› Foros › Feedback › Políticas de EOL
quimico2008 escribió:Solo te comento un a cosa, si cada vez que un usuario llama troll a otro tuviéramos que andar borrando esa palabra de un post no haríamos otra cosa.
quimico2008 escribió:Mención aparte, de que como se ha comentado miles de veces, que tu no veas una reacción no significa que no se haya anotado nada.
quimico2008 escribió: Pero claro, algunos queréis moderación a la carta y que cualquier cosa que no os guste desparezca inmediatamente y esto no funciona así, lo siento.
quimico2008 escribió:En cuanto al borrado de tu post es lo que tiene cuando uno se pasa de frenada contestando con cositas como "rabioso mentiroso" y varias frases más aludiendo a la madurez y tal. Espero que esta aclaración sea toda la pedagogía que necesitas para no comportarte igual, pero vamos se supone que deberías tener más que claro donde están los límites del lenguaje cuando uno se expresa en un foro.
spiderrrboy escribió:Pero me llama poderosamente la atención que se diga, tan a la ligera, que no se modera el insulto de "troll"
[erick] escribió:Holita, @Rvilla87![]()
Me molesta tu tono tan beligerante con @quimico2008 es muy injusto y el responsable de los errores o posible fallos nunca son los mods, soy yo.
Decir troll a otro usuario es una falta de respeto. Claro que si. Pero entiendo lo que te ha dicho Quimi, es un recurso tan recurrente para decir que no estás de acuerdo con un usuario que ni vosotros mismos os dáis cuenta del uso.
Los moderadores no siempre borran, es una realidad, yo soy el que más borra y siempre genera controversias, solo tienes que leer feedback.
Mencionar a un usuario en su propio post es rarísimo, es algo que yo a veces he hecho y los usuarios no les gusta. Si has visto el edit es que has visto la posible infracción.spiderrrboy escribió:Pero me llama poderosamente la atención que se diga, tan a la ligera, que no se modera el insulto de "troll"
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=446167&add_keywords=troll&show_results=posts
Yo no he comentado pero lo desinstale cuando llegue al troll, lo que se ve en pantalla puede ser todo lo que quieras menos un troll, no me jodas, se mean en toda el lore fantastico que ha perdurado desde hace decadas, que sentido tienen estos cambios?? ...
spiderrrboy escribió:[erick] escribió:spiderrrboy escribió:Pero me llama poderosamente la atención que se diga, tan a la ligera, que no se modera el insulto de "troll"
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=446167&add_keywords=troll&show_results=posts
No entiendo que me quieres hacer mostrar, señalas post mios como este en el hilo de Dragon Age Veilguard...
spiderrrboy escribió:De verdad te parece mal que señale que hay que tener tolerancia 0 con cualquier falta de respeto o insulto, ya sea llamar troll o cualquier otro insulto????
Rvilla87 escribió:@[erick] perdonad el tono beligerante pero uno se cansa cuando viene a feedback a que le resuelvan las dudas y en contadísimas ocasiones leo respuestas claras y, sobre todo, que me resuelvan las dudas. No es algo personal con químico, es cansancio en general con vuestra moderación y en este caso particular con la forma de proceder, independientemente de quien haya moderado.
Rvilla87 escribió:Y encima decirme a mi concretamente lo de moderación a la carta con las veces que, y no hace mucho, un usuario me insultó impunemente diciendo "Menudo zumbado de los cojones. Venga, otro atontado a ignorados", lo reporté y os sudó 3 cojones editar el mensaje. Tiene tela que ahora me vengáis con eso cuando ni abrí hilo de feedback en aquel momento y no eran por ganas. Educación de mierda y se permite. Sí, ya, la realidad vuestra es que ponéis en la ficha vuestras cositas, pero qué ven el resto de foreros? Y qué decir del famoso "ignorar y reportar" que mas de una vez se ha demostrado que no sirve para nada.
Rvilla87 escribió:Lo de la excusa para no editar un mensaje que usa la palabra troll de forma ofensiva (importante este detalle, porque lo del link de mensajes de spider tiene tela) ya es lo último que me faltaba por ver. Pues nada, el día que hagamos que decir gilipollas sea normal bajaremos un nivel mas de educación en EOL. De momento decir troll, atontao, zumbado y demás lindezas y no pasa nada y este es un ejemplo perfecto.
Rvilla87 escribió:- No notificáis al forero de la infracción. ¿Cómo queréis que evitemos volver a equivocarnos (según vosotros)? Es que encima luego os coméis el problema, y con razón, de gente que dice que les baneáis por nada... seguramente tengáis motivos en vuestra ficha, pero para ellos es normal sentir que se les ha baneado por casi nada porque no avisáis casi nunca (o ya demasiado tarde).
Rvilla87 escribió:- Estáis permitiendo la normalización de la palabra troll como ofensa, parece que algunos foreros ya lo saben y lo utilizan como ataque infalible. NO marcáis esos mensajes como infracción y nuevos usuarios entienden que en EOL se puede ser maleducado y decir troll de forma despectiva que no pasa nada. Me da igual la excusa de que se dice mucho, reconocer eso es reconocer que tenemos en EOL un nivel de educación de mierda. Si alguien la usa como si nada se le castiga y que aprenda, no entiendo la complicación.
Rvilla87 escribió:No pierdas tiempo tratando entender ese tipo de mensaje, es su comodín barato que se piensa que vale algo pero no sirve de nada. Te pone un enlace de una lista de tus mensajes que cumplan una determinada cosa y ale, tú te lo guisas y tú te lo comes, aunque no responda para nada lo que se le comenta.
Rvilla87 escribió:Espero que esto erick tampoco te lo tomes como simples comentarios buscando guerra, es que da la sensación a veces de que nos tomáis por tontos o algo parecido y uno arquea la ceja de lo surrealista que es lo que dicen algunos mods/admin del foro.
[erick] escribió:@Rvilla87 por cierto, apúntate esta por offtopic.![]()
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s11800#p1755695746