De nuevo otra dudiya!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Tengo instalado un usbloader en la wii y veo que hay otro mas nuevo que tiene mas tiempo de espera para reconocer pendrive, mi pregunta es si tengo que borrar el que tengo instaldo y volver a intalar el otro??? Y si sabeis de algun usbloader nuevo que valla bien haber si me podeis pasar el link, es que tengo un pen de 2gb y no me lo reconoce, me da un error y luego he probado con un disco duro externo y ese si me lo reconoce rapidamente.
Un saludo y muchas gracias compis.
y ota dudiya como meto los backup en el pen o en el disco duro????
Pues por partes...

No, no es necesario quitar el antiguo para meter el nuevo, pero, seria tener cosas instaladas a las que no les vas a dar uso...

El que te recomiendo es el ultimate v7 o el mag loader 1.4.1 que son los que he probado y van de lujo, sin olvidar al base de todos ellos: el usb/sd loader 1.5 de waninkoko. Hay por ahi rulando un forwarder que te carga como un canal lo que tengas en la tarjeta en la carpeta apps/usbloader/boot.dol, que es lo que tengo yo y le voy modificando el loader que tenga mas actual en ese momento.

Como meter los backups? Pues normalmente al darle al + en el mando, con el juego dentro de la wii, te dice si quieres instalarlo. Consejo: Te recomiendo que uses el juego original para meterlo en el disco duro, ya que si lo tienes en backup, el original lo has usado nada y menos, por lo que tendra menos uso y ademas que se instalan bastante mas rapidos que las copias de seguridad.

Enlaces?? Usa el buscador o muevete por el subforo de softmods, que està absolutamente todo lo que te he puesto.

Saludos!!
Yo me refiero al backup copiarlo al pendrive sin tener el original??
JAJAJAJA yo me meo ya. voy a abrir el hilo de "las 10 mejores consultas de los pollos" que aqui todos habremos sido novatos y pregutado cosas de las que luego nos hemos arrepentido.(pero las horas que me he pasao yo leyendo como un cabron no me las quita nadie.ni a mi ni a ningun forero decente) . Que hay que leer lo minino!!!!!!!!!
Por cierto tio muy bueno eso de cargar las copias sin tener el original.
Un saludo y aplicate un poco McGibert.
ELOTROLADO no da sopote a copias descargadas de internet.

Las dudas que tienes estan mas que respondidas, usa la busqueda y lee
4 respuestas