De nuevo everquest

Hola a todos ya hice un post de everquest con algunas preguntillas. Este otro es para a ver si podemos quedar todos los tengamos este juego de alguna forma ya que no hay casi ni un españanol por la tierras de juego, con esto os digo que pongais cada uno vuestro nombre de personaje, raza, y su localizacion si la sabe (por que yo no XD) y por ultimo como contactar por que yo no tengo tampoco ni zorra XD XD XD

weno saludos
Yo Ower Humano lvl 10 por alrededores de qeynos.
pues yo como dice mi nick Tyghor de nv 6 humano paladin y ni idea de por donde estoy weno se que empiezo en una ciudad tipo castillo medieval bastante grande y casi siempre hay gente pero todos guiris :p :p , a y otra cosas como puede conseguir el mapa de everquest si se puede ¿? y a 0w3r para a ver como contactamos si no te importa agregame a msn en ------> R_o_b_e_r_t_o_88@hotmail.com
Al final no hay que pagar una cuota al mes no?

Saludos
olain escribió:Al final no hay que pagar una cuota al mes no?

Saludos

Si, de echo por eso los españolitos estan emepezando a desaparecer del server...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ein?

Habeis probado si podeis jugar con vuestra copia de seguridad? [comor?]
No jodas tio si lei en noseque sitio que al final no iban a meter cuotas :-?

Joder pos que le den al jueguecito.

Saludos
Pues yo soy un Elfo Magico de level 5, mi nombre es Eueen y me muevo principalmente por Fayspire y Tethelin, aunque a veces me da la vena y me voy por ahi.. :D

Bueno, ha ver si os veo, a que horas soleis conectar, yo normalmente tarde a partir de las 23:00 o asi... si eso, quedamos un dia toda la peña de EOL y cazamos unos cuantos trols ... :D ratataaaa

Por cierto, yo tengo todos los mapas, si los quereis os lo paso, de todas formas los podeis descargar de la pagina oficial...

Venga un saludoooooooooooooooooooooo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto... a ver si os llega un email diciendo q he contestado a este hilo xD

Lo mismo q en el otro, hoy voy a tar dandole tol dia supongo

Sino pos otro dia, engancha un poco el jueguecillo [ayay]
Yo a ver si me lo pillo por algun sitio y nos hechamos unos vicios de esos xD
Mi nick es el que pone hay abajo MorpheoX pero quiero registrar PaNg asi que ya os avisaré.

Salu2.
9 respuestas