Lo de los 5 usuarios no lo ponen porque se entendería que sería un máximo de 5 usuarios de una misma consola, y no es así (ya que cualquier juego comprado en una consola es accesible por todos los usuarios registrados en ella). La idea original, por lo que pude leer en una entrevista, era permitir que yo, por ejemplo, me fuese a casa de un amigo y entrase en mi cuenta de la PSN desde su consola y descargase el juego allí también, permitiendo el uso del juego a todos los usuarios de esa consola. A mi entender el intercambio de juegos con otras personas no dista mucho de eso y si de hecho en foros como gaming age (que te banean a la mínima que hables de emulación o pirateo) permiten hacerlo, cuanto más aquí (que bueno... todos sabemos que dista de censurar demasiado sobre todos estos temas).
Lo que sí, por supuesto, es que habría que eliminar los datos de facturación de la cuenta y el password temporalmente antes de realizar el cambio. Pero si en G-A lo hacen y no pasa nada no veo por qué aquí no puede ser igual (claro que estamos en España, el país del chorizo xD).