De nuevo problemas con la dichosa pantalla

Esta vez nuevos problemas pero no se si puede deberse a la maldita pantalla o si es ahora cosa de la consola. El caso es que al rato de jugar se comienzan a apreciar unas lineas horizontales en la pantalla superior, como si la imagen se desenfocara. Tras esto, el juego comienza a ir a mucha mayor lentitud, como si se redujesen drásticamente los frames por segundo, desvaneciendose la imagen a su vez y terminando la pantalla por completo en blanco. Es curioso que, tras cerrar la consola y volver a abrirla en ocasiones la imagen vuelve a su estado normal, pero tras unos segundos se repite el mismo proceso.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Sabe alguien a qué puede deberse?

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tuve ese problema, y tuve que cambiar la pantalla, total, que para desmontarla fue un fiasco, menos mal que funcionó y conseguí venderla, pero yo creo qeu ha sido el mayor trauma de mi vida. xDD
Yo creo que es porque la faja esta enrollada y al abrirla cerrarla mucho se desgasta y acaba pasando eso.
Salu2!
gracias por responder viciomovil

qué es la faja? el conector que une la zona inferior con la superior(marrón oscuro) o el conector de la pantalla(naranja)?

Es que la pantalla es nueva, y la verdad no sé si será culpa del rumble, pero al poco de poner el rumble me comenzó a dar fallos la pantalla.
2 respuestas