De Nuevo Sonyconsolas

este mes para variar sony consolas relaga una demo y a que no sabeis para que consola ¿ para game cube ? no ¿ para xbox? no como no para playstation 2. cuando llegara el dia que regalen una para xbox o game cube¿ pa la pascua tal vez? .
He aqui el amor que le tienen a nuestra consola,por mi que se coman todas sus demos,y comprar le revista en los siglos de los siglos nunca jamas,amen.y comprar la rox que por lo menos no te engañan.
un saludo.forza xboxer
Supongo que será cosa de EA, pero no deja de ser algo realmente curioso XD Una demo de un juego multi... para ps2. Lo normal es que lo dieran con la playmanía o lo que sea, pero "casualmente" la reparte Hobbyconsolas XD
por no mencionar que "fable" no aparece.. ni una reseña a las 375.000 copias en USA en 3 semanas... :-|
Gilipollas nosotros por comprarla, ¿para cuando una revista digna?.
Gilipollas nosotros por comprarla

Bueno, eso el que la siga comprando, yo hace muchoo muchooo tiempo que dejé de darles dineritos. [fumeta]
Yo so lo digo q la deje de comprar el dia q vi el rayman 2 con mejor puntuacion q muchos juegos de xbox. Pero si noi tienen ni idea de valorar esta gente¬¬¬, si es mejor el metroid de GC q el halo¬¬¬¬¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No es rayman 2 mejor que muchos juegos de xbox?
borges_bcn escribió:si es mejor el metroid de GC q el halo¬¬¬¬¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Buen ejemplo has puesto majo [boing]
Yo no os entiendo... En el tiempo que llevo en este foro he visto un huevo de hilos poniendo a parir al susodicho panfleto, y seguis leyéndolo. No se, igual es que sois masocas, pero no tiene sentido que deis de comer a esa gente que ni sabe de juegos, ni probablemente les gusten, ni es objetiva, ni sabe redactar (ese colegueo de instituto.... [lapota] ). Salta a la legua que tiene intereses economicos en determinadas compañías, como micromania los tenia con dinamic.

Yo si quiero saber como es un juego leo este foro, otros (con mas trolls, todo hay que decirlo), y tres o cuatro revistas online. No me gasto un duro y me entero de como es.

Por cierto, comparar metroid con halo es como comparar las patatas a la riojana con el caldo gallego. Excelentes los dos, pero no tienen nada que ver, salvo que son muy representativos.
Alberich escribió:...como micromania los tenia con dinamic.

Uuuf que gran verdad. Que manera de ensalzar truños como el Turbo Girl o el After the War. ¡Nos hacemos mayores!
Alberich escribió:Yo no os entiendo... En el tiempo que llevo en este foro he visto un huevo de hilos poniendo a parir al susodicho panfleto, y seguis leyéndolo. No se, igual es que sois masocas, pero no tiene sentido que deis de comer a esa gente que ni sabe de juegos,

Eso mismo estaba pensando yo mientras leia el post

Yo hace ya años que deje de comprarla, y mas teniendo internet.
Mientras la gente la siga comprando ellos seguiran cobrando y vendiendo el culo al que mejor les pague aunque he dejado de pensar que estan del lado que mas les favorece, simplemente no tienen ni idea de periodismo y todo lo hacen de forma subjetiva del lado que mas les gusta. La gente la sigue comprando asi que a ellos se la...
Yo no os entiendo... En el tiempo que llevo en este foro he visto un huevo de hilos poniendo a parir al susodicho panfleto, y seguis leyéndolo. No se, igual es que sois masocas, pero no tiene sentido que deis de comer a esa gente que ni sabe de juegos,

Yo la leo todos los meses, pero no xq la compre, sino xq la tienen en la biblioteca d ond yo vivo; y si la leo es x ver las tonterias q cuentan, muchas veces qdo [flipa].

Saludosss [buenazo]
Je, yo todos los meses la leo en el kiosko de mi barrio. Pero eso de comprarla, ni de cachondeo [nop]
andye escribió:Je, yo todos los meses la leo en el kiosko de mi barrio. Pero eso de comprarla, ni de cachondeo [nop]

q gorron por dios xD [qmparto]
Es que el kiosko es de un colega mío, y alli solemos reunirnos unos cuantos para hablar de juegos y demás. Y no solo me leo la hobby sino cuantas revistas pueda [sonrisa]
Suick escribió:
Uuuf que gran verdad. Que manera de ensalzar truños como el Turbo Girl o el After the War. ¡Nos hacemos mayores!

El after the war no era tan malo... no era revolucionario, pero si divertido, sobre todo la segunda mitad del juego que jugabas con armas. Aunque me parecio muchisimo mejor el AMC (astro marine corps). Era ese tb de dinamic?

Y respecto a lo de que pongan el fifa de ps2 en la hobby, pues tiene bastante sentido, ya que la consola que más se ha vendido de momento es la ps2, y si mas de la mitad de los compradores no van a poder utilizar la demo, de poco les va a servir...
Si nos vamos a poner nolstálgicos que saque alguien el paquete de kleenex.
[buuuaaaa]
El After the war no me parecia malo, a mi me encantaba el manejo de la ametralladora. El AMC si era de dinamic, y am mi nunca me hizo mucha gracia. Eso si, ambos juegos ganaban mucho en la version Amiga. [tadoramo]

sniffffffffff... Perdon por el off-topic, pero es que despues de 20 años en esto a veces chocheo un poco.
aldiri escribió:El after the war no era tan malo... no era revolucionario, pero si divertido, sobre todo la segunda mitad del juego que jugabas con armas. Aunque me parecio muchisimo mejor el AMC (astro marine corps). Era ese tb de dinamic?

Definitivamente me quedo con el Phantis [666]
Hoy he ojeado una superjuegos, no esta mal pero me quedo con eol, total para ver 4 fotos sacadas de internet y cuatro comentarios que no me importan tengo un foro donde opina un monton de gente y gratis.
Hombre pensad que la demo no la regalan los de la Hobby... sino los de EA. Si Microsoft les diera demos tambien las regalaría.

OFFTOPIC:
Phantis fue mi primer juego de Amstrad CPC 464 C... me costo 875 pts en el corte ingles... [sonrisa]

AMC y ATW para mi son juegos muy buenos. Aunque mis preferidos: Ikari Warriors y Target Renegade.

Byes
Si no recuerdo mal en tiempos de psx y saturn, decian que no regalaban demos de ninguna consola por no tener favoritismo con ninguna consola. Yo pienso que desde que manuel del campo entro como director, paso de llamarse hobbyconsolas a llamarse sonyconsolas. (tambien quiero decir que HC apoyo la DC, Pero porque tenia otra revista oficial osease ladrones) Bueno si con su demo van a hacer felices a 20 mil usuarios de PS2, que sepan que hay 15mil usuarios de xbox y gc cabreados como monos.

Un Saludo
Pues mira, si "regalan" algo, mejor para quien pueda aprovecharlo.

Si alguien quiere demos de Xbox o PS2, pues están sus respectivas revistas oficiales ( de las cuales sólo la de Xbox vale la pena por algo más que por las demos; una felicitación a José Emilio Barbero ).

En Gamecube.... a aguantarse..... qué le vamos a hacer si Nintendo no se digna a soltar al menos un disco de demos al año en la Pokémon Acción :-( .
DEAHT escribió:Si no recuerdo mal en tiempos de psx y saturn, decian que no regalaban demos de ninguna consola por no tener favoritismo con ninguna consola. Yo pienso que desde que manuel del campo entro como director, paso de llamarse hobbyconsolas a llamarse sonyconsolas. (tambien quiero decir que HC apoyo la DC, Pero porque tenia otra revista oficial osease ladrones) Bueno si con su demo van a hacer felices a 20 mil usuarios de PS2, que sepan que hay 15mil usuarios de xbox y gc cabreados como monos.

Un Saludo

Jaja xD recuerdo eso! decían que no repartian Demos por no tener ningun favoritismo con esas mismas palabras. tb decían que se las ofrecian y no las repartian por ese tema. ¿La pregunta es pq ahora si? Por la pasta que les dan es evidente....

Esta claro que la revista a sufrido un Lavado brutal, recuerdo la parte donde la gente enviaba sus cartas, donde todos discutian que su consola era mejor que otra xDDD te reias bastante con esas cosas quitaron esa sección! quitarón la seccion manga! y muchas mas cosas que me salto.
Y tienes razon, esta claro que desde que Manuel del Campo se hizo Director de la revista a pasado a ser SonyConsolas..... Excepto ese tiempo que apoyaron a la Dreamcast, pero fue pq tenía una revista hermana.... Esta gente ya deje yo de darles dinero hace muchoooo tiempo.

tb hay que decir que por aquel tiempo que la revista era buena la SuperJuegos estaba tb en su mejor momento, cuando regalaban el Japan Mania era una caña. Se fueron todos los buenos redactores de Superjuegos a otras revistas es la putada.... la revista ahora no es mala del todo pero han reducido las paginas y encima meten dos o tres guias.
Ahora compro la Rox no es que tengan muchas paginas tampoco, pero te regalan tus demos y puedes leer noticias interesantes (Verdaderas).

Otra cosa muy fuerte que HC no anuncia es las ventas de Fable en USA que han sido un exito en los primeros dias y sigue vendiendo bastante bien....podría decir un monton de fallos que tiene la revista ahora, que la veo de vez en cuando pq se la compra un colega que tiene una PS2 como no....y la verdad cada día que pasa es mas patetica, no solo por lo que comentan si no pq la mitad de la revista es publicidad por eso tiene tantas paginas xD
Si teneis cabeza, dejar de comprar ya la revista pq si no os gusta vaya manera de tirar el dinero ¿no? xD.

Saludos
23 respuestas