De nuevo quieren a gente para opinar (Madrid)

Seguro que recordais el hilo en el que Walex amáblemente nos informaba de que una empresa en Madrid buscaba gente para presentarles un producto de Microsoft y ver que opinan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539762&perpage=10&pagenumber=1

Al final nos juntamos unos cuantos de EOL y la cosa salió muy bien

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544082&highlight=quedada+opinadores

Pues bien, hoy me han llamado a mi diciéndome que necesitan gente. Para ser justos os lo comento igual que hizo Walex en su día.

Necesitan niños y niñas entre 8 y 11 años y adultos (solo chicos) entre 18 y 34.

Los niños tendran que ir acompañados por un adulto, supongo, y la reunión sería el miércoles 7. De la de los adultos no me han comentado más.

Si teneis tiempo os lo recomiendo, son un par de horas, lo pasas bien, conoces gente maja y te pagan 40€.

Si alguien está interesado que me mande un PM y le digo el teléfono.

LISTA (Adultos):

1. mattt (de mi parte)
2. Jean-Luc Picard (de mi parte)
3. Nevermore (de mi parte)
4. Zaguer (de mi parte)
5. OiGrEs (inventante algo)
6. Mistwalker (inventate algo)
7. Will007 (inventate algo)
8. manuleto (inventate algo)
9. Melkko (inventate algo)
10. satellite (inventate algo)
11. danpiro (inventate algo)
12. Onofre (inventate algo)
LISTA CERRADA

Los que habeis mandado el PM primero teneis mi nombre y apellidos para decirle a la empresa que yo os di el teléfono. El resto, por favor, inventaros una historia del tipo "Me dió el teléfono el compañero de trabajo de un amigo mio" o algo así ;)

Luego allí, no os conoceis de nada ni sois del mismo lado (el otro) :P
Y para los mas cotillas como yo: los que fuisteis a la anterior reunión, podeis contar de que trato????
smoking, que tal tio? Me adelanté por un pelín ;)

Se ve que nos gustó eh, ambos lo recomendamos...

BuGMaN, lo siento pero aún no podemos decir nada :S
pablopc escribió:smoking, que tal tio? Me adelanté por un pelín ;)

Se ve que nos gustó eh, ambos lo recomendamos...

BuGMaN, lo siento pero aún no podemos decir nada :S

Ahhh...como ya ha pasado el E3, y ya se sabe las cosas del nuevo dashboard...no se, pensaba que tenia algo que ver con eso y que ya podiais contarnos lo que se trató en la reunión. [snif]

Entonces, cuando podeis desvelarnos el secreto???? Oooh
Perfecto, estoy en la lista ^^, la otra vez me quede con las ganas x no tener aun la consola.
Se sabe a que hora será? La vez anterior creo que era muy cerca de mi casa, y si es así o la hora me va bien yo encantao de apuntarme
La nuestra fue a las 17h, pero luego hubo otra a las 19h. No se como se lo habrán montado esta vez.

Si acaso el primero que llame que lo comente por aquí.
Creo que sería muy interesante, hacme saber los detalles, seguramente me apunte. Tengo 19 años y soy un tio (tengo la 360 y mi game card es Mistwalker user, lo comento por si es relevante) asi que estoy dentro de las condiciones.

Saludos!!!
Yo en esta no podré estar, pero guardadme sitio para la próxima :P

Saludos
Please contad conmigo
Tengo 25 tacos
Gracias
Yo he llamado esta mañana de parte de un amigo mio que estuvo alli la otra vez.

A ver si hay suerte.
Yo también me ofrezco, de momento con 23 añitos. Ya te he mandado el privado.
A mi también me interesa.Ya tienes el mensaje privado.
Una pregunta, ¿cómo se llama la empresa que organiza estas charlas?

Lo digo porque he leído en el otro hilo que habría que ir cerca de Plaza de Castilla y resulta que yo trabajo en un sitio por esa zona que se dedica a esto mismo... :P
Dahn II escribió:Una pregunta, ¿cómo se llama la empresa que organiza estas charlas?

Lo digo porque he leído en el otro hilo que habría que ir cerca de Plaza de Castilla y resulta que yo trabajo en un sitio por esa zona que se dedica a esto mismo... :P

Pues sinceramente no me acuerdo del nombre, pero está en la calle Caidos de la División Azul.

¿Es esa la tuya?
pablopc escribió:Pues sinceramente no me acuerdo del nombre, pero está en la calle Caidos de la División Azul.

¿Es esa la tuya?

Pues va a ser que no. :P

El caso es que la mía está muy cerca de esa calle, me resulta raro que haya dos empresas dedicadas a lo mismo tan cerca (si tenemos en cuenta que no es un sector muy explotado)...

Por cierto, ¿esta charla está digirida sólo a gente que tenga la consola o también a "compradores potenciales" (como yo XD)?
espero que no sea tarde, te he mandado un mp, a ver si hay una plaza libre, tengo 26 años xD

un saludo
Pablo pero cuando llame digo que es para un producto nuevo de microsoft o para algo específico??
Melkko escribió:Pablo pero cuando llame digo que es para un producto nuevo de microsoft o para algo específico??

Para algo de consolas, que buscan gente que juegue a la 360. Y ya está. Y mejor no digas que curras en informática o algo así.

Leeros el post de la vez anterior que os sacará de algunas dudas.

Salu2
Hola pues la verdad ami me interesa un huevo ir y no por las pelas la verdad (dan para casi un juego) pero.......esque me apetece bueno eso si llevo un huevo metiendome y nose como coño se manda un privado tio asike si alguien me lo explica yo encantado te lo mando.

por cierto 21 añitos asike valgo ¿NO?jejejeje y si soy de madrid
danpiro escribió:Hola pues la verdad ami me interesa un huevo ir y no por las pelas la verdad (dan para casi un juego) pero.......esque me apetece bueno eso si llevo un huevo metiendome y nose como coño se manda un privado tio asike si alguien me lo explica yo encantado te lo mando.

por cierto 21 añitos asike valgo ¿NO?jejejeje y si soy de madrid

Ya veo que aprendiste como ;), tienes el teléfono en un privado.

Yo creo que ya debemos cerrar la lista. Con 12 candidatos ya hay de sobra, teniendo en cuenta que necesitan como mucho a 10 y que tendrán más fuentes que esta.

Salu2
Yo ya llame esta mañana, me dijeron que seria para el dia 7 de junio, ni hora ni el sitio, me dijeron que ya llamarian para decirme donde es y cuando tengo que ir. Espero que me cojan ^^
Bueno, pues la otra vez no pude ir, estaba apuntado, me mandaron el tlf y tal, pero no pude llamarles en un par de dias, y se hizo un poco tarde.

Ahora veo que estoy en las mismas :( pero bueno, me apunto aqui como reserva por si hace falta...

Venga, gracias por todo y un saludo ;)
Joer, acabo de ver el post [decaio]
yo ya he llamado esta mañana, me dijeron que las reuniones son desde las 16:30 hasta las 20:30 que puede tocarnos en cualquier horario, le dije que me daba igual xD

un saludo
Otro que acaba de llamar. A mí me han preguntado en especial por juegos de carreras y de simulación tipo Sims, aparte de juegos comprados y horas de juego. Parece que va a haber varias reuniones, esperemos que haya suerte y nos cojan a los del foro.
Que preguntas os hacen???
Bueno ya he llamado, he dejado algunos datos y me han dicho que sera el 7 a diversas horas y que me llamarán aver si me responden pronto ¡¡¡que emocion!!! [Ooooo] .

Gracias pablopc!!! Saludos!!!
Hola a todos....

A mí me acaban de llamar ellos. La otra vez les llamé yo, pero no me confirmaron..., sin embargo esta vez me llamaron ellos y he superado el test... Me ha dicho que el viernes me llamaran para confirmarme...

Salu2
txape escribió:Hola a todos....

A mí me acaban de llamar ellos. La otra vez les llamé yo, pero no me confirmaron..., sin embargo esta vez me llamaron ellos y he superado el test... Me ha dicho que el viernes me llamaran para confirmarme...

Salu2

Que suerte, a mi aun no me han llamado... espero que me cojan
txape escribió:Hola a todos....

Salu2

Que te preguntaron???

Que contestaste???

[beer]
a mí me acaban de llamar y he pasado el test según ellos, por lo que me han dicho me llamaran el viernes para decirme la hora =P

de que tratará? el rollo de la clausula de confidencialidad me ha extrañado =P

un saludo
ya semos tres. lo de la clausula lo veo normal, al igual que hicieron con los que nos precedieron
Me esta mosqueando esto de que no me llamen...

No tengo ningun juego de coches y de simulacion solo juego al DDR, pa mi que no les intereso [mamaaaaa]
yo creo que lo de coches va por el Forza 2.. o por algún periférivo, véase volante.. y tal.. hacía mucho hincapié en consolas de nueva generación y en juegos de coches, y me decía, lo vas pillando, no?

un saludo
Pues preguntaron por juegos de coches y de simulación, por peli favorita, juegos que compras y temas de live y tal. Tb me dijeron lo de la cláusula, y es durante dos años, ya que se supone que mostraran novedades que no están en el mercado...

Ya veremos...

Salu2
siempre me entero tardisimo xDD a ver si en la proxima...... xDD

salu2
os han vuelto a llamar para confirmar la hora?

un saludo
A mí no me han llamado aún... quedaron en que me llamarían para confirmar pero nada, habrá que esperar...
SI algún día hacen algo de esto en Barcelona e gustaria enterarme [Ooooo]
A mi tampoco me han llamado, yo ya lo doy por perdido :(
me dijeron o el viernes o el lunes, así que cruzo los dedos, esos 40€ x)))~~~~ además de la info x)))

un saludo
Pues de momento en lo que va de lunes.... no hay noticias.

A alguien le han llamado para confirmar?
Nada de nada, adios a esos jugos 40€ y a la informacion clasificada :-(
Nada, que no se acuerdan de nosotros, todavia no ha acabado el dia, pero ya me temo lo peor [agggtt] .

Saludos!!!
ya me han confirmado direccion y hora, yo voy a las 8.30 alguien mas?
Otro confirmado, pero mi charla es a las 7:30.
nos vemos
aquí otro a las 20:30 x)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En qué zona os citan de madrid para saber más o menos si llamar para apuntarme o no??gracias
Quiero que me tengan en su base de datos para futuras charlas; estoy en otras empresas de estudios de mercado y estoy hasta el eje de hablar de cepillos de dientes electircos, productos hipotecarios y cuentas de ahorro.

Tienes un pivado;
enhorabuena a los seleccionados.

salu2
49 respuestas