Pues sí, otro hilo más sobre la vergüenza que es SEUR.
Os cuento:
Pedido a la FNAC de casi 300 euros, dicen de ir el martes, llamo para que vayan el miercoles a partir de las 16. Allí no aparece nadie, llamo a las 19, que les aparece como entregado que pregunte al conserje o a algun vecino que van a llamar al conductor.
Pregunto a la gente y nadie sabe nada, es más, ni han aparecido los de SEUR. Es un paquete grande y pesado como para dejarlo en la garita del conserje, tenían paquetes pero no el mío, yo diría que ni cabe donde estan ellos.
Llamo para decir que no se sabe nada y me dice que no puede hablar con el conductor, que llame hoy que ya tendrán el albarán.
Llamo hoy y me dicen que tienen el albarán firmado con un garabato ilegible... LOL.
Y digo que claro que ni yo he firmado nada ni nadie sabe nada, que el paquete va a mi nombre y yo estaba en mi casa... llaman al conductor y dice que se lo entrego al conserje (jajajjaja mentiraaaaaaa).
Así estamos, esperando a que me digan algo a lo largo del día. evidentemente también he expuesto la queja a través de la FNAC que han llamado personalmente a SEUR y les han contado que me llamarán.
Lo que pienso? que se ha quedado con el paquete el conductor.
Me acaban de volver a llamar (muy amable la mujer todo sea dicho) para volverme a decir que el conductor dice que se lo entregó al conserje. Me ha dicho que me volverá a llamar en cuanto sepa algo, porque yo estaba en mi casa y el conserje me conoce (me da los paquetes de amazon, correos, airmail, nada más verme!!). Así que dice que a ver si va donde hizo la entrega y ya le he dicho que no me voy a quedar parado porque se hizo el pedido el domingo y ahora no tengo ni dinero ni pedido.
Gracias por aguantar la chapa y si alguno me aconseja que hacer...