› Foros › Multiplataforma › General
madridista_123 escribió:Y porque no has ido a otra tienda si tanto querias el juego no te costaba nada ir a otro Game .
epsxe escribió:Buenas gentecilla.
Ayer estuve en uno de los GAME de mi ciudad, y estaba yo viendo tranquilamente la cesta de juegos de segunda mano tranquilamente a ver si veía algo. Encontré alguna cosilla raruna de ver a buen precio, pero decidí no llevármelas. Total, que estoy por salir de la tienda, y veo que en una esquina tienen los títulos de PSVita y PS3, y veo que tienen el Persona 5 de PS3 ¡¡¡por 20€!!!
De modo que no me lo pienso dos veces, y decido pillarlo (los juegos que vi de segunda mano fueron el Persona 5 en su versión de PS4 y un Hatsune Miku de PS3). Voy a la caja a pagar el juego, muy feliz por que por fin podría tenerlo y no jugarlo a cachos en casa de un amigo (y sí, ya sé que la versión de PS4 se ve mejor y tiene menor tiempo de carga pero es que me daba igual por que me estaba ahorrando 15€ respecto a lo que valía de segunda mano). Y cuando estoy en la caja, la dependienta me dice que... ¡no tenían el maldito juego en la tienda! ¡Pero eh, que podía ir a dos tiendas que estaban a tomar por culo a comprarlo ya que ni podían encargar que lo trajeran!
Me sentí tan cabreado que les dije que se quedaran con el juego en su tienda y me marché muy enfadado. Ni me molesté en pedir hoja de reclamaciones por que dudo que las tuvieran en tienda si quiera.
Yo me quedé sin juego, pero ellos se quedaron sin ganar 20€ por culpa de su propia incompetencia.
¿Qué sentido tiene tener expuestas en vitrina una caja de un juego que luego resulta que no tienes en la tienda? Es vergonzoso.
Xelxer escribió:
Mal hecho... Primero porque hubieras "molestado" a la dependiente, y lo mismo ""casualmente"" aparecía el juego... Tienen obligación de tener hojas de reclamación, y de facilitarlas, así que si no las tuviera en la tienda, los podrías denunciar.
indigo_rs escribió:A veces es mejor comprar en la tienda online.
spooner_86 escribió:Pueden ser varios motivos: que en el ordenador aparece como que hay una unidad y por eso se expone la carátula y seguramente el/la dependiente/a no sabe que el disco se ha extraviado o bien que no hay unidades y se les ha olvidado retirar la carátula de la estantería. A veces ocurre que se pierden juegos o se han cambiado de sitio por error y mas si son seminuevos o últimas unidades que han sido abiertas ya que se guardan los discos en cajones y eso va todo ordenado por número y claro, si uno no está donde le toca pues es una faena dar con él.
Grek23 escribió:Esta en oferta el Persona 5 en Media Markt por la red Night a 8,95 por si todavia lo quieres. Te dejo el enlace!! https://tiendas.mediamarkt.es/p/persona ... s3-1338870
Juan_Garcia escribió:indigo_rs escribió:A veces es mejor comprar en la tienda online.
Game son unos chapuzas de mucho cuidado, sea en la web o en las tiendas, he vendido montón de juegos y una PS4 normal, tengo mas de 400€ en saldo.
Pues nada, digo, voy a comprar algún jueguecillo, pongamos que vale 34,95. Le doy a comprar, me voy al monedero virtual, sale un slider para canjear el saldo que tengo por el juego, y sorpresa, los amigos que han hecho la web, no han caído en que los decimales tambien cuenta, total, que solo puedes canjear 34€, teniendo que pagar los 0,95 por otro lado (PayPal, o tarjeta de crédito).
Es una vergüenza que esta cadena tenga el monopolio en cadenas de videojuegos.
Juan_Garcia escribió:indigo_rs escribió:A veces es mejor comprar en la tienda online.
Game son unos chapuzas de mucho cuidado, sea en la web o en las tiendas, he vendido montón de juegos y una PS4 normal, tengo mas de 400€ en saldo.
Pues nada, digo, voy a comprar algún jueguecillo, pongamos que vale 34,95. Le doy a comprar, me voy al monedero virtual, sale un slider para canjear el saldo que tengo por el juego, y sorpresa, los amigos que han hecho la web, no han caído en que los decimales tambien cuenta, total, que solo puedes canjear 34€, teniendo que pagar los 0,95 por otro lado (PayPal, o tarjeta de crédito).
Es una vergüenza que esta cadena tenga el monopolio en cadenas de videojuegos.
epsxe escribió:Buenas gentecilla.
Ayer estuve en uno de los GAME de mi ciudad, y estaba yo viendo tranquilamente la cesta de juegos de segunda mano tranquilamente a ver si veía algo. Encontré alguna cosilla raruna de ver a buen precio, pero decidí no llevármelas. Total, que estoy por salir de la tienda, y veo que en una esquina tienen los títulos de PSVita y PS3, y veo que tienen el Persona 5 de PS3 ¡¡¡por 20€!!!
De modo que no me lo pienso dos veces, y decido pillarlo (los juegos que vi de segunda mano fueron el Persona 5 en su versión de PS4 y un Hatsune Miku de PS3). Voy a la caja a pagar el juego, muy feliz por que por fin podría tenerlo y no jugarlo a cachos en casa de un amigo (y sí, ya sé que la versión de PS4 se ve mejor y tiene menor tiempo de carga pero es que me daba igual por que me estaba ahorrando 15€ respecto a lo que valía de segunda mano). Y cuando estoy en la caja, la dependienta me dice que... ¡no tenían el maldito juego en la tienda! ¡Pero eh, que podía ir a dos tiendas que estaban a tomar por culo a comprarlo ya que ni podían encargar que lo trajeran!
Me sentí tan cabreado que les dije que se quedaran con el juego en su tienda y me marché muy enfadado. Ni me molesté en pedir hoja de reclamaciones por que dudo que las tuvieran en tienda si quiera.
Yo me quedé sin juego, pero ellos se quedaron sin ganar 20€ por culpa de su propia incompetencia.
¿Qué sentido tiene tener expuestas en vitrina una caja de un juego que luego resulta que no tienes en la tienda? Es vergonzoso.
Tipoduro escribió:Estoy casi convencido de que cuando vieron que el Bravely Default que tenian a 30 euros me iba a salir por 15 ...se hicieron los locos para librarse de mi diciéndome que no lo tenían y a ver si me olvidaba del asunto.
esgorzio escribió:No. El juego estaba precintado.
Lo desembale yo ...
larry3 escribió:El sábado compré unos juegos de la Vita de la cesta de segunda mano, uno de ellos, el Resistance Burning Skies, venía con la caratula estropeada, la zona inferior del lomo está rota de manera que la "serigrafia" ha desaparecido y queda solo el papel, los muy listos pusieron la típica pegatina redonda con el precio encima de manera que queda bastante oculto el desperfecto y no me di cuenta hasta que al llegar a casa fui a quitarla, cosa que no he podido porque me arriesgo a cargarme la caratula. ¿Sabéis si puedo devolverlo? El juego me interesa por colección por lo que tenerlo en ese estado me repatea bastante...
javinyl escribió:larry3 escribió:El sábado compré unos juegos de la Vita de la cesta de segunda mano, uno de ellos, el Resistance Burning Skies, venía con la caratula estropeada, la zona inferior del lomo está rota de manera que la "serigrafia" ha desaparecido y queda solo el papel, los muy listos pusieron la típica pegatina redonda con el precio encima de manera que queda bastante oculto el desperfecto y no me di cuenta hasta que al llegar a casa fui a quitarla, cosa que no he podido porque me arriesgo a cargarme la caratula. ¿Sabéis si puedo devolverlo? El juego me interesa por colección por lo que tenerlo en ese estado me repatea bastante...
Yo me acercaria a la tienda con el ticket y que te lo cambien o devuelvan el dinero, supongo que no te pondrán pegas si se lo comentas, suerte.
larry3 escribió:javinyl escribió:larry3 escribió:El sábado compré unos juegos de la Vita de la cesta de segunda mano, uno de ellos, el Resistance Burning Skies, venía con la caratula estropeada, la zona inferior del lomo está rota de manera que la "serigrafia" ha desaparecido y queda solo el papel, los muy listos pusieron la típica pegatina redonda con el precio encima de manera que queda bastante oculto el desperfecto y no me di cuenta hasta que al llegar a casa fui a quitarla, cosa que no he podido porque me arriesgo a cargarme la caratula. ¿Sabéis si puedo devolverlo? El juego me interesa por colección por lo que tenerlo en ese estado me repatea bastante...
Yo me acercaria a la tienda con el ticket y que te lo cambien o devuelvan el dinero, supongo que no te pondrán pegas si se lo comentas, suerte.
Mañana me acercaré a ver si no ponen muchas pegas, aunque el que me pilla cerca de casa no es donde lo compré. No las tengo todas conmigo al ser un juego de segunda mano, ya comentaré como se ha resuelto la cosa.Gracias!
Goncatin escribió:Pues como no va a ser todo malas críticas, yo soy cliente de ellos desde hace más de 8 años y nunca he tenido ningún problema con ellos.