Buenas,
aclarar que no va por mí (le contesté 1 vez normal y algún reporte a su actitud) pero sin duda me parece en primer lugar sin sentido el baneo de 24h a toda la gente que ha contestado (algunos de buenas, otros más de malas) a este individuo que no para de (no es la 1ª vez que lo hace en ese hilo) flamear en el hilo de DENUVO:
hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5800#p1753828260Se pone a insultar a todo el mundo (llamándoles pobres, escoria humana, mierdas...)... ¿y le metéis baneo a TODOS por igual incluído él, de 24h cuando aparte estaba pidiendo él mismo en sus mensajes el baneo?.
Incomprensible.
Esto a modo de sugerencia / consejo o como se quiera ver, pero hace falta más mano dura. No puede ser que todo el mundo se lleve un baneo de 24h, porque al día siguiente vais a tener al mismo sujeto haciendo otra vez lo mismo y de nuevo gente contestándole, unos más "educadamente" y otros menos, pero visto su historial es a lo único que se dedica.
Luego en primer lugar sin sentido que no esté baneado permanente y si no se quiere eso, que no se banee al menos 1 mes. Que como digo, el problema es no saber valorar (o no se qué criterio ha aplicado el que mete a todos el mismo tiempo) la gravedad de la situación.
Es decir, ¿un usuario causa todo ese jaleo y le llueven reportes de otros usuarios del foro y se aplica a todos lo mismo?. Ridículo cuanto menos. Será cuenta troll o lo que queráis, no me voy a poner aquí a calificar lo que pienso, pero desde luego está muy equivocado el criterio "sancionador".
Metes 24h a una persona así y se lo toma a cachondeo. Le metes 1 mes y bueno, tampoco me parece gran cosa pues le baneáis de PC --> Juegos y puede seguir en otro lugar haciendo lo mismo, pero le metes 3 meses por poner un ejemplo más contundente y lo mismo para la siguiente se lo piensa mejor. Y como digo, si fuese no se, la primera vez... pero no es la única, a las pruebas me remito:
search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=FranciscoVG&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=2173342&submit=Pone hoy [Erick] que se deje el tema y 2 mensajes después vuelve a ello:
hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5800#p1753828618Pues sinceramente, incomprensible su "castigo". ¿Por qué permitís esto?. Porque meter un baneo ridículo de 24h al causante de todo y más después de las cosas que ha estado diciendo, es directamente absurdo.
Cito aquí a los que se han llevado el ban:
@SECHI @CKlirk @Gonul @minguiEdit: veo que se le ha ampliado el ban hasta el 24/05. Bueno, it’s something.