(de nuevo) subnormales en el live (UNO)

en el UNO ultimamente me encuentro:

- gente que te expulsa directamente de la partida antes de empezar (no se si al ver que no eres de su pais, no lo acabo de entender, entonces para que crean una partida publica)
- gente que te expulsa si les ganas (esto es mucho peor, pero para joderles me meto luego en su partida empezada, ya que asi no pueden expulsarte)
- 2 amiguitos que se colocan en posiciones contiguas y se ayudan a ganar entre ellos, (ni tan solo en privado, directamente en la charla del juego se dicen los colores que necesitan)
- gente que se pone a hablar y no juegan :S y por lo menos yo me he encontrado un numero considerable de estos, joden porque tienes que esperarte cada vez que les toca una eternidad hasta que salta el juego obligado, y la verdad, no lo entiendo, si estan ocupados, que coño hacen jugando.

en fin, se le quitan a uno las ganas de jugar, cada noche es un cabreo con este tipo de gente.
Siempre hay de estos. A mi lo que me jode de verdad, es en el Fifa 08, casi no he podido terminar ninguna igualada, porque siempre que está a punto de acabar la partida, abandonan. Que curioso que solo he podido terminar las igualadas en las que yo salí perdiendo...
en el PES tambien... en todos los juegos nos encontramos esto... [nop]

salu2.
Tendriais que oir lo agusto que me he quedado hablando con un inglés, retrasadito el pobre, en el Gears.
- gente que te expulsa directamente de la partida antes de empezar (no se si al ver que no eres de su pais, no lo acabo de entender, entonces para que crean una partida publica)

Para ver si conecta la de las tetas grandes. [qmparto]

- gente que te expulsa si les ganas (esto es mucho peor, pero para joderles me meto luego en su partida empezada, ya que asi no pueden expulsarte)

Si tuvieras tetas grandes se dejarian ganar. [qmparto]

- 2 amiguitos que se colocan en posiciones contiguas y se ayudan a ganar entre ellos, (ni tan solo en privado, directamente en la charla del juego se dicen los colores que necesitan)

Si estuviese la chica, estarian rodeando la chica. [:D]

- gente que se pone a hablar y no juegan :S y por lo menos yo me he encontrado un numero considerable de estos, joden porque tienes que esperarte cada vez que les toca una eternidad hasta que salta el juego obligado, y la verdad, no lo entiendo, si estan ocupados, que coño hacen jugando.

Es que la chica ya a quedado con un de ellos y la estan esperando que llegue a su casa.
[qmparto]

en fin, se le quitan a uno las ganas de jugar, cada noche es un cabreo con este tipo de gente.

Pues mira que es facil el evitarlo, juega con amigos en privadas.
[plas]
TeTBCN escribió:- gente que te expulsa directamente de la partida antes de empezar (no se si al ver que no eres de su pais, no lo acabo de entender, entonces para que crean una partida publica)

Para ver si conecta la de las tetas grandes. [qmparto]

Si tuvieras tetas grandes se dejarian ganar. [qmparto]

Si estuviese la chica, estarian rodeando la chica. [:D]

Es que la chica ya a quedado con un de ellos y la estan esperando que llegue a su casa.
[qmparto]

Pues mira que es facil el evitarlo, juega con amigos en privadas.
[plas]

Voto para nombrarlo post inútil del año [noop]
Nitrosh escribió:Siempre hay de estos. A mi lo que me jode de verdad, es en el Fifa 08, casi no he podido terminar ninguna igualada, porque siempre que está a punto de acabar la partida, abandonan. Que curioso que solo he podido terminar las igualadas en las que yo salí perdiendo...

Hola,a mi me pasa lo mismo de cada 10 partidos q juego 8 se marchan a final de partido y alguno q va perdiendo 3-0 directamente se van a mitad de partiod esto me molesta bastante tendrian q hacer algo con esta gnt tenia pensado hacer una liga y todo con una copa con grabado de regalo pero nose yo....despues de ver esta clase de gnt q son malos perdedores,toy harto ya de mandar kejas xq me parece q no pasa nada si mandas kejas no?
decirte q si kieres echar unos partidos igualados conmigo puedes contar q estare asta el final del partido gane o pierda

salu2
Hombre, para el caso del fifa hay por ahi paginas que organizan torneos donde la gente es mas o menos responsable. Yo llevo un tiempo jugando en una que es muy seria y la verdad que mola. Supongo que sera publicidad, pero bueno yo pongo el enlace y si lo quitan, pues na, que se le va a hacer.

Pincha aqui

En el foro os podeis apuntar de reservas, pero suelen quedar plazas bastante a menudo. En breve seguramente que vaya a haber sanciones asi que es facil que salgan plazas. Si os interesa jugar al fifa de buen rollo... ya sabeis.
Gente asi la ha habido en todos los juegos desde el pricipio del online. Yo solo recuerdo el CounterStrike y me pongo malo... Pero bueno, es lo que tiene esto...
Ese tipo de jugadores siempre te los vas a encontrar, lo mejor para evitarlos es dejar de un lado las partidas igualadas y jugar con tu lista de amigos.
Saludos,
SUSOOO escribió:Ese tipo de jugadores siempre te los vas a encontrar, lo mejor para evitarlos es dejar de un lado las partidas igualadas y jugar con tu lista de amigos.
Saludos,

por desgracia no siempre hay amigos jugando al juego al que quieres jugar
Mas de una vez he pensado en pegar un buen grito de shut up and PLAY! en el Uno...
macarrone escribió:en el UNO ultimamente me encuentro:

Es verda, bueno, yo no juego, es mi n ovia la que juega pero es lo que veo. Pero si te contara con lo que te puedes llegar a encontrar en el uno, fliparias.
Por ponerte un par de ejmplos (bueno, 3 [sonrisa] :
1- Un notas haciendose una paja y solo enfocando su pene (de estos ya he visto a unos cuantos. [flipa] [flipa]

2- Estar jugando con un mejicano que vive en California y ver que se sobresalta si se levanta corriendo y se ve como por detras de una puerta como forcejeando con alguien y al rato aparecer manchado de sangre pero no era suya sino de un tio que se le habia colado en su casa, pero que pillo porque daba la casualidad de que el Mejicano con el que jugaba practicaba Mua-Thai [sonrisa]

3-O una pareja follando (pero tal como lees -o leeis-) a la vez que el pavo jugaba [sonrisa]

Y bueno, te podria decir unas cuantas mas pero es mejor pasarse un ratillo por las noches al UNO, hay cada personaje suelto.
12 respuestas