Mira niño , señor o maestro jedi, llevo años usando ordenadores y si faltan los archvos de arranque de un SO no creo q haya otra solucion y menos cuando se han mezclado los de ambos SO, en el win 98 habia archivos del 2000 q aparecieron por arte de magia y vicebersa.Ademas yo no le he hechado la culpa a linux de nada, es mas tengo un pc 233 mhz rulando SO 's tales como linux o guindows con funciones de server web.Lo de q le echo la culpa a linux te lo has inventado tu solito amigo, yo no digo q sea mejor o peor digo q dividir en particiones y poner SO tan opuestos como pueden ser windows me y linux no puede ser bueno o kizas si.Como no tengo ganas de ponerme ha hacer pirulas raras a estas alturas, esperare a una version de linux compatible con los juegos y aplicaciones de guindows (tamb llamado lindows).Lo q no pinta mucho es hablando de soluciones contra windows media player q alguien salte con metele linux y punto, y q despues de responder a tu primer post, sigas con tu teima de linux, joder q pareces fanatico chico, se han nombrado alternativas a windows media tales como playa , music match , winamp,etc (Esperemos q no critiques win amp por empezar por win)
He probado y usado la mayoria de los SO desde el linux actual al los antiguos y por cuestiones de compatibilidad me he quedado con guindows, q tenga q formatear el pc para tenerlo bien mantenido una vez al mes con guindows, pues si pero para eso esta el norton ghost.No respondas a esto ultimo con un si tuvieses linux no formatearias tan amenudo, q te piensas q si linux funcionase con juegos podrias instalar e instalar y q linux no se te emborrrachara?.Lo ara como cualquier SO si se le introducen y borran regs.
En fin recomiendo a todo el mundo q sepa lo q dice antes de decirlo, cada uno tendra una opinion y una experiencia , pero no recomiendo acusar a quien no se conoce de no saber manejar el ordenador.
salu2