› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mayse escribió:Yo he leido hasta el último punto![]()
Y he llorado
Y nada, como es un hilo más bien de desahogo.. no tengo nada que decirte... que a seguir sonriendo![]()
crazy_devil escribió:Uff, que forma de expresarte, me he metido totalmente en situación. Se nota que lo has tenido que pasar bastante mal y me alegro MUCHO que veas la luz al final del tunel. He tenido una curiosidad mientras leia el texto que te quería preguntar; es respecto a lo del psicologo... yo tengo la misma forma de pensar que tenías, que no sirven para nada etc, etc...realmente ayudan?? tanto te hizo cambiar para tener un verano inolvidable y eso? piensas que lo hubieras superado si no hubieras ido?.
Es simplemente un apunte que me ha llamado la atención, si lo crees conveniente, no hace falta ni que contestes. Te deseo lo mejor de corazón de ahora en adelante. Un saludo
Grapadora escribió:Las cosas empezaron entonces a esclarecerse por primera desde que murió mi primo. Podía ver la realidad con esos ojos que me había tapado con realidades superficiales como eran los videojuegos, internet, etc...(lo de internet no va por vosotros ehh). Y se han ido esclareciendo hasta el día de hoy, en el que porfín puedo decir que la vida ya me sonríe, o al menos me hace muecas
, y que puedo volver a disfrutar de ella como antes o más...Estos últimos años me han ayudado a conocerme a mi mismo enormemente, y a conocer mis capacidades, y mis límites...Y me he dado cuenta de lo que de verdad importa, que es ser FELIZ. Una vez eres feliz, todo lo demás va rodado.
Todavía tengo alguna cosa que arreglar, como es el volver a ir a clases, pero cada vez tengo mas ganas de volver a retomarlo, y estoy convencido, que en un futuro cercanísimo voy a volver a mis clases de Derecho de la Complu, y a aprender como un loco...Y dejarme los codos con la mieeeeerda de derecho natural que tanto odio......
Grapadora escribió:Y en una de las visitas de mi madre, un día que estábamos comiendo fuera, me dijo que nitaba ayuda, que la necesitaba, y que fuese a ver a un psicologo. En ese momento yo le dije que ni de coña, que eso no sirve para nada, y que a mi no me hace falta, etc...Después de varios días discutiendo, accedí a ir a una psicóloga, para probar. El primer día que llegué allí me encontraba fatal, pensaba que mi vida tenía que dar muchísimo asco para "llegar tan bajo" y tener que ir a un psicólogo, en los que no creía para nada.El caso es que mi psicóloga, Silvia, una profesional como la copa de un pino, empezó a indagar en mi cabeza, sesiones tras sesiones.En algunas sesiones (que a menudo son la mayoría) no avanzas mucho, pero en otras avanzas muchísimo, hacíendote pensar mucho, y darle vueltas al coco...
eTc_84 escribió:Entenderás que ese tochaco infumable no me lo lea, compañerx Grapa
Sin embargo, me alegro que las cosas te vayan bien.
Saludos cordiales.
just_let_it_go escribió:La verdad es que historias así merecen la pena ser contadas, transmites muy buena energía y creo que mucha gente puede aprender de tu experiencia
Grapadora escribió:eTc_84 escribió:Entenderás que ese tochaco infumable no me lo lea, compañerx Grapa
Saludos cordiales.
Cuando he visto que habías escrito en el hilo he entrado ya con miedo. Gracias!^^
darzia escribió:
Por cierto, una pregunta respecto al psicólogo. Exactamente para qué te sirvió, para conocer la raíz del problema que te había originado estar mal, para aprender a controlarte y no volver a caer en algo así o para qué. Perdón pero es que de psicólogos no tengo ni idea.
Un saludo.
eTc_84 escribió:Grapadora escribió:eTc_84 escribió:Entenderás que ese tochaco infumable no me lo lea, compañerx Grapa
Saludos cordiales.
Cuando he visto que habías escrito en el hilo he entrado ya con miedo. Gracias!^^
La rajada irá por privado.. según termine el partido
crazy_devil escribió:Tio que me he acordado de ti...¿Como lo llevas? Espero que bien
Grapadora escribió: descomprensión (existe esta palabra?)
Grapadora escribió:crazy_devil escribió:Tio que me he acordado de ti...¿Como lo llevas? Espero que bien
HolaGracias por preguntar
. Pues nada, aquí estoy, viendo a ver si vuelvo a clases algún día cercano
Y por lo demás muy bien, deseando que sea finde para salir de marcha por ahí
Un abrazo y gracias de nuevo.