DEAHT escribió:Si no recuerdo mal en tiempos de psx y saturn, decian que no regalaban demos de ninguna consola por no tener favoritismo con ninguna consola. Yo pienso que desde que manuel del campo entro como director, paso de llamarse hobbyconsolas a llamarse sonyconsolas. (tambien quiero decir que HC apoyo la DC, Pero porque tenia otra revista oficial osease ladrones) Bueno si con su demo van a hacer felices a 20 mil usuarios de PS2, que sepan que hay 15mil usuarios de xbox y gc cabreados como monos.
Un Saludo
Jaja xD recuerdo eso! decían que no repartian Demos por no tener ningun favoritismo con esas mismas palabras. tb decían que se las ofrecian y no las repartian por ese tema. ¿La pregunta es pq ahora si? Por la pasta que les dan es evidente....
Esta claro que la revista a sufrido un Lavado brutal, recuerdo la parte donde la gente enviaba sus cartas, donde todos discutian que su consola era mejor que otra xDDD te reias bastante con esas cosas quitaron esa sección! quitarón la seccion manga! y muchas mas cosas que me salto.
Y tienes razon, esta claro que desde que Manuel del Campo se hizo Director de la revista a pasado a ser SonyConsolas..... Excepto ese tiempo que apoyaron a la Dreamcast, pero fue pq tenía una revista hermana.... Esta gente ya deje yo de darles dinero hace muchoooo tiempo.
tb hay que decir que por aquel tiempo que la revista era buena la SuperJuegos estaba tb en su mejor momento, cuando regalaban el Japan Mania era una caña. Se fueron todos los buenos redactores de Superjuegos a otras revistas es la putada.... la revista ahora no es mala del todo pero han reducido las paginas y encima meten dos o tres guias.
Ahora compro la Rox no es que tengan muchas paginas tampoco, pero te regalan tus demos y puedes leer noticias interesantes (Verdaderas).
Otra cosa muy fuerte que HC no anuncia es las ventas de Fable en USA que han sido un exito en los primeros dias y sigue vendiendo bastante bien....podría decir un monton de fallos que tiene la revista ahora, que la veo de vez en cuando pq se la compra un colega que tiene una PS2 como no....y la verdad cada día que pasa es mas patetica, no solo por lo que comentan si no pq la mitad de la revista es publicidad por eso tiene tantas paginas xD
Si teneis cabeza, dejar de comprar ya la revista pq si no os gusta vaya manera de tirar el dinero ¿no? xD.
Saludos