De nuevo Metroid y A.C en el catalogo de estrellas

Han vuelto a poner los regalitos desaparecidos ^^
A correr!

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp
Joder, que regalos mas cutres... ya podrian haber puesto stylus o correas...

Estás que me gasto 700 estrellas en un llavero [poraki]
Estaba por pillarme la Camiseta Metroid Prime pero hay que reconocer que es feísima y simplona, comparada con la del Mario kart o la de nintendo ds vip, esta no vale para nada, ala que se la pille otro,
Encima el boli es normal, ya podría ser un stylus joer.

Detonas formas gracias por avisar, la ultima vez ni me dio tiempo haber como era todo. [360º]
El llavero parece de carton piedra de esos malos.Y la camiseta como dice giltesa es muy simple y 1500 estrellas...Ya podrian poner en el catalogo demos de juegos :-|
Lo regalos k acen aki en Nintendo España no son nada en comparacion con los de Nintendo Japan... un ejemplo seria unas figuritas de mario de plastico k valian 300 o 200 estrellas... todo un regalo!
trape escribió:Lo regalos k acen aki en Nintendo España no son nada en comparacion con los de Nintendo Japan... un ejemplo seria unas figuritas de mario de plastico k valian 300 o 200 estrellas... todo un regalo!

Tienes toda la razon,somos la cola del mundo............
Es cierto que el catálogo no es maravilloso...

Pero no penseis que en japon regalan 250 estrellas por juego...

Su baremo es distinto, y quizas 200 estrellas japonesas son 1000 de las de aqui...

Aun asi, ya podrían ponerlos las figuritas y demás, ya que esto de las camiseta, a mi personalmente me tiene un poco frito.
6 respuestas