaña entre nosotros, hasta tal punto que le dijo a ella que me habia visto por ahi con otras, obviamente la muchacha me vino a pedir explicaciones y yo se lo negue todo, porque no era verdad; pasado un tiempo, fue la hija de la dueña a contarle a ella (a mi "algo") que nos habiamos liado, a lo cual (logicamente) ella me monto el pollo (fuera de la tienda todo), de repente un dia, llego al trabajo y me dice la dueña que me despide por acosar a su hija :-O :-O :-O me fui a hablar con mi "algo" para contarle lo que ha pasado y me dice que me vaya a tomar por culo, que soy un cerdo y que no quiere volver a saber nada mas de mi.

Te vale como experiencia de relacion amorosa en el trabajo???

Como ves, ni chica ni trabajo.

Asi que, citando al pastor de mi pueblo cuando pillo a su sobrino montandose a una oveja: "Donde tengas la olla, no metas la polla".
A mí me parece que estás confundiendo los sentimientos, DMCSH2. Cuando no conoces a una persona o la conoces tan poco ese sentimiento que te pasa suelen ser flechazos o que te gusta muchísimo una persona. Pero enamorarte es algo que sucede al cabo del tiempo cuando una relación lleva un tiempo rodando y se han acabado esos primeros meses de mariposas. Cuando ambas personas se muestran en todas sus facetas es cuando se puede saber si se está enamorado o no.

Que conste que no hablo con la verdad universal, sólo quiero dar mi opinión.

Mi consejo sobre el caso es que, si tan claro tienes que es recíproco, actúa cuanto antes. No pierdas el tiempo porque cuanto más tardes más cosas pueden pasar para que no estéis juntos.
Consejo: Nunca te lies con una compañera de trabajo.

Por muy colega que pienses que es tu jefe, él no lo verá bien más que nada porque si un dia teneis una disputa entre los dos y estais enfadados, eso puede afectar a vuestro rendimiento laboral ya que os veis en el trabajo. Alguno de los dos, si no sois los dos, acabareis en el paro.

De todas formas, me alegro porque te hayas vuelto a enamorar.
15 respuestas