De nuevo SEUR (ayuda)

Pues sí, otro hilo más sobre la vergüenza que es SEUR.

Os cuento:

Pedido a la FNAC de casi 300 euros, dicen de ir el martes, llamo para que vayan el miercoles a partir de las 16. Allí no aparece nadie, llamo a las 19, que les aparece como entregado que pregunte al conserje o a algun vecino que van a llamar al conductor.
Pregunto a la gente y nadie sabe nada, es más, ni han aparecido los de SEUR. Es un paquete grande y pesado como para dejarlo en la garita del conserje, tenían paquetes pero no el mío, yo diría que ni cabe donde estan ellos.
Llamo para decir que no se sabe nada y me dice que no puede hablar con el conductor, que llame hoy que ya tendrán el albarán.
Llamo hoy y me dicen que tienen el albarán firmado con un garabato ilegible... LOL.
Y digo que claro que ni yo he firmado nada ni nadie sabe nada, que el paquete va a mi nombre y yo estaba en mi casa... llaman al conductor y dice que se lo entrego al conserje (jajajjaja mentiraaaaaaa).
Así estamos, esperando a que me digan algo a lo largo del día. evidentemente también he expuesto la queja a través de la FNAC que han llamado personalmente a SEUR y les han contado que me llamarán.

Lo que pienso? que se ha quedado con el paquete el conductor.

Me acaban de volver a llamar (muy amable la mujer todo sea dicho) para volverme a decir que el conductor dice que se lo entregó al conserje. Me ha dicho que me volverá a llamar en cuanto sepa algo, porque yo estaba en mi casa y el conserje me conoce (me da los paquetes de amazon, correos, airmail, nada más verme!!). Así que dice que a ver si va donde hizo la entrega y ya le he dicho que no me voy a quedar parado porque se hizo el pedido el domingo y ahora no tengo ni dinero ni pedido.

Gracias por aguantar la chapa y si alguno me aconseja que hacer...
Si tú no has firmado nada la culpa es de ellos.

Supongo que pagarías con la tarjeta de crédito, si no te dan solución reclama por ahí.
Efectivamente, como dice Raul tu no has firmado ninguna recepcion, asi que habla con la FNAC y diles que o te dan el producto a la voz de YA o te devuelven el dinero.
Seur es una puta vergüenza. Precisamente con pedidos de fnac tuve yo problemas con ellos, encima de que tardaron 1 semana en llegarme (ojo! envío urgente 24 h). Y allí llamas y ni dios sabe la hora que es. Lo que viene siendo un cachondeo de empresa, vaya.
Es legal dejar el paquete al conserje o el vecino? Que pasaria si al que le dejas el paquete es un ... y se lo queda. Si tu no has firmado ellos no pueden demostrar que se ha entregado.

Espero que tengas suerte y recuepres lo tuyo, al final o mejor es pagar por contra
No,no es legal que se deje un paquete al conserje ni a nadie que no sea el destinatario.
Pon una denuncia en consumo y pide a seur una copia supuestamente firmada por el conserje,donde se supone que deberia ir puesto el dni del susodicho.
De donde eres??dimelo y si eres de madrid lo mismo podemos hacer algo,hace mas de un año que deje de currar alli,pero todavia tengo algun contactillo.
Un saludo!!
PD: Si podeis evitar a esta agencia de transportes mejor ;)
Edito:Que estoy medio sopa a estas horas,acabo de ver que eres de aqui,mandame un privado con tus datos y entre el lunes o el martes te digo algo ;)
Mientras no se presente albaran con firma y DNI tu insiste.

El paquete solo lo puedes recoger tu o persona autorizada.

Si la cosa se pone fea amenaza con denunciar dado que si es más de 300 euros es delito y verás lo rápido que se mueven.
Tú has pagado a FNAC, pues reclámales a ellos y ya se encargarán de pelearse con SEUR.
Pues yo os voy a decir una cosa, Seur es la mejor empresa de mensajería que existe. Tb es la que más volumen maneja, con diferencia. Por eso se dan a conocer más incidencias, que es "normal" que las tengan. En mi empresa realizamos envios nacionales a diario en cantidades muy altas, siempre con seur, excepto una temporada que por intentar economizar probamos otras compañias. Desastre Mayusculo. En menos de 2 meses volvimos con seur.

Ayer mismo me salió la urgencia de realizar un envio particular Murcia-Badajoz. A las 20:30 horas hice en el envio en la oficina de seur. Esta mañana a las 9:20 estaba entregado a su destinatario. (y el envio era seur 13:30)
Pues que quieres que te diga gaiden, pero a mi me ha dado menos problemas el envío barato desde hong kong ese de dealextreme que los paquetes de seur que haya podido comprar en tiendas como fnac, que están en el país y no cruzan medio mundo.
Lo de Fnac puede ser pq sean ellos los que no tienen preparado tu paquete para cuando seur lo retire ese día...o puede ser pq sea culpa de seur, como no.
Lo que quiero decir es que obviamente cuando se leen opiniones en foros siempre se leen las operaciones que han salido mal, las quejas. No se leen los miles de envios diarios que realizan correctamente. Yo ya te digo, en mi empresa tb surge alguna incidencia de vez en cuando (bulto que se entrega en 48hrs en lugar de 24hrs, entrega a destinatario incorrecto...) Pero con el volumen que manejamos, ese indice de incidencias es ridiculo. Probamos con Azkar, DHL, y alguna mas..todas mas baratas que seur. Y las incidencias crecieron de manera desproporcionada. Así que volvimos con ellos.
A mi el miércoles me querían dejar un paquete pal vecino que no estaba en casa en ese momento y les dije que yo no me hacía responsable de recojer ningún paquete de nadie.

Un Salu2.
Yo me cago en los repartidores y en su puta furgoneta (por cagarme en algo, que estoy muy encabritado con esto).

Hace 15 días pillé 6 entradas del Sonisphere de Barcelona (Metallica, Slipknot...) que me tenían que llegar por UPS a los 2-3 días. A los 5 días hábiles al llegar a mi casa sale la vecina diciendome que los de UPS le han dejado un paquete que era para mi cawento [enfa] Oooh Oooh

480€ en entradas (bueno 474€ pero en definitiva yo había pagado 480€) "regaladas" al primero que encuentran?!?!?

Por "desgracia" al tener el paquete cualquier queja (a UPS, consumo, o donde fuera) implicaría demasiado tiempo para no conseguir nada que compensara el esfuerzo. Pero lo que tengo claro es que si el paquete "se lo queda otro" a SEUR y al repartidor se les caen los huevos al suelo
Bueno, después de insistir el lunes para que la entrega se hiciera el miércoles a partir de las 16, llamar el miercoles, y decirme que el conductor decía que se había hecho a las 16.. volver a llamar el viernes y decir que se había hecho a las 16.. después de tanto pelear, hablar con la fnac, llamarles estos para informarse de qué había pasado... me llaman de SEUR diciendo que el conductor decía que se había entregado por la mañana.............. mmmm... pregunté el motivo y la pobre mujer me dijo que es que según él pasaba por allí............... LOL.
Claro, entonces al ser un paquete grande el conserje (no es el mismo que hay a partir de las 15) tuvo que meterlo en un cuarto con llave..
Vamos que el paquete está ya en mi casa, y la conclusión es que el envío por SEUR es lamentable porque lo entregan cuando quieren y a quien quieren según su comodidad.
Ya he propuesto a la Fnac que den la opción de hacer sus pedidos con otro servicio de mensajería distinto porque al menos yo no volveré a pedirles mientras envíe SEUR.
Me alegro que se haya resuelto, el problema mas bien es del conductor que es un incompetente y de seur por consenttirle hacer estas entregas de cualquier maneta
Si alguien se lo ha firmado por ti, lo más lógico sería que le pidiesen también el DNI...
KHoNS escribió:Si alguien se lo ha firmado por ti, lo más lógico sería que le pidiesen también el DNI...

La historia es que ni piden DNI, el cnoductor no sabía ni el nombre de a quién se lo había entregado.... la firma era un garabato, es como si firma uno de la calle o el mismo conductor. No entiendo como se entregan este tipo de pedidos al atun-tuntún
A mi me pasó lo mismo, pero con UPS y...... con un portatil de 1200€ [mad]

Resulta que el imecil del conductor se lo dejó al número equivocado (no era para nada complicado diferenciar dos numeros, vamos) y lo recogió la asistenta de mis vecinos, que, curiosamente tb estaban esperando un paquete y ella tenia ordenes de abrirlo. Así que despues de quebrarme mucho la cabeza para saber quien narices tenía mi paquete, al cogerlo ya estaba abierto...

Horrible.
17 respuestas